Foro / Maternidad

Contractura muscular en el utero!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 6:09
A
an0N_842707999z
22/1/08 a las 11:08

desde hace tiempo cuando tengo relaciones con mi marido según las posturas, me duele bastante según la postura, antes de quedarme embarazada me dolia bastante aunque no todos los dias el lado izquierdo bajo del abdomen, ayer fui a hacerme la eco de las 12 semanas y la gine me dijo que tenia una contractura muscular, lo raro es que me hago un examen ginecologico todos los años y no me habian dicho nada hasta ahora, por suerte el bebe está bien pero no si puede influir en el embarazo? os a pasado alguna vez? un beso a todas!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_842707999z
23/1/08 a las 10:59

Gracias por contestrarme!!
me tranquiliza ver que aunque es doloroso vuestros bébés están bien, supongo que cuando me crezca más la barriguita me dolorerá más todavía ya que se estirará y la contractura también!!!!!! muchas gracias, un beso!!!

A
an0N_842707999z
23/1/08 a las 10:59
Mejor respuesta

Gracias por contestrarme!!
me tranquiliza ver que aunque es doloroso vuestros bébés están bien, supongo que cuando me crezca más la barriguita me dolorerá más todavía ya que se estirará y la contractura también!!!!!! muchas gracias, un beso!!!

A
an0N_842707999z
23/1/08 a las 13:37

No me duele siempre
sino depende del dia sobre todo cuando me aguanto para orinar, me suele doler cuando estoy acostada o sentada de pie no tanto, supongo que dependerá de dónde está y cómo es la contractura,espero que cuando esté más gordita no me duela mucho,porque solo estoy de 12+4,pero la próxima vez que vaya al gine se lo comentaré a ver que me dice!un besito!!

D
debora_9748920
31/5/17 a las 6:09
En respuesta a an0N_842707999z

Gracias por contestrarme!!
me tranquiliza ver que aunque es doloroso vuestros bébés están bien, supongo que cuando me crezca más la barriguita me dolorerá más todavía ya que se estirará y la contractura también!!!!!! muchas gracias, un beso!!!

Hola.te dijeron de que t vino la contractura? Y q medicación t mandan para eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook