Foro / Maternidad

Convulsion

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 19:39
B
barbel_9612027
28/9/05 a las 2:09

Hola la verdad estoy muy depre.
les paso a contar tengo un bebe que nacio el 2 de septiembre despues de un parto seco con vuelta de cordon y aparte tuvieron que girarlo.
nos dieron el alta despues de tres dias y apesar de estar un poco amarillo me dijeron que se le pasaria con los dias, el caso es que sin ningun problema hasta el dia 21 por la noche en el cual de repente mientras dormia comenzo a sacar espuma por la boca, arqueando la cabeza y los pies hacia atras de tal manera que parecia quebrarse yo no sabia que hacer no respiraba estaba todo rojo y emitia un sonido que era una mezcla de llanto y quejido crei que mi bebe se me moria en mis brazos el cuerpo se me enfrio el no reaccionaba intenete meterle mis dedos en su boquita pero tenia las encias tan presionadas que me costo hacerlo pero al meter mi dedo el seguia igual asi que volamos al hospital en el camino se le fue pasando pero seguia tenso, yo estaba que moria.
quedo en observaciones y yo con el al cabo de varios dos dias no me dijeron nada que estaba todo dentro de lo normal y que la convulsion habia sido ocasionada por algun vomito cosa que no crei, le sacaron sangre, orina, le hicieron una punsion lumbar y un electroencefalograma.
nos dieron el alta, volvimos para un control y el neurologo que lo reviso en esta nueva consulta nos mando ahora hacerle una tomografia computada, mi bebe despues de su convulsion mueve dos o tres veces al dia sus manitos las piernitas y aveces la cabeza con una especie de temblor muy rapido, su color desde que nacio nunca se definio es una mezcla de rojo con amarillo leve aveces no y con mucho sampullido que me dijeron que eran mis hormonas que no pasa nada, pero al neurologo le llamo la atencion su color, ahh antes de que tuviera esa convulsion comenzo a dormir mas de la cuenta. ahora no que pensar por eso queria saber si alguien puede decirme si tiene su bebe que haya pasado por lo mismo.
me haria muy bien a mi y a mi bebe saber que debo preguntar y que pasos a seguir ya que siento que los medicos que atendieron a mi bebe no actuaron profesionalmente.

Ver también

I
iusra_7097370
28/9/05 a las 13:01

Ánimo
Hola,quiero decirte que ante todo no te deprimas, tienes que ser fuerte, tu bebé notará que estás triste y deprimida así que saca fuerzas y cántale, háblale con alegría no con preocupación, acaríciale, cometelo a besos. Los bebés notan nuestro estado de ánimo. Por lo que cuentas, si me hubiera pasado a mí creería que se trata de un ataque epiléptico, de todas formas corresponde al médico el diagnóstico. Si no te convence lo que te dicen los médicos busca otra opinión médica,puede que así te quedes más tranquila. Por supuesto vigila a tu peque pero no te obsesiones, acabarías enfermando y es lo que menos necesita tu niño. ¿Le das pecho? El contacto materno es lo mejor para un bebé. Llévalo encima siempre que puedas. Si le vuelve a dar otro ataque intenta ponerle en la boca algo para que muerda,tu dedo mismo, pero no dirigido hacia dentro.Más bien como si le dieras a oler el nudillo del dedo de tal manera que la uña del dedo sale por el lateral de la boca, con la cabecita un poquito echada hacia atrás ( es para que no se ahogue) y por supuesto en seguida al hospital.Pero ánimo, tu bebé necesita que estés bien. Ya me dirás que tal os va

Un abrazo

I
iusra_7097370
28/9/05 a las 15:03

La misma de antes
Hola,en cuanto a lo de meterle el dedo en la boca para que muerda me han aconsejado que no se haga (yo pensaba que sí). Lo único es ponerle la cabecita de medio lado para que no se atragante y esperar a que pase. Te paso una pagina de pediatría donde puedes leer una serie de recomendaciones en caso de convulsión. Espero que todo te vaya bien

http://aeped.es/infofamilia/temas/convulsion_urg.h-tm

B
barbel_9612027
30/9/05 a las 22:00
En respuesta a iusra_7097370

Ánimo
Hola,quiero decirte que ante todo no te deprimas, tienes que ser fuerte, tu bebé notará que estás triste y deprimida así que saca fuerzas y cántale, háblale con alegría no con preocupación, acaríciale, cometelo a besos. Los bebés notan nuestro estado de ánimo. Por lo que cuentas, si me hubiera pasado a mí creería que se trata de un ataque epiléptico, de todas formas corresponde al médico el diagnóstico. Si no te convence lo que te dicen los médicos busca otra opinión médica,puede que así te quedes más tranquila. Por supuesto vigila a tu peque pero no te obsesiones, acabarías enfermando y es lo que menos necesita tu niño. ¿Le das pecho? El contacto materno es lo mejor para un bebé. Llévalo encima siempre que puedas. Si le vuelve a dar otro ataque intenta ponerle en la boca algo para que muerda,tu dedo mismo, pero no dirigido hacia dentro.Más bien como si le dieras a oler el nudillo del dedo de tal manera que la uña del dedo sale por el lateral de la boca, con la cabecita un poquito echada hacia atrás ( es para que no se ahogue) y por supuesto en seguida al hospital.Pero ánimo, tu bebé necesita que estés bien. Ya me dirás que tal os va

Un abrazo

Gracias
por los consejos, hasta ahora no presento otro episodio y estamos a espera de la tomografia para ver que pasa, poco a poco minuto a minuto recobro fortaleza y confianza pero es dificil y me cuesta perderle de vista temo que mi compartamiento lo haga muy dependiente de mi, le doy pecho y disfrutamos ambos ese momento solo anda un poco lloron pero esta comiendo mas y eso me pone bien, cuando tenga noticias les hare saber.
gracias nuevamente es bueno saber que hacer ante esos momentos tan duros.

R
raouia_5626052
4/10/05 a las 23:04

Al leerte...

A las dos semanas de tener a mi chiki por la noche, le ocurrió lo que has descrito, esos mismos síntomas. Qué susto y que impotencia! pensé que se moria! Creo que tardé dos minutos en llegar al hospital.
El médico me dijo que era saliba,yo le dije que era espuma, se rió, me dijo que no podía tener espuma el bebé...
que no sabía tragarsela y que era normal .
No le ha vuelto a suceder, y pensé que

N
nayibe_7063201
13/10/05 a las 5:55

Siempre hay una luz de esperanza
HOLA MI NOMBRE ES JACQUELINE OLIVARES Y SOY DE ANTOFAGASTA CHILE, MI HIJO NACIO EL 04/03/03 TODO NORMAL HASTA QUE A LOS OCHO MESES CONVULSIONO POR ESTADO FEBRIL EL EN ESE MOMENTO TENIA ROTAVIRUS LO QUE PRODUCE FIEBRE, BUENO LA CONVULSION DEL EMPEZO CON UN TEMBLOR EN LAS MANOS SUS MANITOS LAS TENIA HELADAS, MAS TARDE EN LA CLINICA SE LE DIERON VUELTA LOS OJOS ME EXPLICO SE LES PUSIERON BLANCOS ENTIENDES, BUENO DESPUES SIGUIO CON LOS ESPASMOS EN SU LENGUA LA SACABA Y LA ENTRABA MUY RAPIDO COMO LOS PERRITOS ENVENENADOS AL PASAR EL DIA NO LE PUDIERON QUITAR LAS CONVULSIONES ASI ES QUE LO DERIVARON A LA UCI UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS,LE HICIERON TODO TIPO DE EXAMENES ESTUBO 6 DIAS EN LA UCI OTROS 3 DIAS EN LA CLINICA. PARA RESUMIR LA HISTORIA MI HIJO AL SALIR DE LA CRISIS QUE FUE SOLO UNA QUEDO CON UN RETRASO PSICOMOTOR CUANDO SALIO DE LA UCI NO AFIRMABA LA CABEZA NADA RETROCEDIO FUE MUY DURO PARA MI Y MI FAMILIA PORSUPUESTO AQUI EN CHILE TENEMOS UN INSTITUTO DE REHABILITACION QUE SE LLAMA TELETON BUENO ALLA FUI Y HASTA AHORA QUE MI HIJO TIENE GRACIAS A DIOS 2 AÑOS Y MEDIO ESTA EN TRATAMIENTO CON LA DROGA FENOBARBITAL QUE YA ESTAMOS EN PROCESO DE ELIMINACION BAJANDO LAS DOSIS PARA QUE NO TOME MAS, CONTROL MENSUAL CON NEUROLOGO, Y REHABILITACION EN LA TELETON TE CUENTO QUE MI HIJO RECIEN EMPEZO A CAMINAR A LOS DOS AÑOS Y DOS MESES .PERO SABES ESTOY FELIZ PORQUE LO TENGO CON VIDA Y VEO CON ALEGRIA SUS PROGRESOS DIARIOS. ESTA ES EN RESUMEN MI EXPERIENCIA DE VIDA RESPECTO A LAS CONVULSIONES BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO SI NECESITAS CUALQUIER AYUDA CON DUDES EN ESCRIBIRME ME GUSTARIA SABER DE QUE PAIS ERES Y TU EDAD YO TENGO 28 AÑOS.
UN CONSEJO BUSCA LOS MEJORES MEDICOS PIDE OPIONES DISTINTAS Y NO TE FIJES EN GASTOS PORQUE LA VIDA DE UN HIJO NO TIENE PRECIO.
SIGUE ADELANTE NO TE DES POR VENCIDA Y ANIMO

