Foro / Maternidad

Cordon umbilical con una sola arteria

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 17:45
J
judiht_6922807
26/4/10 a las 10:33

hola me gustaria que me ayudasen me hiciero el miercoles pasado la ecografia y me dijeron que tenia el cordon umbilical con una sola arteria,
el ginecologo volvio a medir su coranzocito los riñones y todo me dijo que no me preocupase que todo estaba bien que no le diera mayor importancia quisiera saber si algunas de ustedes le ha pasado lo mismo y que lo que han echo muchas gracias

Ver también

J
judiht_6922807
26/4/10 a las 11:40

Gracias
no sabes lo que te lo agradezco cometí el error de meterme en internet y mirar y para que para estar con el alma en un vilo muchisimas gracias ya me voy quedando mas tranquila a mi el medico me dijo que esta una semana mas grande de lo normal mira por si a caso gracias

J
judiht_6922807
26/4/10 a las 15:36

Gracias
necesitaba de personas como ustedes que hayn pasado por esto la verdad que me voy quedando mas tranquila muchisimas gracias por la tranquilidad que me habeis dado. Gracias

R
rosely_8634844
16/6/10 a las 18:30
En respuesta a judiht_6922807

Gracias
no sabes lo que te lo agradezco cometí el error de meterme en internet y mirar y para que para estar con el alma en un vilo muchisimas gracias ya me voy quedando mas tranquila a mi el medico me dijo que esta una semana mas grande de lo normal mira por si a caso gracias

A mi tb me pasó
Y me pegué un susto de muerto. Finalmente decidimos hacer una amnio porque estábamos a tiempo y por suerte dió bien. Ahora cruzo los desdos con que todo vaya bien y no leo nada en internet sobre el tema.

Abrazo!

http://cuadernodeembarazo.tumblr.com/

O
ondina_8304084
17/6/10 a las 15:22

Yo también
Mi primer hijo también tenía una única arteria y nació sin problemas con 3,200 Kg y 52 cm, perfecto. Lo único que le mandaron una ecografía renal que también salió perfecta.

No te preocupes.

J
judiht_6922807
28/8/10 a las 11:20

ya nacio
muchas gracias a todas ya tengo a mi bebe sano en mis brazos se adelanto dos semenas y 3 dias pero fue todo perfecto peso 3460 y midio 50.6 no esta nada mal menos mal que se adelantado un besote a todas y muchisima suerte a todas

G
gricel_710638
30/3/11 a las 21:30

Tranquila pero revisate bien
Hola, no se en que semanan de embarazo estas pero, a mi me lo dijeron 2 dias antes de dar a luz, nadie lo habia visto antes,cosa que se ve en teoria perfectamente en semanas 12 o 20, el caso es que no suele pasar nada de verdad, pero por mala suerte en mi caso cuando nacio mi hija insistí a la pediatra del hospital que revisase bien corazon y riñones, (que ponia en internet puntos donde podia influir malformaciones) y desgraciadamente tenia una malformación en el corazon y la operaron a los 5 dias, la pobrecita no supero la opreción. Con todo mi dolor te digo que no te asustes, de verdad que la mayoria de las veces no tiene relacion pero sobre todo te escribo para que si el bebe viene con algo elijas bien el hopital donde dar a luz para que la unidad de neonatos sea la mejor, por suerte yo pude dormir una noche con mi hija por que inicialmente no tenia nada pero no deberia haberlo hecho por que sin medicacion los 5 dias antes de la operacion la bebe no hubiese resistido mas de 24 h. Muchas suerte; y te aseguro que esto no es lo comun pero que te miren bien.

A
acasadepapel_ad42d1z
7/2/13 a las 18:09

Cordón umbilical
Hola. Mi hija está embarazada de 22 semanas, en la última ecografía han visto que también, el cordón umbilical, tiene una sola arteria, la están viendo donde reside, Francia y tras comprobar que corazón, riñones, medidas, peso, etc. todo está bien, lehan comentado que no debe preocuparse y creo que es lo más razonable permanecer tranquila porque todo va a ir como debe ir. Saludos. .

A
an0N_825709599z
26/12/13 a las 22:11

Cordon umbilical con una sola arteria
Hola me gustaria una ayudita, tengo un embarazo gemelar de 24 semanas, el jueves pasado tuve cita con el ginecologo y me dijo que una BB tenia solo una arteria en el cordon umbilical, pero en el momento de la ecografia el Doctor midio su corazonsito, sus riñones, los huesitos y todo esta bien para las semanas de embarazo que tengo, quisiera saber si a alguna de ustedes le ah pasado y que es lo que han echo para que todo salga bien......... Gracias...

M
muniba_5614867
19/10/15 a las 17:05
En respuesta a gricel_710638

Tranquila pero revisate bien
Hola, no se en que semanan de embarazo estas pero, a mi me lo dijeron 2 dias antes de dar a luz, nadie lo habia visto antes,cosa que se ve en teoria perfectamente en semanas 12 o 20, el caso es que no suele pasar nada de verdad, pero por mala suerte en mi caso cuando nacio mi hija insistí a la pediatra del hospital que revisase bien corazon y riñones, (que ponia en internet puntos donde podia influir malformaciones) y desgraciadamente tenia una malformación en el corazon y la operaron a los 5 dias, la pobrecita no supero la opreción. Con todo mi dolor te digo que no te asustes, de verdad que la mayoria de las veces no tiene relacion pero sobre todo te escribo para que si el bebe viene con algo elijas bien el hopital donde dar a luz para que la unidad de neonatos sea la mejor, por suerte yo pude dormir una noche con mi hija por que inicialmente no tenia nada pero no deberia haberlo hecho por que sin medicacion los 5 dias antes de la operacion la bebe no hubiese resistido mas de 24 h. Muchas suerte; y te aseguro que esto no es lo comun pero que te miren bien.

Cordón de una sola arteria
mi hija tuvo un embarazo soñado....aumentó 10 kg sin complicaciones aparentes....solo lo habían dicho que el cordón tenia una sola arteria pero que clinicamente no afectaba para nada al bebe....
El bebé nació con 38 semanas gracias a que tenia turno para un eco doppler y el Medico que se lo estaba haciendo la mandó a cesárea urgente
hace 20 días y con 3,600 kg nació mi nieto, solo doce horas estuvo con nosotros..desde ese momento está en terapia cardiologica peleando por su vida, ya fue operado y mañana le realizan otra intervención ...
El tema chicas es que si le detectan un cordón con arteria umbilical única traten de ir al Mejor Medico Obstetra...no se queden con una sola opinión..hay forma de evitar tanto sufrimiento del bebe y tanto dolor de sus papas.....

A
amuy_1c91b9z
19/10/15 a las 17:45

Necesito vuestra ayuda!
Necesito quedar finalista y si podéis ayudarme viendo este vídeo corto sería genial! https://www.youtube.com/watch?v=o3OgykXPaiU Gracias!

El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir