Inicio / Foro / Maternidad / Cordon umbilical de 2 vasos.

Cordon umbilical de 2 vasos.

20 de noviembre de 2011 a las 12:04

En la ecografía de la semana 20 me dijeron que el cordón umbilical tiene 2 vasos sanguineos en lugar de 3 hasta ese momento siempre me habían dicho que tenia 3 .¿ Alguien tiene el mismo problema?

Tags relacionados #eco/momento#Embarazo

+
20 de noviembre de 2011 a las 17:17

Tranqui
Yo tuve lo mismo en mi segundo embarazo y tuve 9meses y un parto completamente normal. El niño nació en la semana 40 y peso casi 4kg. Vamos, que si no me lo llegan a decir en la eco no me hubiera enterado porque fue todo normal.

Me gusta

20 de noviembre de 2011 a las 21:19
En respuesta a raquelylucia

Tranqui
Yo tuve lo mismo en mi segundo embarazo y tuve 9meses y un parto completamente normal. El niño nació en la semana 40 y peso casi 4kg. Vamos, que si no me lo llegan a decir en la eco no me hubiera enterado porque fue todo normal.

Leer más

Gracias
Eso intento estar tranquila pero es que al bebe le pueden suceder un monton de cosas y esa es mi preocupación. Muchas gracias

Me gusta

20 de noviembre de 2011 a las 21:25

todo bien}!
holis, hace 2 dias fui a la eco de las 20 semanas, vimos el sexo, es un varoncito, todo reeee normal, no tube ningun problema en estos 4 meses, y recuerdo q el doc nos mostro en el cordon los vasos sanguineos, y creo que me dijo q eran 2, pero no es nada anormal, nunca habia escuchado acerca de la cantidad de vasos q tiene q tener, pero no me preocupo porq todo esta bien, trata de no preocuparte asi tu bebe esta tranquilito, esta todo perfecto!!!

Me gusta

20 de noviembre de 2011 a las 21:37

yo la verdad que ni le preste atención a eso, je, solo se veian 2 tubitos rojos en la pantalla dentro del cordon umbilical.. pero como no me recalco nada supongo q esta todo bien, sino me lo tendrian q haber dicho

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Carritos de bebe

26 de enero de 2015 a las 15:39

Conversaciones más activas

Principio de la página