Foro / Maternidad

Corro riesgo?

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 20:05
N
najib_9884539
10/7/12 a las 3:20

HOla, tengo una pregunta que me gustaria que fuera respondida pr un profesional. como metodo anticonceptivo uso el nuvaring. el vierenes pasado me lo extrje pensando que era la semana que me tocaba, siembargo no lo era, me lo quite una semana antes. en estos 2;5 dias he mantenido relaciones. y estoy procupada por saber si corro riesgo de estar embarazada. he dio a la farmacia y me han dado una pastilla de levonorgestrel 150 mg y me la tome. con eso ya estoy libre de riesgo? que hago ocn el nuva ring, me pongo el proximo cuando me tocaba y meintras tanto uso preservatio?
muchas gracias

Ver también

N
najib_9884539
10/7/12 a las 15:20

Gracias
Hola, gracias por la informacion. no era necesario porque era la ultima semana verdad? Ahora debido al anitconceptivo de emergencia estoy manchando, eso es normal no? entonces me coloco el nuvaring este viernes independientemende de que este manchando o no?
muchas gracias

C
chafia_7957126
10/7/12 a las 20:05

Ayudaaaa
Hola chicas ojala puedan ayudarme. les agradeceriamucho uan respuesta a mi duda.
Resulta que me puse el nuvaring (es la primera vez que lo uso) justo el ultimo dia de mi periodo menstrual y no el primer dia como lo dice el manualito, quisiera saber si aun asi es valido y efectivo, o de plano estuvo mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest