Foro / Maternidad

Córdoba bau o povedano recomendación urgenteeeeee

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 16:43
G
gundo_8269823
25/10/11 a las 21:43

Llevo intentando ser madre 4 años, después de dos abortos hemos decidido comenzar en alguna clinica privada algún tratamiento ya que por la Seguridad Social tardan lo más grande y mi paciencia se va agotando.
Ägradeceria si hay alguien por ahí y me puede informar, muchas gracias.

Ver también

G
gundo_8269823
14/1/12 a las 11:33

Cudoe
Me alegra saber de tí y que estés tan animada. Sobre lo que cuentas de el seguro la verdad es que no lo sé no te puedo decir se que han cambiado centros porque donde yo fui a hacerme la beta en lucena me dijeron que ya este año no van a trabajar con adeslas. Yo es que como indistintamente vaya a la clinica que vaya lo tengo que pagar todo escepto las visitas y algún análisis de sangre el resto no me lo cubre el seguro. Por lo que te comento anteriormente creo que voy a pasar de las IA y me voy a pasar a fiv que ahí espero y según dicen tienes más posibilidades.
Con respecto a la fiv me gustaría saber si puedes contestarme, también empiezas el tratamiento el 3 día de regla? Es que resulta que me tiene que bajar entre hoy y mañana y no quiero volver a perder otro ciclo, es que en los Povedano me da algunas veces la sensación de que pasan de uno bastante y ni te llaman ni nada. ( Estoy un pelín decepcionados con ellos )
En fin ya veremos lo que me dicen cuando llame el día que que la dichosa regla esté presente.
Muchos besos y ya te voy contando.

R
rafila_7966352
21/1/12 a las 1:55

mi consejo
He pasado x las 2, solo para pruebas, pq ya estoy iniciando tratamiento en la SS. Pero m han gustado + los Povedano. Y si agoto las oportunidades de la SS sin exito creo q iniciare tratamiento con ellos.

G
gundo_8269823
21/1/12 a las 14:29

Gracias
Muchas gracias Loby la verdad es que ya he empezado con los Povedano de echo hoy mismo he estado allí y mañana empiezo con los pinchazos ya es mi segunda IA. Por cierto te he visto por otro foro de chicas de Córdoba la verdad es que no he entrado a escribir, si os he leido de echo os sigo bastante pero como estoy en otro foro y vosotras lleváis tanto tiempo me da un poco de cosilla, en fin mucha suerte con lo tuyo al final lo conseguiremos.

R
rafila_7966352
21/1/12 a las 16:43
En respuesta a gundo_8269823

Gracias
Muchas gracias Loby la verdad es que ya he empezado con los Povedano de echo hoy mismo he estado allí y mañana empiezo con los pinchazos ya es mi segunda IA. Por cierto te he visto por otro foro de chicas de Córdoba la verdad es que no he entrado a escribir, si os he leido de echo os sigo bastante pero como estoy en otro foro y vosotras lleváis tanto tiempo me da un poco de cosilla, en fin mucha suerte con lo tuyo al final lo conseguiremos.

Hola, holita
Pues chica, entra en el otro foro, no te cortes, ultimamente han entrado chicas nuevas y la verdad que a veces ayuda conocer casos nuevos y que nos reporten nuevas ilusiones y esperanzas.
Yo estoy en los Povedano con la Dr. Berta, pero sólo por tema de revisiones (vuelvo el marzo), aunque fuí buscando consejo y una segunda opinión, con todas las pruebas hechas en la BAU nos dijo que el problema era claro la calidad del esperma y ya que estabamos en la lista de ICSI y faltaría poquito para que me llamaran, (lo hicieron 3 meses después) me recomendó primero intantarlo por la SS y no perder todo lo que ya habíamos andado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook