Foro / Maternidad

Convertibles

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 12:30
O
orla_5697491
23/1/08 a las 12:10

Hola a todas,

Estamos mirando este tipo de muebles, me parecen mucho más monos y más económicos a la larga. Nosotros hemos visto 2 o 3 marcas que nos gustan pero no sabemos cual será mejor: Alondra, Monens o Ros, estas dos ultimas tienen más posibilidades que la de Alondra y más colores (sobre todo Ros). Si alguien ya se la ha comprado que por favor, si ha comparado que me diga qué prefiere, y si es de Madrid, que me dé sitios económicos... aunqeu los muebles estos tampoco es que los vayamos a encontrar tirados de precio... Ayer yo pedí un precio y me salía por 1.600 la de Ros y 1.300 la de Monens.
Gracias

Ver también

T
tasnim_9936295
23/1/08 a las 14:40

Micuna
el modelo nuevo de convertible de micuna se llama chiss chiss y es muchisimo mas barato que las demas marcas, y la calidad como siempre, muy buena.
Para este año ademas han sacado a juego la comoda, armario, mesitas, sinfonier...
El fin de semana estuve mirandolo en la feria de puericultura que ha sido aqui en valencia y le voy a montar a mi hijo la habitacion de ese modelo (la cama con la comoda)...

En mi pagina puedes ver las fotos y consultar precios si te interesa...

www.monmenut.es

Un saludo.
Elena y Daniel(2 años ya!!)

O
orla_5697491
23/1/08 a las 16:12
En respuesta a tasnim_9936295

Micuna
el modelo nuevo de convertible de micuna se llama chiss chiss y es muchisimo mas barato que las demas marcas, y la calidad como siempre, muy buena.
Para este año ademas han sacado a juego la comoda, armario, mesitas, sinfonier...
El fin de semana estuve mirandolo en la feria de puericultura que ha sido aqui en valencia y le voy a montar a mi hijo la habitacion de ese modelo (la cama con la comoda)...

En mi pagina puedes ver las fotos y consultar precios si te interesa...

www.monmenut.es

Un saludo.
Elena y Daniel(2 años ya!!)

Demasiado infantil
Hola Elena,

nosotros hemos descartado MIcuna porque me parece demasiado infantil, lo de los ratoncitos... no nos van mucho... y los colores que tienen son demasiado pasteles...

Mirando en un futuro, no veo a un niño de 10 años con ratoncitos y colores para bebé...

La combinación que nos había gustado es en blanco y azul marino y sin ningún tipo de decoración especial. Aparte, los convertibles de Micuna no llevan mesa escritorio y el resto sí... Me imagino que por esto hay diferentes marcas y tipo, porque cada uno tenemos una necesidad diferente.

T
tasnim_9936295
23/1/08 a las 18:40
En respuesta a orla_5697491

Demasiado infantil
Hola Elena,

nosotros hemos descartado MIcuna porque me parece demasiado infantil, lo de los ratoncitos... no nos van mucho... y los colores que tienen son demasiado pasteles...

Mirando en un futuro, no veo a un niño de 10 años con ratoncitos y colores para bebé...

La combinación que nos había gustado es en blanco y azul marino y sin ningún tipo de decoración especial. Aparte, los convertibles de Micuna no llevan mesa escritorio y el resto sí... Me imagino que por esto hay diferentes marcas y tipo, porque cada uno tenemos una necesidad diferente.

Si, eso si
el modelo chiss es en colores mas claritos, mas infantil, es verdad.
Hasta los 10 años no se si es mucho pedir, mas que nada porque los escritorios son pequeños (el modelo chiss de micuna si que lleva escritorio)

este fin de semana ha sido la feria y han salido todos los modelos nuevos para el 2008 y vienen cosas chulas

A
antima_6494496
23/1/08 a las 20:01

Convertibles buenos a buen precio
tienes la casa mobelinfantil en el centro comercial de las rozas con un convertible muy mono y la mar de practico.y ademas salen por 700 euros sin colchon, claro ,pero a mi me gustaron muchisimo!!!! ademas puedes verlos en su web

W
wiham_10046382
23/1/08 a las 20:26

Convertibles buenos a buen precio
Hola esta semana me pase por el Europolis que esta en las Rozas Madrid y me compre una habitacion los precios son super son fabricantes.
La web. www.mobelinfantil.com
Tambien tienes mas tiendas pero los precios son super costosos
Un besito

Xantal

H
hanaa_8154418
24/1/08 a las 20:36

Monens
Yo sin duda te recomendaria el de esta casa, nosotros lo hemos comprado y estamos encantados, a mi me parece que nos salio un poco mas barato de lo que tu dices, pero tambien recuerdo que segun si ponias cajones o cama nido variaba de precio.

L
lily_6917443
13/6/08 a las 21:20

Convertibles
Hola: chicas me he comprado un comvertible super practico y economico 520 los Fabrica Mobelinfantil y tienen puntos de Venta en toda España la web. www.mobelinfantil.com. Tiene habitaciones super bonitas.

Besitos
Jeny

A
an0N_988495899z
28/11/08 a las 11:31

Convertibles
Amigas por mi experiencia de hace 3 años con el famoso convertible es un veradero caos, Cuando se hace cama de 190X90 te quedan agujeros por todo los sitios, yo recomiendo una cuna de 140 X 70 y Comoda es lo mejoy mas practico, Y mas adelante ya cambiareis la habitacion.
La experiencia me sivio para no recomendar convertibles y no soy la unica madre que piensa lo mismo.

Un Saludito

Xantal

A
aiste_8624295
28/11/08 a las 12:30
En respuesta a an0N_988495899z

Convertibles
Amigas por mi experiencia de hace 3 años con el famoso convertible es un veradero caos, Cuando se hace cama de 190X90 te quedan agujeros por todo los sitios, yo recomiendo una cuna de 140 X 70 y Comoda es lo mejoy mas practico, Y mas adelante ya cambiareis la habitacion.
La experiencia me sivio para no recomendar convertibles y no soy la unica madre que piensa lo mismo.

Un Saludito

Xantal

Xantal
¿A qué te refieres con que quedan agujeros por todas partes? joooooooooooo que yo he comprado uno, me parecía la solución más práctica y barata a la larga.
Lo que no me acuerdo es la marca que hemos comprado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook