Foro / Maternidad

Correas silla jané

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 10:28
J
jovina_9156149
7/1/09 a las 12:55

Buenos días y Feliz Año:

Tengo una preguntita... tengo una sillita de Jane Carrera y las correas que tiene son tipo arnés y a la niña le resultan muy incómodas porqué apenas se puede mover y ya le gusta asomarse e inclinarse hacia delante.
El otro problema que veo es que ahora que es invierno, todavía tiene menos movilidad ya que con el abriguito apenas dan más de sí.

Sabéis si se puede comprar otro sistema de correas para que sólo vaya sujeta por la cintura?

Muchas gracias

Ver también

K
kaixin_9728050
8/1/09 a las :11

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y en principio,a la silla de Jané le puedes quitar los arneses de los bracitos y dejarle solo el de la cintura.Lo hace mucha gente cuando el bebé empieza a ser un poco más mayorcito y se agobia tan sujeto.
Ah!! y la silla Neptune de Chicco yo no la conozco.La única que conozco de esa marca que abarque los tres grupos es la Max-3.

K
kaixin_9728050
8/1/09 a las :16
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y en principio,a la silla de Jané le puedes quitar los arneses de los bracitos y dejarle solo el de la cintura.Lo hace mucha gente cuando el bebé empieza a ser un poco más mayorcito y se agobia tan sujeto.
Ah!! y la silla Neptune de Chicco yo no la conozco.La única que conozco de esa marca que abarque los tres grupos es la Max-3.

"."
Perdón,perdón...la Max-3 no abarca los tres grupos.Bueno,en la descripción de las características pone que es de 9 a 36Kg. pero vamos que con 9Kg. el bebé tiene que ir sujeto con arneses y ese modelo no los lleva.Me suena que han sacado para 2009 un modelo que sí abarca los tres grupos y lleva arneses pero no recuerdo si se llama Neptune o es otro nombre porque me ha llegado el catálogo hace poco y hay ciertos artículos que aún no me ha dado tiempo a mirar mucho.Cuando vuelva a trabajar,si quieres,te lo miro porque en la página de Chicco tampoco he visto ningún modelo que sea 1,2,3.

J
jovina_9156149
8/1/09 a las 10:28
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Perdón,perdón...la Max-3 no abarca los tres grupos.Bueno,en la descripción de las características pone que es de 9 a 36Kg. pero vamos que con 9Kg. el bebé tiene que ir sujeto con arneses y ese modelo no los lleva.Me suena que han sacado para 2009 un modelo que sí abarca los tres grupos y lleva arneses pero no recuerdo si se llama Neptune o es otro nombre porque me ha llegado el catálogo hace poco y hay ciertos artículos que aún no me ha dado tiempo a mirar mucho.Cuando vuelva a trabajar,si quieres,te lo miro porque en la página de Chicco tampoco he visto ningún modelo que sea 1,2,3.

Muchas gracias por tu respuesta
respecto a las correas..... A ver si esta tarde tengo tiempo de mirarlo cuando llegue a casa.

Con respecto a la silla de auto, debe de ser nueva. Ayer llamé a una tienda Chicco y sí que la tienen.... La verdad es que sale muy bien de precio.

De todas formas, muchas gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir