Foro / Maternidad

Corazon y foco congenito...

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 11:21
N
noemie_9580552
14/5/08 a las 9:49

Buenas...me gustaria saber si hay alguna mas q os hayan comentado q le han visto un foco congenito a vuestro bebe en la eco.,...esq el lunes fui al gine para la eco de la semana 20 y me comento q tenia un pequeño foco congenito en el corazon...pero q solo me lo decia para informarnos q se le podia ir, q no repercutira para nada en la vida cotidiana ...nose no me quede muy tranquila porq ya se q no es bueno pero mirando en internet pone cada cosa...confiaremos en q no sea nada...me dijo q se daba en muchos fetos..solo q a algunos no se les veia bien...bueno si alguna esta en esta situacion y me cuenta un poquito mas...mil gracias...besitosss

Ver también

Z
zarai_9947474
14/5/08 a las 11:21

Hola wapa...
Te explico:

un foco ecogénico es una mancha que brilla en el ultrasonido en un lugar que se espera tenga un aspecto homogéneo por lo general corresponde a calcificaciones en el corazón ,riesgo de causar problemas de corazon al bebé no tiene, pero se considera un marcador de síndrome de down si va acompañada de otros narcadores , por ejemplo, fémur corto, ausencia de hueso nasal, pliegue nucal, etc

Si aparece de forma aislada no habría de qué preocuparse ya que desaparece a lo largo de la gestación.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram