Foro / Maternidad

Conver chiss de micuna

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 10:31
Q
qiumei_6322436
28/1/08 a las 1:27

Hola, estoy pensando en comprar esta habitación para mi niña. Pero tengo un par de dudas:

Encontráis sábanas para la cuna de 1.30x80? porque estoy mirando por internet y no veo mucho.

Y lo segundo es si una vez convertido en cama tengo que meterle un colchón de 80 o uno de 90? Es que según la página de micuna parece que tengo que meterle un colchón de 80 y me parece que quedaría muy pequeño.

Gracias

Ver también

H
hanaa_8154418
28/1/08 a las 19:00

No vale para el futuro
Despues de darle muchas vueltas ya que a mi me gustaba mucho ese mueble, entre mi marido y la tienda donde lo compre casi todo me convencieron de que no es un convertible sino una cuna que después le puedes dar muy poca utilidad, la pregunta que me hizo mi marido para convencerme fue ¿cuanto mide nuestra cama? 150*200 y las de antes 135*190, la que tu dormías en casa de tu madre 90*190 y a nuestro hijo le vamos a comprar una de 80*190, cuando las camas ya la mayoria dan los 200 de largo y nunca menos de 90 de ancho, asi que miramos convertibles de verdad, los de ros nos gustaron mucho y los de monens, que fue el que al final compramos.




















T
tasnim_9936295
28/1/08 a las 19:26

Estoy en ello con los portes...
Te agradezco que hayas recomendado mi pagina, imagino que te ha gustado...

Tengo que reconocer que tenemos un problema con los portes, es que las agencias de transportes estan intratables ultimamente y es una ruina...
Creeme que aun con los portes que estamos cobrando no llego a cubrir los que me cobra a mi la agencia...

Pero estoy intentando solucionarlo, tengo pedidos presupuestos a varias empresas mas y a ver si puedo rebajar mas el tema y salimos todos mas contentos.

Para este año vienen coordinados nuevos preciosos, y bien de precio, como siempre, intento ajustar lo mas posible.

Un saludo.
Elena

T
tasnim_9936295
1/2/08 a las 15:55

Por cierto...
Al final con el tema de los portes nos fuimos por los cerros de ubeda y se me olvido decir que la conver chiss cuando se convierte en cama lleva un colchon de 90, se queda como una cama normal.
Ahora lo dificil es elegir el color...


Q
qiumei_6322436
2/2/08 a las 7:14

Gracias
Gracias por contestar chicas. También he preguntado en la tienda y me han confirmado que el colchón es de 80. Además he visto el mueble puesto que lo tienen allí en exposición y efectivamente no queda otro remedio más que ponerle un colchón de 80.

Ya sé que es suficiente pero preferiría tenerlo de 90 por 1.90. De 2 metros de largo ya me da igual porque en mi casa no hay camas de 2 metros y salvo que mi niña crezca una barbaridad no lo necesitaría jejejeje...

Estoy un poco más decidida por otro modelo de micuna, la converdream que ese sí que tiene colchón más grande.

He mirado otras marcas pero aquí en Asturias no sirven así que...

T
tasnim_9936295
2/2/08 a las 13:36

No
esas especificaciones tecnicas son las del año pasado, pero por lo visto no eran correctas y las han cambiado...
Desde principios de enero tenemos el catalogo nuevo para el 2008 con la guia tecnica y han cambiado las especificaciones, pone lo siguiente:

Cama conver chiss
Medidas: 198x90x108 cm. (colchon de 190x90 cm)

De hecho para el año 2008 ni siquiera van a vender colchones de 80, todos los que tenemos referenciados en catalogo son de 70 (para las cunas big) o de 90 para la chiss)

A partir de mitad de febrero ya tendran la web actualizada con todos los modelos nuevos, pero si necesitas te puedo escanear la pagina de los datos tecnicos.

Q
qiumei_6322436
2/2/08 a las 15:23
En respuesta a tasnim_9936295

No
esas especificaciones tecnicas son las del año pasado, pero por lo visto no eran correctas y las han cambiado...
Desde principios de enero tenemos el catalogo nuevo para el 2008 con la guia tecnica y han cambiado las especificaciones, pone lo siguiente:

Cama conver chiss
Medidas: 198x90x108 cm. (colchon de 190x90 cm)

De hecho para el año 2008 ni siquiera van a vender colchones de 80, todos los que tenemos referenciados en catalogo son de 70 (para las cunas big) o de 90 para la chiss)

A partir de mitad de febrero ya tendran la web actualizada con todos los modelos nuevos, pero si necesitas te puedo escanear la pagina de los datos tecnicos.

Han sacado modelos nuevos de convertibles?
Pues que bien, no sabía yo eso. Estoy esperando a que saquen el catálogo nuevo que según pone la página web será a mediados de febrero y yo creo que pidiendo la habitación a finales de febrero me da tiempo de sobra a que llegue. Mi niña nacería a finales de mayo salvo que se adelante claro.

Sabes si tienen nuevos modelos de convertibles? porque a mi me interesa tener la cama nido con colchón de 90 y luego claro poder poner arriba una colchón de 90 también.

Te importaría enviarme un privado y así te mando mi correo y me mandas escaneada las especificaciones técnicas?

Muchas gracias enehy4

T
tasnim_9936295
3/2/08 a las 22:23

A ver,...
Vamos a hacer una cosa, como no quiero que pienses mal de mi y tampoco quiero equivocarme porque los de micuna hayan podido tener un error; mañana mismo les llamo y que me aclaren el tema y te digo algo.
Desde luego en el catalogo nuevo que llevo una semana trabajando con el vienen todas las medidas que te he dicho, y ya te digo que ni siquiera nos van a vender colchones de 80, ahora todo es para camas de 90,...
Porque ademas han sacado nuevo a juego la comoda, el sinfonier, el armario,... toda la habitacion completa y es la que le pienso montar a mi hijo ahora cuando lo saque de la cuna (tengo la del principe); le pondre una cama de 90 con el cabezal del chiss y la comoda, ¡¡precioso!!
No se, prefiero aclarar el tema primero con fabrica no vaya a ser que estemos hablando de cosas distintas o que haya algun error por el camino y no sea ni una cosa ni otra.
Un saludo
Elena

T
tasnim_9936295
4/2/08 a las 11:01

Solucionado...
Lo de que te dijeron que acababa de llegar el catalogo nuevo se referirian a uno que salio finito solo para la conver, porque el catalogo del 2008 lo acabamos re recibir todos hace una semana, a principios de eneros fue la feria y todos los modelos nuevos eran secreto, ni el corte ingles ni nadie los conocia...

Ya he hablado con micuna y es como te decia, no han cambiado la estructura de la cuna, pero han comprobado que le cabe perfectamente un colchon de 90x190 cuando la conviertes en cama y han dejado de vender los colchones de 80x190.
Asi que puedes ponerle perfectamente el colchon grande porque es el que ellos recomiendan.

Y de complementos ya tienes todo, ya te digo, ha salido el armario, comoda, cabezal de cama suelto, baul juguetero, sinfonier, cenefa de pared,...

A
arai_6919255
29/2/08 a las 12:51

En internet
puedes encontarar Micuna a muy buen precio y sin gastos de envío aquí:
http://www.audiotronics.es/products.aspx?categoryi-d=2992&brandid=277

te venden todo el catálogo aunque no encuentres la información, les escribes un mail y te informan y cargan la información en internet.

T
tasnim_9936295
29/2/08 a las 22:01

Yo tengo
en el corte ingles no tienen de nada, ultimamente no...

Yo tengo de todos los modelos y de todos los precios, ahora estoy metiendo los modelos nuevos para el 2008, mira a ver si te gustan...

www.monmenut.es

O
ohiane_9779397
1/4/08 a las 10:31

Conver chiss
hola,tengo una tienda de puericultura y en mi catalogo pone que se hace cama de 90 cm.si tienes alguna duda mas tal vez pueda ayudarte. chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest