Foro / Maternidad

Corioamniotis aguda alguna q haya pasado x esto?

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 18:43
J
joane_9180382
29/10/11 a las 2:44

hola abro este post xq me gustaria saber si alguna tuboo un embarazo despues de tener esta infeccion yo perdi a mi beba de 20 semanas x causa de esto tenia corioamniotis aguda grado 3 severa y mi nena no aguanto le dio bronconeumonia bilateral tenia pus en el aparato digestivo vasculitis aguda tube desprendimiento de placenta y una hematoma del seno marginal pero segun el doc esta infeccion me causo todo esto y esto le pasa al 1% de las embarazadas me dijo q no tiene xq volver a pasar q solo es mala suerte pero tengo miedo me gustaria escuchar otras historias comparten??? besitos espero respondan muuuacks

Ver también

A
an0N_941474199z
29/10/11 a las 15:45

Esto es lo que encontre
Los organismos generalmente responsables de la corioamnionitis son los que normalmente se encuentran en la vagina, incluyendo la Escherichia coli (E. coli). Los estreptococos grupo B también pueden producir la infección. La corioamnionitis se puede desarrollar cuando se produce una ruptura de las membranas (bolsa de líquido amniótico) durante un largo período. Esto permite el ingreso de microorganismos vaginales al útero.

Estos son los síntomas más comunes de la corioamnionitis:

* Fiebre
* Aumento de la frecuencia cardíaca en la madre y el feto
* Dolor o sensibilidad en el útero
* Olor desagradable del líquido amniótico

J
joane_9180382
29/10/11 a las 18:43
En respuesta a an0N_941474199z

Esto es lo que encontre
Los organismos generalmente responsables de la corioamnionitis son los que normalmente se encuentran en la vagina, incluyendo la Escherichia coli (E. coli). Los estreptococos grupo B también pueden producir la infección. La corioamnionitis se puede desarrollar cuando se produce una ruptura de las membranas (bolsa de líquido amniótico) durante un largo período. Esto permite el ingreso de microorganismos vaginales al útero.

Estos son los síntomas más comunes de la corioamnionitis:

* Fiebre
* Aumento de la frecuencia cardíaca en la madre y el feto
* Dolor o sensibilidad en el útero
* Olor desagradable del líquido amniótico

Gracias
muchas gracias x la informacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram