Foro / Maternidad

Cordobesas en lista de espera para icsi reina sofia

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 21:06
J
jinxia_8256212
20/11/07 a las 12:07

Hola a todas, soy de cordoba y estoy en lista de espera para icsi en el Hospital reina sofia.Hay alguna chica de cordoba en mi misma situación? vamos a unirnos todas las cordobesas y a darnos animos y suerte para este año nuevo y conseguir esse ++++++. UN beso a todas

Ver también

I
irian_9100327
22/11/07 a las 14:44

Otra cordobesa
Hola, yo estaba en la lista de Málaga, y se supone que ahora en el Reina Sofia, aunque como no he conseguido hablar con ellos, no sé para cuando será la buena nueva. Yo lo intenté dos veces en la Bau, pero como veis......nada de nada.
Sobre las pruebas, algunas si te las dan por validas en la Seguridad Social, pero otras, quieren ellos sus propios resultados.
Un saludo

R
raluca_7844678
22/11/07 a las 20:52

Bueno, como veis tb soy de cordoba
cuando me enteré,de que teniamos problemillas para tener un baby,me quede pasmada ¡no lo esperabamos! aunque yo ya estaba algo mosqueada despues de casi el año y nada de nada.Ahora a mi marido le han puesto un tto que no se si dara resultado.Tiene poca movilidad en el esperma.Espero que me contesteis algo chicas,pues no se como lo llevareis vosotras pero yo estoy algo desanimada.besos y suerte a todas.

J
jinxia_8256212
23/11/07 a las 13:52
En respuesta a irian_9100327

Otra cordobesa
Hola, yo estaba en la lista de Málaga, y se supone que ahora en el Reina Sofia, aunque como no he conseguido hablar con ellos, no sé para cuando será la buena nueva. Yo lo intenté dos veces en la Bau, pero como veis......nada de nada.
Sobre las pruebas, algunas si te las dan por validas en la Seguridad Social, pero otras, quieren ellos sus propios resultados.
Un saludo

Hola a las cordobesas, que alegria esto se anima
Mirar yo estoy en la lista para icsi, nose como estareis vosotras,la lista para icsi va por didiembre de 2004, y llamo al 957 736043, alli me han informado como van la lista.Yo la verdad que llevo desde el 2004 con esta historia. Haber si hay alguna en mi misma situación y me puede decir cuantos tratamientos de icsi te hace la s.s. muchas gracias y animo esto es muy lento.un beso

R
raluca_7844678
23/11/07 a las 16:05

Para april,espero que me contestes besitos.
hola april,veras he leido que estas en la clinica povedano,me gustaria que me informaras que tal es esa clinica,pues me la han recomendado ya que con bau he quedado un poco decepcionada.De momento le han puesto un tto a mi marido en la ss,tiene problemas con la movilidad espermica,si en tres meses no hemos conseguido embarazo tendremos que recurrir a fiv,y nos gustaria ir a povedano a probar suerte.tenemos que probar por todos lados,¡ojala y consigamos todas ser mamas para el año que viene!.me alegro de haber encontrado este foro,espero que nos demos mucho animo y cariño que faltita nos hace.Un beso cordobesas.

R
raluca_7844678
23/11/07 a las 22:50

Gracias por contestar
Bueno,solo con un seminograma ya le diagnocticaron y directamente nos mandaban a fiv.como nos quedamos helados decidimos una segunda opinion en la ss, por eso de que no era de pago para ver que nos decian.Bien despues de sus resultados en ss,si existe un problema pero el medico nos dijo que antes de fiv se puede intentar de otras formas.tto durante tres meses para ver si se le animan los espermatozoides y si no pasa nada en ese tiempo pues entonces ya empezaria con los povedano.que por cierto me los recomendaron en ss.Te has hecho ya algunafiv? ya me iras contando de que van los ttos que te mandan ¿vale?y si voy a ellos espero conocerte pero ya con barriguita de 8-9 meses,mucha suerte guapa.

R
raluca_7844678
24/11/07 a las 18:49

Hola.
pues mira que bien,que yo me estoy pagando un seguro con adeslas,pero no me ha dado por mirar el libro y no sabía que estan povedano.Yo he oido algo de que tb a partir de enero adeslas quiere ayudar con las fiv pero la informacion la dan a principios de enero.De todas formas haces bien en pagartelo todo y no esperar,nunca se sabe lo que puede pasar y si nos arruinamos,que sea por algo que merece la pena.En fin..... espero que tu ruina, te traiga luego mucha alegria.Un besote y gracias por tu informacion.

R
raluca_7844678
27/11/07 a las 23:03

Para todas las cordobesas de este foro
HOLA,os cuento que podriais entrar en el chat que se llama "deseo tener un bebe",yo ya he estado y ahí,hay un monton de chicas como nosotras que tienen problemas para tener un bebe yla verdad es que nos damos muchos animos.De esa manera podremos hablar mas continuo.en fin espero que os vaya muy bien a todas .Os animo a que entreis ¿ok? espero que hablemos por el chat.Un besote.

A
an0N_826420099z
29/11/07 a las 19:12
En respuesta a raluca_7844678

Bueno, como veis tb soy de cordoba
cuando me enteré,de que teniamos problemillas para tener un baby,me quede pasmada ¡no lo esperabamos! aunque yo ya estaba algo mosqueada despues de casi el año y nada de nada.Ahora a mi marido le han puesto un tto que no se si dara resultado.Tiene poca movilidad en el esperma.Espero que me contesteis algo chicas,pues no se como lo llevareis vosotras pero yo estoy algo desanimada.besos y suerte a todas.

Para cordoba55
hola cordobesa yo soy de un pueblo cercano a cabra y a mi me estan mirando por la ss de cabra. Pero yo antes me habia hecho las pruevas por lo privado y en octubre me llamaron para la ss y me estan repitiendo algunas pruvas a mi y a mi marido el esta tomando un tratamiento ahora para los esperma que los tiene un poco lentitos y yo tengo endrometrosis. El 21 de diciembre tenemos que ir para ver los resultados no se pero yo llevo dos años de busqueda y sin exito . VENGA ANIMO LAS ESPERANZAS ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE . MIRA QUIEN LO DICE QUE TODOS LOS MESES ES UN LLANTO BESITOSSSSSSSS

R
raluca_7844678
30/11/07 a las 14:18
En respuesta a an0N_826420099z

Para cordoba55
hola cordobesa yo soy de un pueblo cercano a cabra y a mi me estan mirando por la ss de cabra. Pero yo antes me habia hecho las pruevas por lo privado y en octubre me llamaron para la ss y me estan repitiendo algunas pruvas a mi y a mi marido el esta tomando un tratamiento ahora para los esperma que los tiene un poco lentitos y yo tengo endrometrosis. El 21 de diciembre tenemos que ir para ver los resultados no se pero yo llevo dos años de busqueda y sin exito . VENGA ANIMO LAS ESPERANZAS ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE . MIRA QUIEN LO DICE QUE TODOS LOS MESES ES UN LLANTO BESITOSSSSSSSS

Así me gusta ,con mucho animo.
oye, que me encanteria que os metierais en el chat de esta pagina ,si leeis el mensaje que os deje el dia 27 os explico donde es.yo me pongo por la tarde.Un beso,y no te preocupes yo creo que el llanto nos llega a todas cada vez que aparece la wuarry.

J
jinxia_8256212
5/12/07 a las 14:31

Animo chicasssssss
Hola chicas, que no decaiga este foro de cordobesas, lo subo haber si se anima esto. un beso y animo para todas.

R
raluca_7844678
20/12/07 a las 13:12

Feliz navidad a todas las de este foro
Aunque veo que teneis esto un poco olvidado,queria desearos que paseis feliz navidad y que el proximo año venga cargadito de felicidad y niños para todas,que se haga realidad el mayor deseo que casi seguro coincidimos sea la llegada de un positivo y que todo vaya muy bien.Os mando un beso enorme y tambien toda la suerte que estamos necesitando en esta lucha que nos ha tocado vivir.Gracias por estar ahí.¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD CORDOBESAS!!!!!

R
reposo_6396840
12/5/08 a las 21:06
En respuesta a jinxia_8256212

Hola a las cordobesas, que alegria esto se anima
Mirar yo estoy en la lista para icsi, nose como estareis vosotras,la lista para icsi va por didiembre de 2004, y llamo al 957 736043, alli me han informado como van la lista.Yo la verdad que llevo desde el 2004 con esta historia. Haber si hay alguna en mi misma situación y me puede decir cuantos tratamientos de icsi te hace la s.s. muchas gracias y animo esto es muy lento.un beso

Hola
hay alguie qe valla a la clinica povedano de cordoba quiero ir pero no se, si son buenos on un saludo.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest