Foro / Maternidad

¡¡cora!!

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las :49
D
dahlia_9490788
3/9/06 a las 23:11

hola,ayer escuche en la calle a una chica que se llamaba Cora,la verdad es que no lo habia oido salvo en peliculas, pero me parecio bonito.
¿Que os parece el nombre?
¿Lo habiais oido alguna vez?
¿os parece demasiado "extranjero"?
Gracias.

Ver también

A
an0N_834202199z
4/9/06 a las :14

Yo conozco el nombre de coral.
yo cora nunca lo e oido, ni en pelis ni nada, el ke si ke e oido es coral,me parece mas bonito ke cora,pero aya los gustos jeje, oye tu me puedes ayudar a buscar nombres pocos comunes de niño y de niña?gracias, los kiero bonitos, originaless, poko oidos, ok? gracias.

D
dahlia_9490788
4/9/06 a las 16:57
En respuesta a an0N_834202199z

Yo conozco el nombre de coral.
yo cora nunca lo e oido, ni en pelis ni nada, el ke si ke e oido es coral,me parece mas bonito ke cora,pero aya los gustos jeje, oye tu me puedes ayudar a buscar nombres pocos comunes de niño y de niña?gracias, los kiero bonitos, originaless, poko oidos, ok? gracias.

Ola¡¡
La verdad no se si soy la mas indicada para ayudarte, puesto que no me gustan los nombres demasiado raros.Entre los nombres de mi bebe barajo el de Maia,que la verdad creo que no est amuy puesto,tambien barajo Ingrid y Julieta que creo que tambien son originales aunque mas oidos.Tambien me parecen bonitos dentro de los nombres que buscas Alma,Kenia e India, y Laia tambien me gusta aunque se parece mucho a Maia(me gusta mas este ultimo).
Respecto a los nombres de niño conozco menos asi raros si mi bebe hubiese sido niño le habria puesto Hector,me parece muy bonito pero no es tan original, tambien me gusta Ariel que lo he leido en alguna charla del foro.
Realmente no crei que tengas muchos problemas para encontrar un nombre de los que buscas ya que este foro esta plagado de ellos.Espero haberte servido de ayuda y ya me contaras lo que finalmente eliges.
Gracias por contestar.

F
fenfen_9571058
4/9/06 a las 17:03

Lo había oído...
Nunca había escuchado el nombre de Cora. Coral si que lo había oído.
Cora no es un nombre feo y tampoco lo veo extranjero.
Saludos

W
wania_5937700
11/12/06 a las 16:58

Me llamo cora
yo me llamo cora es un nombre que no es muy corriente pero me gusta, porque es original...lo poco k e leido sobre mi nombre es k significa, doncella, virgen..pero no suelo conocer a mucha gente con mi nombre ademas siempre suelen equivocarse me llaman coral o dora...pero cuando lo entienen les gusta el nombre..

W
wania_5937700
11/12/06 a las 16:58

Me llamo cora
yo me llamo cora es un nombre que no es muy corriente pero me gusta, porque es original...lo poco k e leido sobre mi nombre es k significa, doncella, virgen..pero no suelo conocer a mucha gente con mi nombre ademas siempre suelen equivocarse me llaman coral o dora...pero cuando lo entienen les gusta el nombre..

T
taisa_6117343
11/12/06 a las 21:39

No me gusta...
por una simple razón, cuando era niña tenía una perra que se llamaba Cora, era preciosa... pero era una perra y como comprenderás asocio inevitablemnte el nombre con los canes y no con personas.

M
manel_9590123
18/12/06 a las :58

Lo siento...
a mi me encanta el nombre, tanto que se lo puse a mi perra, por eso no me gusta para persona.

L
lilian_9877137
19/1/07 a las 22:28
En respuesta a taisa_6117343

No me gusta...
por una simple razón, cuando era niña tenía una perra que se llamaba Cora, era preciosa... pero era una perra y como comprenderás asocio inevitablemnte el nombre con los canes y no con personas.

Respuesta a cora
no sea asi por que yo tuve una perrita que se llamaba cora y yo la quise mucho, cora es un nombre muy bonito y poco comun.

A
atenea_8089522
14/6/09 a las :39
En respuesta a wania_5937700

Me llamo cora
yo me llamo cora es un nombre que no es muy corriente pero me gusta, porque es original...lo poco k e leido sobre mi nombre es k significa, doncella, virgen..pero no suelo conocer a mucha gente con mi nombre ademas siempre suelen equivocarse me llaman coral o dora...pero cuando lo entienen les gusta el nombre..

Adivina que
mi mama tambien se llama asi!! y mi bisa tambien pero yo ni la conoci asi que no importa tambien creo que es un nombre raro pero es comun en mi famili y aca donde vivo hay muchas personas que se llaman asi
bueno me despido besos .contestame

A
atenea_8089522
14/6/09 a las :43
En respuesta a an0N_834202199z

Yo conozco el nombre de coral.
yo cora nunca lo e oido, ni en pelis ni nada, el ke si ke e oido es coral,me parece mas bonito ke cora,pero aya los gustos jeje, oye tu me puedes ayudar a buscar nombres pocos comunes de niño y de niña?gracias, los kiero bonitos, originaless, poko oidos, ok? gracias.

Ya se cual si te parece raro
maia en donde vivo no conozco a nadie que se llame asi me parece raro se si a voz pero bueno.

A
atenea_8089522
14/6/09 a las :49
En respuesta a dahlia_9490788

Ola¡¡
La verdad no se si soy la mas indicada para ayudarte, puesto que no me gustan los nombres demasiado raros.Entre los nombres de mi bebe barajo el de Maia,que la verdad creo que no est amuy puesto,tambien barajo Ingrid y Julieta que creo que tambien son originales aunque mas oidos.Tambien me parecen bonitos dentro de los nombres que buscas Alma,Kenia e India, y Laia tambien me gusta aunque se parece mucho a Maia(me gusta mas este ultimo).
Respecto a los nombres de niño conozco menos asi raros si mi bebe hubiese sido niño le habria puesto Hector,me parece muy bonito pero no es tan original, tambien me gusta Ariel que lo he leido en alguna charla del foro.
Realmente no crei que tengas muchos problemas para encontrar un nombre de los que buscas ya que este foro esta plagado de ellos.Espero haberte servido de ayuda y ya me contaras lo que finalmente eliges.
Gracias por contestar.

Ese nombre es genial
te recomiendo que le pongas maia en serio es muy bueno.besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir