Foro / Maternidad

Convertir quinny buzz 3 en 4

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 15:53
C
cecile_9061738
11/5/11 a las 15:47

Hola, tengo el buzz 3 y quería comprar el acople para hacerlo 4, se q en el foro hará un tiempo se habló de esto pero no me apunté la página donde lo vendían y ahora no lo encuentro, si alguien lo sabe por favor me gustaría comprarlo, también aclarar q tengo una edición limitada y me chasis es negro, alguien sabe si existe esa pieza en negro?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

F
fadma_6444450
14/5/11 a las :33

en ebaby.es
hola en la pagina de ebaby.es lo tienen a 59 eur he oido q hay otros sitios pero tmbn mas caros y yo tengo el mismo problema q tu mi quinny tambien es de la edicion limitada en negro y el q hay en la pagina es de aluminio... que yo incluso llegue a plantearme el llevarlo a un taller a ver si me lo pudieran pintar asi como pintan las bicis y tal... pero no se.. si encontraras solucion x el tema color me mandarias un privado xfi?? ahy decirte q la pagina es de fiar q yo el maxi cosi y el quinny lo compre de alli. 1beso wapa

C
cecile_9061738
14/5/11 a las 15:43
En respuesta a fadma_6444450

en ebaby.es
hola en la pagina de ebaby.es lo tienen a 59 eur he oido q hay otros sitios pero tmbn mas caros y yo tengo el mismo problema q tu mi quinny tambien es de la edicion limitada en negro y el q hay en la pagina es de aluminio... que yo incluso llegue a plantearme el llevarlo a un taller a ver si me lo pudieran pintar asi como pintan las bicis y tal... pero no se.. si encontraras solucion x el tema color me mandarias un privado xfi?? ahy decirte q la pagina es de fiar q yo el maxi cosi y el quinny lo compre de alli. 1beso wapa

Gracias
Hola, gracias por contestar, yo la verdad tb me planteé el llevarlo a que me lo pintaran pero si al final no lo encuentro igual le pido a una amiga q me lo deje que ella tiene el plateado y lo llevo antes al taller a ver q me dicen de como quedaría. Yo voy a intentar buscarlo, si lo encontrara ya te digo algo, tu igual si te enteras de algo y si al final termino pintándolo ya te digo si queda bien.
Un beso y ya estamos en contacto.

F
fadma_6444450
14/5/11 a las 15:53
En respuesta a cecile_9061738

Gracias
Hola, gracias por contestar, yo la verdad tb me planteé el llevarlo a que me lo pintaran pero si al final no lo encuentro igual le pido a una amiga q me lo deje que ella tiene el plateado y lo llevo antes al taller a ver q me dicen de como quedaría. Yo voy a intentar buscarlo, si lo encontrara ya te digo algo, tu igual si te enteras de algo y si al final termino pintándolo ya te digo si queda bien.
Un beso y ya estamos en contacto.

Ok
perfecto! ya me diras algo y yo iwal si me decido a comprarlo, me da miedo el q al final qede mal o q se note mucho pero vamos pienso yo q encontrando un buen sitio lo dben hacer y mientras qde igual de tono ni mate ni brillante pues pasara desapercibido q tmbn habria q pintar lo interior de la rueda q tmbn s plateao en fin nos ponemos en cnacto yo tmbn intentare informarme ok vnga besosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir