Foro / Maternidad

Corrector estetico de orejas; muy interesante

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 11:17
S
suqin_5420424
7/10/09 a las 17:00

Hola seguro, que much@s de nosotr@s estamos interesad@s en este producto, es una protesis de silicona, que acaba de salir, de venta en farmaciaas, facil de colocar, Prótesis de silicona transparente y prácticamente invisible, que evita la separacion excesiva de las orejas.
Voy a poner unas fotos de INFORMACION en mi album, si quereis informacion mas detallada, preguntadme en un privado y os contestaré...... es la solucion sin quirofano de las orejas de soplillo.

besos

Ver también

S
suqin_5420424
7/10/09 a las 17:21

Arriba...
Q SÉ QUE OS INTERESA, ES MUUUUUUUY INNOVADOR

S
suqin_5420424
8/10/09 a las 15:24

Mi comentario
acerca del tuyo..... !!! ESTI.. no se qué!!! es ninguno, no te voy ni a contestar.

EN SERIO; a todas las demas personas...... que no tengan lkas orejas como esta señora, a la que operan gratis por estética.. jajajaj... .. es muy util.. probadlo, o mirad la informacion!
Anais y Aroa ( 7 meses)

S
suqin_5420424
8/10/09 a las 15:37

Perdonad!!
no quiero entrar en polémica, solo era informacion!! y esto es como las lentejas, quien quiere las come y quien no, las deja. Solo deciros q hay cosas que no son tan al limite, como una oreja un pelin despegadilla, q se puede corregir, y un@estar mas agusto, como cuando te haces un recogido, por ejemplo. Pero nada chicas dejad al personal q quiera informarse...
Un Saludo; Anais

S
sakura_6248242
25/10/09 a las 11:45
En respuesta a suqin_5420424

Perdonad!!
no quiero entrar en polémica, solo era informacion!! y esto es como las lentejas, quien quiere las come y quien no, las deja. Solo deciros q hay cosas que no son tan al limite, como una oreja un pelin despegadilla, q se puede corregir, y un@estar mas agusto, como cuando te haces un recogido, por ejemplo. Pero nada chicas dejad al personal q quiera informarse...
Un Saludo; Anais

A mi me interesa muchisimo!
hola anaisgoni me podrias decir donde comprarlo ya que he preguntado en varias farmacias y no lo consigo.
soy de tenerife.
mi correo es elvi_alejandro@hotmail.com ponte en contacto conmigo por fis
y me dices donde puedo comprarlo, o bien si tu me lo puedes mandar contrareembolso.
un saludo y gracias de antemano.

Y
yaoyao_9925048
9/11/09 a las 14:08

Nombre del producto
necesitaria saber con que nombre se vende este producto , para poder pedirlo en farmacias , mi caso es que mi bebe de 2 meses nacio con las orejitas pegaditas , pero es muy activo asi que se le queda a veces las orejitas dobladas al dormir y se le estan quedando muy feas, puede usar el producto, gracias

W
wenya_6210892
3/3/10 a las 22:43

Hola
Estoy interesada en el producto que dices, tengo un bebe de 8 meses precioso y se le estan poniendo unas orejas de soplillo que parece que va a salir volando,

Como se llama? cuanto cuesta?

Gracias

T
turid_9743597
1/5/10 a las 14:19

Muy interesada
buenas!
queriiia sabeeer mas acerca de este produucto que patentaas..

me gustaria saber donde comprarle y el precio.

R
rawaa_10048593
29/10/11 a las 6:23

Me interesa esto!
holaa ciertamente me interesa esta noticia! quisiera saber como conseguirlos! muchas graciias

R
rem_7996704
27/10/12 a las 23:39

Hola !!!! estoy muy interesada en el producto
hola, estoy buscando el producto en farmacias y está agotado.
Mi hijo tiene 2 añitos y nació con las orejas de "soplillo", estoy buscando el producto, ahora que va al último curso de guardería y los niños aún no son "tan crueles" a ver si le podemos corregir el problema antes de que empiece el colegio.

Me gustaría ver el album!
Un saludo!

L
le_9167694
28/10/12 a las 11:17
En respuesta a rem_7996704

Hola !!!! estoy muy interesada en el producto
hola, estoy buscando el producto en farmacias y está agotado.
Mi hijo tiene 2 añitos y nació con las orejas de "soplillo", estoy buscando el producto, ahora que va al último curso de guardería y los niños aún no son "tan crueles" a ver si le podemos corregir el problema antes de que empiece el colegio.

Me gustaría ver el album!
Un saludo!

Es un post antiguo
Hola!!. Si tienes mas información me gustaría me comentadas. Yo por lo q he oído es solo estético quiero decir q creo que no es correctivo...pero no se....si me entero te comento.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest