Foro / Maternidad

Corazonistas (alfonso xiii) de madrid

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 12:57
F
fariha_9559651
5/4/11 a las 6:19

Hola.
Alguien me puede facilitar información del Colegio Corazonistas en Alfonso XIII de Madrid?. Mi hija entraria el año que viene pero yo no conozco el colegio por dentro. Que tal es? y las instalaciones? son muy rígidos academicamente?. Sabeis cuanto cuesta al mes?. Gracias

Ver también

A
anders_8727193
14/4/11 a las 22:13

Corazonistas (alfonso xiii) de madrid
Mira, si te gustan los colegios más liberales, como el montessori o como los colegios americanos, este no te va a gustar. Es un colegio para trabajar, que no pierde el tiempo con "Pijama Day" ni tonterias de esas que hacen los coles americanos. Son rígidos y severos, y valoran a los niños que trabajan, no a los que van de líderes y que solo quieren que los elijan delegados o para el Consejo Escolar.

Eso si, las instalaciones son buenísimas, y aprovechan mucho el deporte. Tambien es importante la religion, pero que tus hijos vayan con el padrenuestro aprendido, porque como vayan sin saber nada del catecismo, lo tienen claro.

Mis hijos han tenido problemas graves dentro, pero si quieres te los cuento en un correo privado.O si quieres, quedamos

S
safaa_9853285
25/4/11 a las 11:24
En respuesta a anders_8727193

Corazonistas (alfonso xiii) de madrid
Mira, si te gustan los colegios más liberales, como el montessori o como los colegios americanos, este no te va a gustar. Es un colegio para trabajar, que no pierde el tiempo con "Pijama Day" ni tonterias de esas que hacen los coles americanos. Son rígidos y severos, y valoran a los niños que trabajan, no a los que van de líderes y que solo quieren que los elijan delegados o para el Consejo Escolar.

Eso si, las instalaciones son buenísimas, y aprovechan mucho el deporte. Tambien es importante la religion, pero que tus hijos vayan con el padrenuestro aprendido, porque como vayan sin saber nada del catecismo, lo tienen claro.

Mis hijos han tenido problemas graves dentro, pero si quieres te los cuento en un correo privado.O si quieres, quedamos

Corazonistas alfonso xiii
me gustaria conocerlas

A
an0N_596526099z
30/5/12 a las 12:57
En respuesta a anders_8727193

Corazonistas (alfonso xiii) de madrid
Mira, si te gustan los colegios más liberales, como el montessori o como los colegios americanos, este no te va a gustar. Es un colegio para trabajar, que no pierde el tiempo con "Pijama Day" ni tonterias de esas que hacen los coles americanos. Son rígidos y severos, y valoran a los niños que trabajan, no a los que van de líderes y que solo quieren que los elijan delegados o para el Consejo Escolar.

Eso si, las instalaciones son buenísimas, y aprovechan mucho el deporte. Tambien es importante la religion, pero que tus hijos vayan con el padrenuestro aprendido, porque como vayan sin saber nada del catecismo, lo tienen claro.

Mis hijos han tenido problemas graves dentro, pero si quieres te los cuento en un correo privado.O si quieres, quedamos

Corazonistas madrid
Hola, estoy pensando en llevar a mi hija el curso que viene (1 de la ESO) y me gustaría conocer tu opinión.
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest