Foro / Maternidad

Convencer al padre

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 19:03
N
nino_5829024
2/6/09 a las 21:52

Hola!
Me gustaría que alguna de vosotras que haya pasado tenido que convencer al marido para el tercer hijo me explicara su experiencia. Los míos tienen 2 y 4 y llevo un montón de meses recibiendo negativas drásticas. Lo mío se está convirtiendo en obsesión. ¿Algún consejo? A nivel económico y logístico lo tenemos bien, "solo" se trata de que és no tiene ganas de más niños y está cerrado en banda. Felicidades a todas las que lo han conseguido!

Ver también

N
nino_5829024
3/6/09 a las 21:59

Felicidades y gracias por animarme
Enhorabuena!! Espero que este quinto hijo os colme de felicidad! Y ojalá se cumpla tu pronóstico y lo pueda convencer. El problema es que me está afectando demasiado y no me lo estoy tomando nada bien. Veo familias numerosas por todas partes y no entiendo cómo él no cede un poco. Ahora estamos en una etapa 'durilla' porque por las noches tenemos 'juerga' constante con las niñas pequeñas, pero un embarazo dura 9 meses y no me gustaría que se llevaran mucho tiempo. Uf! Algún consejo?

I
iratze_8293687
4/6/09 a las 12:58

Mi caso
Yo te podría contar vida y milagros sobre ese tema. Tengo 2 hijos de 3 y 5 años y he tardado casi 2 años en convencer a mi marido de tener el 3. Ahora estoy embarazada de casi 4 meses y casi aún no me lo puedo creer.

He llegado a obsesionarme como tú dices con este tema. He llorado mucho pensando que nunca podría conseguirlo. Al final, yo creo que llevé a mi marido al extremo y me dijo que si tan importante era para mí, hiciera lo que yo quisiera. Que lógicamente fué quedarme embarazada.