SINCERAMENTE UNA AMIGA NUEVA

JACQUELINE OLIVARES

M
maika_8752960
27/10/05 a las 7:54

Algo muy parecido........el trauma de mi vida
Hola, no pensé que fuera a escuchar algo parecido a mi caso, mira a lo mejor no fue igual al tuyo, pero sí d epuedo orientar un poco, puesto que lo mío si fue serio.....me hicieron intentar parto natural, mi hija en expiulsión no bajaba, me dijeron que se había volteado, intentaron maniobras para voltarmela, no bajó, me pasaron a cesárea de urgencia, lloró inmediatamente al nacer, nació super roja, con una cabezota, y con el craneo con algunas quemaduras por el endovaginal, al2 do. día de nacida me hizo una crisi focal ( convulsión en la pierna izquierda), le hicieron punción normal no había infección, le dieron fenobarbital I.V, y me la traje aparentemente estable, algo amarilla, y saliendo del hospital le hice resonancia magnética, y ultrasonido fontanelar, mi hija tenía una fractura parietal derecha, y dos hematomas laminares, uno subgaleal, y otro laminar.....( como la vez).....mi hija tomó el anticonvulsivo 1 mes, al mes le hicieron el EEG y estaba normal, nunca más he vuelto a ver una convulsión, el color amarillo se le fue bajando, lo que sí su cabeza está algo especial, como que al pegarsele el huesito, quedó más alta del lado derecho, y algo cuadrada......Hed leído tanto de este tema, porque estoy aterrada ( de hecho ya conté mi caso en otro foro), estoy preocupada como vaya a ser el desarrollo neurológico de mi hija, la neuropediatra ha intentado calmarme, me dice que los hematomas ya se reabsorbieron, que la fractura ya se pegó, el hueso del cvraneo del bebé es esponjosos ( que se vuelve a pegar), lo que sí me preocupa mucho los hematomas, puesto que eran algo grandes, y que cursó con edfema cerebral, a pesar que ella independientemente de la convulsión de la piernita, siempre estuvo muy alerta, activa de más.........Ahorita que tiene 5 meses mi hija, la veo como que algo rigidita de sus brazos ( me dicen que es por el medicamento motilium que toma para el reflujo, por cierto que ha tenido el reflujo más severo), lo que sí pues el reflujo lo ha tenido algo fuerte, y en un principio no estab así, a veces pienso que esto del reflujo fue consecuencia d elo de la cabeza, pues dicen que los niños con reflujo la mayoría tuvo sufrimiento fetal ( algo de asfixia), cosa que yo no creía pues lloró inmediatamente, pero pues ya al saber que tuvo edema cerebral pues sí me asusto y pienso que es de lo mismo ( auqnue el gastro pediatra me diga que no)........Lo que no me dijiste, ¿qué le salió a tu bebé en la tomografía????????? ( yo también le hice a los días de la resonancia, dicen que en la TAC se valora mejor el hueso, y que la IRM se ve siempre más alarmante, supongo que también tuvo uan contusión cerebral, y algo de edema ( por el color amarillito que le duró), ¿¿¿¿¿¿¿le dieron anticonvulsivante a tu bebé?, lo que he leído que la convulsión fue la manifestación de un traumatismo en su cabeza, y que puede seguir pasando, si no se para ese foco irritativo, de hecho ellos pudieran tener más predisposición a epilepsia, pero pues ya sería lo demnos viendolo así, después del riesgo neurológico que pudiera traer ( hablando de mi hija, no sé que le salió a tu bebé), lo que sí te puedo decir que la teoría mía y de los médicos de México ( porque la tuve en E.U.A) es que s efracturó con mis huesos pélvicos por no haberme hecho uan césarea programada, haberme hecho pasar por parto cuando mi hiaj no cabía, que se fracturó en las maniobras para voltearmela, o en las contracciones tan intensas que me las provocaron, lo que sí que fue trauma obstétrico, yo no demandé, que ganaba, ya el daño estaba hecho, no sólo para mi hija, si no para mi, he cursado con fobias horribles, que sí ella está bien de ésto, del otro, me la he pasado con Dres. desde que nació, y no creo que vaya superar ésto con nada, lo que sí te recomiendo, que te la valore fisioterapia ( en caso de que haya un daño por las posturas de las convulsiones, todavía se puede hacer algo)y llevala a estimulación temprana, y repítele el EEG ( se lo repetí a mi hija a los 3 meses, ambos salieron normales).......lo que sí con mi hija es un relajo porque por el reflujo que tiene, también pudiera ser que por eso, ella asopte ciertas posturas ( que ya se descartaron que fueran convulsiones), las cuales ms que nada son provocada por los gases que acumula, y el dolor del reflujo le da torticolis ( trae su cabeza más ladeada de un lado), pero pues con lo que le pasó ya ni sé; lo que si hay que estar pendiente de su desarrollo neurológico, y medirle su cabeza seguido haber si va creciendo, ahorita estoy traumada porque éste mes no le ha crecido, ya me dieron cita nuevamente con la neuropediatra, pero anda de vacaciones, y regresa el 22 de nov, haber como la ve........Espero seguir en contacto contigo, creo entenderte perfectamente como te sientes ( mejor que nadie, pues me pasó algo igual, que a casi nadie le pasa), lo que te puedo decir es tén fe en Dios, y a sacar adelante a nuestros hijos, así como estén, y pensar que van a estar bien, y que los problemitas que serían lo de menos, sería que fueran hiperactivos o deficit de atención ( ellos tienen más riesgo, por lo que les pasó).........Espero me cuentes, que le salió a tu bebé en la tomografía, para ver si es de lo mismo, a lo mejor, lo tuyo es sencillo, y ya te estoy preocupando.........Espero tu respuesta, saludos.......

B
barbel_9612027
31/10/05 a las 15:58

Gracias
A todas las que han compartido conmigo sus experiencias y me han dado animo, les cuento que cuando lleve a mi bebe para la tomografia el medico me dijo que el no lo dormiria que si no estaba el neurolo que dio la orden el no se hacia responsable de aplicar anestesia, aparte la orden estaba mal ya que requeria segun el, hacer la tomografia con contraste ya que la zona afectada se irritaria y tardaria mas en recuperarse si habia aun un problema, asi a cambiar todo de nuevo, la verdad estoy tan enojada con el manejo de los medicos que en ningun momento que comentaron que podria tener este tipo de problemas, tuve a mi bebe en ayuno de seis horas y fue al cuete ya que no le hicieron la tomografia, tenia ganas de llorar de la bronca, asi que le hicieron una nueva orden pero el medico dice ahora que no hace falta que el este presente que eso no es el problema, que una firma por aqui y otra por alla y listo no mas problema, ahora veremos si es verdad en cuanto nos citen para hacerle la nueva tomo, les aviso como sigue todo esto.
por otra parte mi bb come bien no le quitamos los ojos de encima ya que se ahoga con mucha facilidad y si no lo levantamos o hacemos algo se quda sin respirar aveces lo pasa solito muy bien pero otras hay que ayudarlo, o cuando regurgita lo hace por la nariz y boca y no se da cuenta que tiene que respirar por la boca, e einsiste en hacerlo por la nariz y como esta tapada de ricotita se queda sin respirar hasta que hacemos algo en esos segundos lo damos vueltas para cualquier lado del susto que nos agarramos, ya nos pegamos pequeños sustos, y esto es cosa de todos los dias varias veces al dia, aveces se ahoga estando dormido o entre dormido y sin hacer ruido por eso lo vigilamos mucho, mientras siga asi no lo podre mandar a una guarderia, ya que necesito trabajar, por ahora solo me dedico a el mas que nada espero que pase esto, se lo comentamos al medico pero dice que no es nada que es aire que suelta que no hay porque preocuparse, pero hay veces que se ahoga feo que si no estamos ahi para ayudarlo no se que podria pasar.

M
maika_8752960
2/11/05 a las 6:12
En respuesta a barbel_9612027

Gracias
A todas las que han compartido conmigo sus experiencias y me han dado animo, les cuento que cuando lleve a mi bebe para la tomografia el medico me dijo que el no lo dormiria que si no estaba el neurolo que dio la orden el no se hacia responsable de aplicar anestesia, aparte la orden estaba mal ya que requeria segun el, hacer la tomografia con contraste ya que la zona afectada se irritaria y tardaria mas en recuperarse si habia aun un problema, asi a cambiar todo de nuevo, la verdad estoy tan enojada con el manejo de los medicos que en ningun momento que comentaron que podria tener este tipo de problemas, tuve a mi bebe en ayuno de seis horas y fue al cuete ya que no le hicieron la tomografia, tenia ganas de llorar de la bronca, asi que le hicieron una nueva orden pero el medico dice ahora que no hace falta que el este presente que eso no es el problema, que una firma por aqui y otra por alla y listo no mas problema, ahora veremos si es verdad en cuanto nos citen para hacerle la nueva tomo, les aviso como sigue todo esto.
por otra parte mi bb come bien no le quitamos los ojos de encima ya que se ahoga con mucha facilidad y si no lo levantamos o hacemos algo se quda sin respirar aveces lo pasa solito muy bien pero otras hay que ayudarlo, o cuando regurgita lo hace por la nariz y boca y no se da cuenta que tiene que respirar por la boca, e einsiste en hacerlo por la nariz y como esta tapada de ricotita se queda sin respirar hasta que hacemos algo en esos segundos lo damos vueltas para cualquier lado del susto que nos agarramos, ya nos pegamos pequeños sustos, y esto es cosa de todos los dias varias veces al dia, aveces se ahoga estando dormido o entre dormido y sin hacer ruido por eso lo vigilamos mucho, mientras siga asi no lo podre mandar a una guarderia, ya que necesito trabajar, por ahora solo me dedico a el mas que nada espero que pase esto, se lo comentamos al medico pero dice que no es nada que es aire que suelta que no hay porque preocuparse, pero hay veces que se ahoga feo que si no estamos ahi para ayudarlo no se que podria pasar.

Igual lo de la nariz...
Pues ya te conté el caso de mi hija de la convulsión en la piernita, pero fíjate que también ella me sacaba leche por la nariz, la llevé con el gastroeneterólogo porque tení otros síntomas de reflujo, y según él nada que ver ésto con lo que le pasó al nacimiento. Bueno, pues a esperar, tú tranquila, que va a estar bien tu bebé, si tu bebé te permite pónlo seguido en portabebé ( a la mía no le gustaba), y que duerma con el colchón elevado y de lado, por lo que comentaste de los sustos.

A
anael_5772086
17/5/10 a las 20:19

Te platico mi caso. ximena 4 meses
Mi BB nacio a las 26 semanas de embarazo, estuvo internada en la UCIN por 70 días, salio con un arsenal de medicamentos, el primer mes excelente, al dia 31 se me pone bastante mal parecei que dejaba por momentos de respirar se ponia morada, vomitaba su lece y ya no aceptaba los medicamentos, la llevamos a internar. 20 días internada estudios de todo, me dijeron que su reflujo era de alto riesgo y eso le provocaba esos episodios de asfixia. ya dada de alta en casa, empieza a presentar unos episodios muy muy fuertes en mis brazos se ponia tieza, fria, su cuerpo totalmente rigido, ojos hacia arriba, morada, espuma por la boca y con un ruido extraño. la llevamos a urgencias y decian que era cuasa del refugio, de nuevo a casa, y empezaron a ser mas repetitivas y cada vez mas fuerte, llego un día que ya no reaccionaba la lleve con su pediatria y ahí tuvo un episodio y hasta ese momento que lo vieron diagnosticaron convulsiones, ese mismo día fue internada ya que los eventos eran seguidos, tuvieron que administrarle via vena el medicamento hasta que se controlara y pudieran suministrarle via oral....estuvo internada 10 días, ya lleva 15 días en casa, todo muy bien, empezo a ganar peso, crecio, hasta el día de ayer que empezo con unos episodios muy leves de convulsiones, no como las de antes, ahora solo cierra los ojos, se pone morada y como que no9 puede respirar..duran pocos segundos. Ayer tuvo 3 y hoy 1 por la mañana. Ya hable con mi pediatra y estoy por contactar a su NEUROLOGO para que me diga que hacemos o si es normal.....les mantendre informados......FE y ëxito a todos.

A
asmat_6921708
29/12/10 a las 19:39
En respuesta a nayibe_7063201

Siempre hay una luz de esperanza
HOLA MI NOMBRE ES JACQUELINE OLIVARES Y SOY DE ANTOFAGASTA CHILE, MI HIJO NACIO EL 04/03/03 TODO NORMAL HASTA QUE A LOS OCHO MESES CONVULSIONO POR ESTADO FEBRIL EL EN ESE MOMENTO TENIA ROTAVIRUS LO QUE PRODUCE FIEBRE, BUENO LA CONVULSION DEL EMPEZO CON UN TEMBLOR EN LAS MANOS SUS MANITOS LAS TENIA HELADAS, MAS TARDE EN LA CLINICA SE LE DIERON VUELTA LOS OJOS ME EXPLICO SE LES PUSIERON BLANCOS ENTIENDES, BUENO DESPUES SIGUIO CON LOS ESPASMOS EN SU LENGUA LA SACABA Y LA ENTRABA MUY RAPIDO COMO LOS PERRITOS ENVENENADOS AL PASAR EL DIA NO LE PUDIERON QUITAR LAS CONVULSIONES ASI ES QUE LO DERIVARON A LA UCI UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS,LE HICIERON TODO TIPO DE EXAMENES ESTUBO 6 DIAS EN LA UCI OTROS 3 DIAS EN LA CLINICA. PARA RESUMIR LA HISTORIA MI HIJO AL SALIR DE LA CRISIS QUE FUE SOLO UNA QUEDO CON UN RETRASO PSICOMOTOR CUANDO SALIO DE LA UCI NO AFIRMABA LA CABEZA NADA RETROCEDIO FUE MUY DURO PARA MI Y MI FAMILIA PORSUPUESTO AQUI EN CHILE TENEMOS UN INSTITUTO DE REHABILITACION QUE SE LLAMA TELETON BUENO ALLA FUI Y HASTA AHORA QUE MI HIJO TIENE GRACIAS A DIOS 2 AÑOS Y MEDIO ESTA EN TRATAMIENTO CON LA DROGA FENOBARBITAL QUE YA ESTAMOS EN PROCESO DE ELIMINACION BAJANDO LAS DOSIS PARA QUE NO TOME MAS, CONTROL MENSUAL CON NEUROLOGO, Y REHABILITACION EN LA TELETON TE CUENTO QUE MI HIJO RECIEN EMPEZO A CAMINAR A LOS DOS AÑOS Y DOS MESES .PERO SABES ESTOY FELIZ PORQUE LO TENGO CON VIDA Y VEO CON ALEGRIA SUS PROGRESOS DIARIOS. ESTA ES EN RESUMEN MI EXPERIENCIA DE VIDA RESPECTO A LAS CONVULSIONES BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO SI NECESITAS CUALQUIER AYUDA CON DUDES EN ESCRIBIRME ME GUSTARIA SABER DE QUE PAIS ERES Y TU EDAD YO TENGO 28 AÑOS.
UN CONSEJO BUSCA LOS MEJORES MEDICOS PIDE OPIONES DISTINTAS Y NO TE FIJES EN GASTOS PORQUE LA VIDA DE UN HIJO NO TIENE PRECIO.
SIGUE ADELANTE NO TE DES POR VENCIDA Y ANIMO

SINCERAMENTE UNA AMIGA NUEVA

JACQUELINE OLIVARES

Hola
hola soy ingrid, y me gustaria saber como fue la recuperacion de tu hijo ya que por el momento yo estoy pasando algo muy parecido mihijo tiene ya un año y su cabeza no esta fija aun, el convulsiono al nace, luego tuvo otras convulsiones alos 4 meses y esta diagnosticado con retraso psicomotror y paralisis cerebral aunque no hay un diagnostico certero, pero lo que te quiero contar es que hay momentos que siento que no lo quiero ayudenme por favor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook