Foro / Maternidad

Contractura en la espalda

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 9:22
U
uliana_5956276
13/3/09 a las 16:22

Estoy fatal ayer me fui a urgencias y me dijeron que tenía toda la espalda contracturada y eso que no trabajo desde la fiv me dieron nolotil y buscapina pero no se hasta que punto se puede tomar eso si alguna esta con los mismos sintomas que me responda por favor.

Ver también

L
le_8090101
14/3/09 a las 12:54

Hola!!
Bueno lo mío creo que no es tan grave pero hace un mes tuve una en el cuello y tambien me dieron nolotil.
No me hizo nada de nada, al final fui a un fisioterapeuta, me lo solucionó con un masaje. No sé en tu caso si valerá de algo pero yo se lo comenté a la matrona y me dijo que no tenía ningún problema en que me "machacasen" el cuello. Consúltalo y por probar...
Ah, soy la chica de Galicia. Estoy casi enfrente del Grove, en Riveira, un pueblo de la Coruña.
Un saludo.

Z
zlata_8438475
16/3/09 a las 9:22

Contracturas...
Hola chicas,

Yo me quedé enganchada de la espalda hace una semana y media. Me receteron "volterem en crema" pero no me la puse, ya que en el propecto pone que no se recomienda en el embarazo. Para quitarme la fuerte contractura de la espalda he estado yendo al fisio y poniendome la mantita electrica 30 minutos al MINIMO 2 veces por día...La verdad ahora me encuentro muy bien, aunque al final del día se me carga un monton.

Espero haberos ayudado.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest