Foro / Maternidad

Corachan o teknon, necesito consejo de expertas

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 10:11
I
israe_8566043
16/1/06 a las 21:37

Necesito escoger a mi medico privado pues me hice una icsi y el miercoles me dan de alta.
Tengo la duda entre dos centros, me han dicho que los dos son buenisimos, pero si alguna me puede dar un consejillo os lo agradeceria.
Eva 8+2 . Gracias mamys

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
smara_8061240
16/1/06 a las 21:49

Médico corachán
hola, a mi me ha visitado el doctor tomás cortadellas de la corachán, no lo cambio por nada. tiene la consulta en al lado de la clínica, delante de la plaza manuel corachán. y los partos los asiste en la clínica.

te paso datos:

CENTRO DE GINECOLOGIA Y REPRODUCCION DR. CORTADELLAS, S.A.
ALT DE GIRONELLA, 3
08017 BARCELONA
TELÉFONO 93 204 14 22

N
nelcy_8517993
17/1/06 a las 9:52

Clinica corachán
Hola Eva,

Yo tambien lo tendré en la clinica corachán y tambien me visito con el doctor Tomás Cortadellas en el despacho de al lado de la Clinica, está muy bien.
Saluditos
Marina+Izan 25 semanas

A
anahis_9118595
17/1/06 a las 11:02

Hola
Yo no me visito en Corachán, pero mi ginécologo trabaja con los dos centros y hace un mes tuvimos que decidir dónde lo queríamos tener. Como no conocíamos ninguno de los dos hospitales le pedimos que nos explicara y diera su opinión: Nos dijo que en realidad era lo mismo porque el médico iba a ser el mismo, él, pero que la diferencia entre los dos centros era el "hotel", que Teknon era nuevo y Corachán era un poco más antiguo pero que estaba muy bién. Por otro lado nos dijo que era mejor Corachán porque en Teknon van más saturados de trabajo porque todo el mundo quiere parir allí y que quizás llamabas a la enfermera y no podía estar por tí hasta dos horas más tarde. Nosotros elegimos Corachán porque para mi lo más importante es que esos días de estancia en el hospital tengamos la asistencia necesaria tanto el bebé como yo. Los dos tienen incubadoras y neonatos.

Besos

Eva 29

M
mekka_5733171
17/1/06 a las 11:15

Teknon
Hola,
Yo hace un mes y medio que tuve a mi peque en la Teknon y no podía haber sido mejor. El trato que recibí por parte de todo el mundo, en especial el de las enfermeras, fue increíble, mi médico venía cada día a verme, el pediatra también venía todos los días a explicarme la evolución de mi peque, y lo más importante, si no sabes o crees que no has puesto bien el pañal o cualquier duda que tengas respecto al/la peque(los primeros días los tendrá que cambiar tu pareja) llamas a la nursery y enseguida vienen a ayudarte. Además está también el tema del acompañante, cada noche venían a prepararle la camita a mi costi para que estuviera agustito, la tele es gratis, y las habitaciones grandes y confortables.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y enhorabuena por tu embarazo.
Lorena + Javi (1m + 18d)

M
mekka_5733171
17/1/06 a las 11:21
En respuesta a anahis_9118595

Hola
Yo no me visito en Corachán, pero mi ginécologo trabaja con los dos centros y hace un mes tuvimos que decidir dónde lo queríamos tener. Como no conocíamos ninguno de los dos hospitales le pedimos que nos explicara y diera su opinión: Nos dijo que en realidad era lo mismo porque el médico iba a ser el mismo, él, pero que la diferencia entre los dos centros era el "hotel", que Teknon era nuevo y Corachán era un poco más antiguo pero que estaba muy bién. Por otro lado nos dijo que era mejor Corachán porque en Teknon van más saturados de trabajo porque todo el mundo quiere parir allí y que quizás llamabas a la enfermera y no podía estar por tí hasta dos horas más tarde. Nosotros elegimos Corachán porque para mi lo más importante es que esos días de estancia en el hospital tengamos la asistencia necesaria tanto el bebé como yo. Los dos tienen incubadoras y neonatos.

Besos

Eva 29

Hola
como he puesto en el post de arriba, yo hace un mes y medio que tuve a mi peque en la Teknon, y cuando llamaba a las enfermeras, el día que más tardaron en venir fueron 20 minutos, y porque estaban curando a otras mamis. Ahora si las llamas cada 10 minutos (mientras yo estuve ocurrió) exigiendo que vayan, ellas, si no es urgente (era para pedir calmantes) no dejaran tirada a la mami que estén atendiendo para ir corriendo a atender a la que está todo el día llamando. No sé hija, un poco saturados están con el tema de las habitaciones, pero yo no me puedo quejar de absolutamente nada.
Un beso,
Lorena + Javi (1m + 18D)

A
anahis_9118595
17/1/06 a las 13:35
En respuesta a mekka_5733171

Hola
como he puesto en el post de arriba, yo hace un mes y medio que tuve a mi peque en la Teknon, y cuando llamaba a las enfermeras, el día que más tardaron en venir fueron 20 minutos, y porque estaban curando a otras mamis. Ahora si las llamas cada 10 minutos (mientras yo estuve ocurrió) exigiendo que vayan, ellas, si no es urgente (era para pedir calmantes) no dejaran tirada a la mami que estén atendiendo para ir corriendo a atender a la que está todo el día llamando. No sé hija, un poco saturados están con el tema de las habitaciones, pero yo no me puedo quejar de absolutamente nada.
Un beso,
Lorena + Javi (1m + 18D)

Supongo
Que depende mucho del día, y que por supuesto un centro de este prestigio no puede permitirse desatender a nadie. El problema puede venir si llegas y no hay habitaciones pero te puede pasar en cualquier sitio.

Besos y felicidades por tu peque,

Eva 29

J
judith_5924654
17/1/06 a las 17:38

Yo tb voy a la corachan
Hola!
Yo voy a la Corachan y me lleva el dr. Salamero y la verdad estoy muy contenta con él. Y tb estuve entre la Corachan, Teckon y Dexeus.
Y al final me decidí por los mismos motivos que muchas hablais por la Corachan, ya digo hasta ahora perfecto y alli naceran mis mellizos. Un beso. 32 +3 dias

R
randi_8677514
18/1/06 a las 12:26
En respuesta a smara_8061240

Médico corachán
hola, a mi me ha visitado el doctor tomás cortadellas de la corachán, no lo cambio por nada. tiene la consulta en al lado de la clínica, delante de la plaza manuel corachán. y los partos los asiste en la clínica.

te paso datos:

CENTRO DE GINECOLOGIA Y REPRODUCCION DR. CORTADELLAS, S.A.
ALT DE GIRONELLA, 3
08017 BARCELONA
TELÉFONO 93 204 14 22

Yo tuve a mi hijo en corachan
Yo tuve a mi hijo en corachan y supercontenta del trato, ademas tienen unidad de neonatologia por si hay algun problema y los profesionales que me atendieron estupendos, mi hermana lo tuvo en Teknon y igual de lo mismo asi que cualquiera de las dos clinicas estupendas.

B
bibi_6281590
26/3/07 a las 11:54
En respuesta a nelcy_8517993

Clinica corachán
Hola Eva,

Yo tambien lo tendré en la clinica corachán y tambien me visito con el doctor Tomás Cortadellas en el despacho de al lado de la Clinica, está muy bien.
Saluditos
Marina+Izan 25 semanas

Me uno a todas
Hola,

También me llamo Eva, y también estoy embarazada. Es nuestro primer hijo, y me viene todo de nuevo. No tengo hermanas ni he vivido embarazos de cerca.
Ante la noticia de resultado positivo, cogimos el libro de Asisa, y miramos los hospitales a escoger, y como no aclaramos gran cosa, me puse a navegar por la web. Y la Corachan nos pareció la mas acertada.
Tambien me visita el Dr. Cortadellas padre, despues me pasaran al hijo.
A ti también?
Ah! estoy de 9 semanas.
Hasta pronto

A
an0N_961262299z
12/7/07 a las 14:22
En respuesta a mekka_5733171

Teknon
Hola,
Yo hace un mes y medio que tuve a mi peque en la Teknon y no podía haber sido mejor. El trato que recibí por parte de todo el mundo, en especial el de las enfermeras, fue increíble, mi médico venía cada día a verme, el pediatra también venía todos los días a explicarme la evolución de mi peque, y lo más importante, si no sabes o crees que no has puesto bien el pañal o cualquier duda que tengas respecto al/la peque(los primeros días los tendrá que cambiar tu pareja) llamas a la nursery y enseguida vienen a ayudarte. Además está también el tema del acompañante, cada noche venían a prepararle la camita a mi costi para que estuviera agustito, la tele es gratis, y las habitaciones grandes y confortables.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y enhorabuena por tu embarazo.
Lorena + Javi (1m + 18d)

Que necesitaste para tu bebé en la teknon?
Enhorabuena por tu bebé...seguro que todo está yendo bien.
Te agradecería me indicaras que necesitaste para tu bebé? cuantas veces al día se lo llevan para cambiar? Tengo la canastilla que te dicen tienes que llevar en la teknon pero mi duda es si se los llevan para cambio mas de una vez al día. No me gustaría quedarme corta en el número de bolsitas a tener preparadas.
Gracias

A
an0N_786607799z
11/2/09 a las 22:12
En respuesta a judith_5924654

Yo tb voy a la corachan
Hola!
Yo voy a la Corachan y me lleva el dr. Salamero y la verdad estoy muy contenta con él. Y tb estuve entre la Corachan, Teckon y Dexeus.
Y al final me decidí por los mismos motivos que muchas hablais por la Corachan, ya digo hasta ahora perfecto y alli naceran mis mellizos. Un beso. 32 +3 dias

A lo mejor me puedes ayudar
Hola Sally418,

Yo acabo de perder a mi bebe a las 35 semanas. Me hice una ICSI.
Ahora sólo pienso en el próximo y mi mutua ARESA me acoseja la clínica corachan porque tiene servicio de UCI para neonatos/prematuros.
Tu también tienes la mutua ARESA con que médico te visitas en la Corachán???? Estás contenta.

Tu información será de mucha ayuda para mí.

Saludos

A
an0N_786607799z
20/2/09 a las 15:11
En respuesta a smara_8061240

Médico corachán
hola, a mi me ha visitado el doctor tomás cortadellas de la corachán, no lo cambio por nada. tiene la consulta en al lado de la clínica, delante de la plaza manuel corachán. y los partos los asiste en la clínica.

te paso datos:

CENTRO DE GINECOLOGIA Y REPRODUCCION DR. CORTADELLAS, S.A.
ALT DE GIRONELLA, 3
08017 BARCELONA
TELÉFONO 93 204 14 22

Dr. cortadella
Hola Lylibru,

Tengo que escoger ginécolo me recomiendas el centro del Dr. Cortadellas? Enrique Cortadellas ó Tomás Cortadellas hay 2 cortadellas?
Te atendió el mismo dtor en el parto o por atenderte el té cobró extra????
Todas las pruebas te las hacen en su despacho o parte son en la clínica Corachan???
Por favor dame tu opinión sobre como te atendieron y crees que te hiceron las suficientes pruebas y llevaron un exhaustivo control de tu embarazo.

Gracias por tu respueta.


LAURA ENRICH

A
an0N_786607799z
20/2/09 a las 15:25
En respuesta a nelcy_8517993

Clinica corachán
Hola Eva,

Yo tambien lo tendré en la clinica corachán y tambien me visito con el doctor Tomás Cortadellas en el despacho de al lado de la Clinica, está muy bien.
Saluditos
Marina+Izan 25 semanas

Dtor cortadella
Hola Noa216,

Tengo que escoger ginecologoy quiero que sea un dtor. que atiende los partos en corachán ya que es una de las pocas clínicas de mi mutua que tiene UCI de prematuros. No tiene porque ser prematuro pero más vale prevenir y tener todos los medios por si las moscas. Me comenta ARESA mi mutua que el Dtor. Cortadella atiende los partos en Corachán. Cuentamé tu experienca con el Dtor. Cortadella, te parecen profesionales, te han hecho todos las pruebas necesarias......

Tus comentarios son muy importantes para mí.

Gracias

Lauri585

K
kathy_6868896
27/2/14 a las 10:11

Cortadellas
Yo, personalmente recomiendo al Dr. Cortadellas , en el Institut Cortadellas de Tres Torres, es un doctor muy amable ,atento y profesional. podeis consultar su CV .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook