Foro / Maternidad

Coombs indirecto positivo con rh+ dicen que no puedo tener más hijos

L
lissy_7342725
12/4/17 a las 1:55

Hola, os cuento un poco mi historia , tuve a mi primer hijo en 2012 embarazo normal pero despues del parto en la recuperación me dio hemorragia y me hicieron transfusión x la cual he tenido muchos problemas , en 2015 me kedo embarazada otra vez y en la semana 12 en la eco me dicen que he dado positivo en el coombs indirecto en  anti E y anti C x, según me dijeron iban con la sangre q me pusieron con mi primer parto el caso es q estos anticuerpos hacen que sea un embarazo de alto riesgo ya que el bebé podría sufrir anemia y tendríamos que hacerle transfusiones estando dentro de mi , tuve suerte y mis niveles no se movieron se mantuvieron la vez más alta en 1/8 y no le afecto ni necesito nada , mi pregunta es la siguiente .... le ha pasado esto a alguien? En todo el embarazo me decían que no podría tener más hijos xq el riesgo se multiplicaria , no me daban más razones y yo sinceramente solo pensaba en q mi bebe saliera bien , ahora kiero saber más,  saber si a alguien  le han dicho lo mismo y xq? Si no hay "cura" para esto xq ahora no pero en un futuro puede q me perezca volver a ser madre y con lo q me dijeron no me arriesgo, 

un saludo 
muakk

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir