Foro / Maternidad

Cortar la lengua???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 21:18
A
ainoha_6966497
3/9/07 a las 15:26

Hola. Mirad, la pediatra me dijo que tendria que cortar un poco la membrana esa debajo de la lengua de la niña, que la tiene cortita y va tener problemas de pronunciar la "r".Me suena que asusta! Alguien lo hizo? Como es? Duele? Contestadme por favor! Gracias

Ver también

T
tove_7866650
3/9/07 a las 17:16

A mi hija se lo hicieron
Hola! a mi me paso igual,con un mes y medio le vieron que tenia el frenillo de la lengua corto y el pediatra nos propuso cortarlo.nos informamos bien y al final se lo cortaron.Lo pasamos mal pq no deja de ser una intervencion quirurgica.Pero luego nada,se la llevaron al quirofano y me la devolvieron a los 29 minutos y tan feliz ella,la mar de calmada.sangro un poquito pero se le certo enseguida.al cabo de la hora comio normal y todo.

No se si tu niña toma pecho o bibe pero yo a la mia le tuve que quitar el pecho a las 3 semanas pq yo creia que no le alimentaba y el pediatra me dijo que posiblemente esa membrana no le dejaba chupar bien.fue una lastima pero es que al pediatra de la mutua que fue quien se lo vio no fuimos hasta que la niña no tenia mes y medio.
Yo te he contado mi experiencia,lo del frenillo de tu hija tendras que valorar tu si quieres o no cortarselo.besos y suerte.

L
leiza_8242448
3/9/07 a las 17:30

Es muy normal,
que tengan el fernillo más largo de lo habitual y es mejor seccionarlo porque interfiere en la alimentaxción y en el habla. A Armand se lo hicieron en la misma clínica y ni se enteró.

A
ainoha_6966497
3/9/07 a las 19:30

Muchas gracias a todas!
Es la primera vez que oigo hablar de esta operacion y me da yu-yu, pero ya que me decis que no pasa nada me lo pensare.

A
ainoha_6966497
3/9/07 a las 21:18

Mi hija
tiene 3 meses y 1 semana. La pediatra dijo que me lo recomienda, pero mas tarde... Voy a preguntar. Me imagino que es el tema como los pendientes: no muy pequeños para que tengan formado ya el lobulo de la oreja, pero no muy grande para que no los toquen...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook