Foro / Maternidad

Copia del bugaboo (baby ace) alguien lo tiene o sabe algo???

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 15:48
G
grethe_6204734
16/11/09 a las 12:19

Hola a todas!!!

Estamos mirando cochecitos y el Bugaboo nos gusta mucho lo q no nos gusta tanto es el precio, una amiga me ha hablado del Baby Ace, he estado mirando su pagina web y de verdad q parece el mismo q el bugaboo, me gustaria saber si alguien lo tiene o sabe si funciona bien, pq el precio esta muy bien vale 600 euros, os dejo el enlace, para q podais opinar: www.babyace.es/
Ya me direis, muchas gracias!!!!

Ver también

C
cecile_9061738
16/11/09 a las 14:01

Muy parecidos
Hola ninabeth, yo estuve mirando ese pq la verdad se parece un montón al bugaboo y vale la mitad, está muy bien encima el capazo luego al plegarlo es blandito con lo que no te ocupará tanto sitio como uno duro y lleva 2 fundas, una para verano y otra para invierno. Yo al final me compré el quinny más que nada pq estos modelos los tiene todo el mundo, esta mañana he salido a dar una vuelta y si no he visto más de 10 no he visto ninguna. Si te gusta ese modelo echale un vistazo a los de mothercare MY4 y el spin, están muy chulos y el precio también es más asequible.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo.

G
grethe_6204734
16/11/09 a las 14:16

Y el hello nurse??
he estado mirando toda la mañana y tambien he visto el Hello Nurse, y ahora dudo entre el hello Nurse o el babyace, me podeis aconsejar? He visto q el Hello es de Jane y eso no me da mucha confianza pq Jane es una marca q no me gusta, pero no se.....

C
cecile_9061738
17/11/09 a las 13:32
En respuesta a grethe_6204734

Y el hello nurse??
he estado mirando toda la mañana y tambien he visto el Hello Nurse, y ahora dudo entre el hello Nurse o el babyace, me podeis aconsejar? He visto q el Hello es de Jane y eso no me da mucha confianza pq Jane es una marca q no me gusta, pero no se.....

Hello nurse
A mi en la tienda me dijeron que este era muy, pero que muy flojito y no me lo recomendaban, entre los 2 yo eligiría el baby ace 042

L
leona_8524864
14/12/09 a las 22:49

Estoy interesada
todavia lo tienes?

M
maaike_8414653
29/12/09 a las 15:48

My4 de mothercare
hola, yo tengo dos nenes. El pequeño ya tiene 11 meses.
Resulta que me ha tocado en un sorteo una silla my4 de mothercare. Tiene 4 ruedas, color rojo. Es chasis + silla + capazo. Con plasticos y todos los complementos. Yo no la necesito porque tengo sillas de segunda edad del mayor y no pienso tener más nenes así que he decidido venderla.
Su precio pvp es 450 euros pero desde luego la vendo por 300 euros. Está nueva, repito.
Si te interesa la podrías ver en alguna tienda mothercare y me cuentas

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest