Foro / Maternidad

Corachan barcelona

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 19:54
A
an0N_844523099z
12/1/07 a las 13:28

Hola!

Alguien ha dado a luz en la Clínica Corachan de Barcelona? Nos podria contar su experiencia?

Yo voy a tener a mi peque alli a mediados de Abril (si todo va bien, que espero que si ) y me gustaria poder saber que tal os ha ido, que tal las comadronas, que tal el trato de las enfermeras en general... y sobretodo como os fue el parto, si pudisteis evitar la episotomia, si os dejaron tranquilas y relajadas durante la dilatación...

Muchas gracias y un abrazo!!

Ver también

A
aili_9807138
14/1/07 a las 16:28

Respuesta_ corachan barcelona
Hola, greta.

Yo tambien voy a dar a luz en la Clinica corachan de Barcelona en Marzo (si todo va bien que espero que si). Tengo la experiencia de mi hermana que tuvo a mi sobrina en la misma clínica, y puedes estar tranquila el equipo de Comadronas y enfermeras es maravilloso, el unico inconveniente que yo le vi es que si tu bebe es prematuro/a los horarios de visita para verlo son muy rigidos pero por el resto todo perfecto.

Un beso.

R
razan_8680956
14/1/07 a las 20:13

Corachan
Hola,
Yo estoy embarazada de 37 semanas y estoy llevando el embarazo por publico y privado, con el Dr. CArceller que atiende en Corachan. He leído opiniones de todo tipo, en general apuntan a que depende del grupo de comadronas que este de guardia.Casi todas coinciden en que se llevan al bebe casi una hora para examinarlo y que tienen una nursery donde dejar al bebe por la noche si quieres descansar, cosa que creo que todas las que buscamos información es algo que no deseamos. No soy un buen ejemplo para decidir pero bueno.....Yo tengo dudas entre Corachan y Taulí, en Sabadell, donde parece que estan respetando bastante el tema del parto natural, pero claro, tampoco conoceré a nadie de los que esté alli, aqui al menos conozco a mi ginecólogo, que ya me llevo en un aborto anterior.
No se si os sirve de ayuda o de mas confusión pero bueno, espero aportaros algo.

Un abrazo

A
an0N_844523099z
15/1/07 a las 11:31

Gracias!
Gracias por vuestras respuestas! Alguien más se anima?
Yo voy a empezar el martes 30 el curso preparto en la misma Corachán, pensé que así ya me iré familiarizando con el lugar y las comadronas, y veré de que pie cojean... Alguien va a hacer el curso preparto también en la Corachán? O lo estasi haciendo ya?

Un abrazo!!!

A
an0N_595450499z
17/1/07 a las 21:56

Lo subo
Lo subo, aunque aun no estoy embarazada, me interesa saber acerca de este hospital. Mi gine lo tengo alli y quiero saber que protocolo llevan para los partos.

Saludos y feliz año para todos/as!

A
an0N_844523099z
22/1/07 a las 13:48
En respuesta a aili_9807138

Respuesta_ corachan barcelona
Hola, greta.

Yo tambien voy a dar a luz en la Clinica corachan de Barcelona en Marzo (si todo va bien que espero que si). Tengo la experiencia de mi hermana que tuvo a mi sobrina en la misma clínica, y puedes estar tranquila el equipo de Comadronas y enfermeras es maravilloso, el unico inconveniente que yo le vi es que si tu bebe es prematuro/a los horarios de visita para verlo son muy rigidos pero por el resto todo perfecto.

Un beso.

Lo subo
lo subo

A
an0N_844523099z
30/1/07 a las 11:25
En respuesta a an0N_844523099z

Lo subo
lo subo

Lo subo
ups...

R
razan_8680956
3/2/07 a las 19:12

Parto en la corachan
Hola, soy Núria, la de las dudas de las 37 semanas. Mi hija Irene nació el día 24 de enero, al final en la corachan, y os puedo decir que todo fue muy bien. Me preguntaron si quería epidural, me dejaron tener todo el rato a mi hija conmigo en la habitación, las enfermeras me ayudaron en todo momento con la lactancia.... en fin, todas las dudas que tenía fueron atendidas correctamente. Empezaron las contracciones a las 21:30, me fui al hospital a la 1:00, entré a que me reconocieran a las 2:00 h , a las 3:00 en quirófano, llegué dilatada de 4, enseguida pasé a 6, me pusieron la epidural, a las 4:15 estaba dilatación completa y pegué 5 empujones y salió mi hija. En fin, mejor imposible. El médico me dice que no se lo explique a mis amigas primerizas porque esto no suele ser habitual. En fin, que os voy a decir, para mi, en la corachan todo muy correcto. Espero os sirva de ayuda.

A
an0N_595450499z
4/2/07 a las 11:35
En respuesta a razan_8680956

Parto en la corachan
Hola, soy Núria, la de las dudas de las 37 semanas. Mi hija Irene nació el día 24 de enero, al final en la corachan, y os puedo decir que todo fue muy bien. Me preguntaron si quería epidural, me dejaron tener todo el rato a mi hija conmigo en la habitación, las enfermeras me ayudaron en todo momento con la lactancia.... en fin, todas las dudas que tenía fueron atendidas correctamente. Empezaron las contracciones a las 21:30, me fui al hospital a la 1:00, entré a que me reconocieran a las 2:00 h , a las 3:00 en quirófano, llegué dilatada de 4, enseguida pasé a 6, me pusieron la epidural, a las 4:15 estaba dilatación completa y pegué 5 empujones y salió mi hija. En fin, mejor imposible. El médico me dice que no se lo explique a mis amigas primerizas porque esto no suele ser habitual. En fin, que os voy a decir, para mi, en la corachan todo muy correcto. Espero os sirva de ayuda.

Hola
Hola nuria, me alegro que el parto te fuera estupendo. De todas formas me gustaria preguntarte si te pusieron oxitocina y te hicieron episotomia...

Gracias y felicidades de nuevo!

R
razan_8680956
14/2/07 a las 22:08
En respuesta a an0N_595450499z

Hola
Hola nuria, me alegro que el parto te fuera estupendo. De todas formas me gustaria preguntarte si te pusieron oxitocina y te hicieron episotomia...

Gracias y felicidades de nuevo!

Nuria
Hola, respecto tu pregunta, no me pusieron oxitocina, pero si me hicieron episio. Aunke te puedo decir que los puntos muy bien y en pocos dias curados.

Saludos

S
souad_7094862
17/2/07 a las 15:42

Corachan
Hola!

Yo también voy a tener a mi bebe en Abril, mi gine es el Dr. Martí de la Clínica Corachan.
¿Que ginecologo te lleva a ti?
¿Alguien a tenido un parto con mi gine?
Gracias y un abrazo.

S
souad_7094862
19/2/07 a las 13:41

Clínica corachan
Hola chicas!

Me gustaría saber que pruebas le realizan al bebe cuando nace en la clínica Corachan de Barcelona.
Gracias.

R
razan_8680956
12/3/07 a las 20:45
En respuesta a souad_7094862

Clínica corachan
Hola chicas!

Me gustaría saber que pruebas le realizan al bebe cuando nace en la clínica Corachan de Barcelona.
Gracias.

Pruebas
Hola,

Pues que yo recuerde, lo que le hacen es: las gotas en los ojos en el quirófano, un reconocimiento general del bebe, la prueba del grupo sanguinio y la prueba del talón a las 48 horas. Creo que es el mismo protocólo que siguen en los hospitales públicos.
Cuando sales de la clínica te dan un informe y su carnet sanitario como a todos los niños.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

S
souad_7094862
17/3/07 a las 14:51
En respuesta a razan_8680956

Pruebas
Hola,

Pues que yo recuerde, lo que le hacen es: las gotas en los ojos en el quirófano, un reconocimiento general del bebe, la prueba del grupo sanguinio y la prueba del talón a las 48 horas. Creo que es el mismo protocólo que siguen en los hospitales públicos.
Cuando sales de la clínica te dan un informe y su carnet sanitario como a todos los niños.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Pruebas
Hola Nuriaka!

Gracias por contestarme. Me podrías explicar como te fue el parto en la clínica Corachan y que gine te llevaba, por favor?
Gracias.

R
razan_8680956
27/3/07 a las 19:54
En respuesta a souad_7094862

Pruebas
Hola Nuriaka!

Gracias por contestarme. Me podrías explicar como te fue el parto en la clínica Corachan y que gine te llevaba, por favor?
Gracias.

Parto
Hola,

Pues me fue muy bien la verdad. Mi ginecologo es Carles Carceller Cendra, que antiende en consulta propia, no en la misma corachan, aunque para las pruebas mas importantes vas alli.
Mira, yo llegue a la 2 de la madrugada a la Corachan y estaba ya de 4 cm, porque aguante en casa desde la 10 de la noche con contracciones. Me revisaron y me pasaron a quirófano a las 3:00h. Me preguntaron si queria epidural, y me volvieron a examinar. Me rompieron las aguas, que no duele, y enseguida me puse de 6cm. Me pusieron enseguida la epidural porque ya vieron que iba rapido. De hecho la siguiente vez ya estaba totalmente dilatada. En fin, que mi médico llegó, se lavo, me acabo de poner el iodo y en 5 empujones literalmente nació Irene. Para mi muy bien. La epidural no me dolió nada. Lo unico malo las hemorroides, que lo pase fatal porque se me salieron, pero por lo demas muy bien. Pude tener a la niña todo el rato conmigo y me ayudaban las enfermeras con la lactancia si les preguntaba.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram