Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cortar la regla por unas horas!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 18:25
M
medea_9559625
19/11/07 a las 15:50

hola:

Hoy ma ha venido la regla y no es el día más adecuado...parece de coña pero mi novio se va 6 meses de viaje y esta es nuestra ultima noche juntos...con noche de hotel pagada y velada romántica...porfavor, decidme algun consejillo!!!!!!!!

gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhibin_9664172
15/12/14 a las 18:25

Nunca las he probado durante el sexo..
La verdad que prefiero usar esponjas en vez de tampón, yo uso esponjas naturales, pero en vez de comprar las de bebe uso unas esponjas marinas mas pequeñas y que sus poros son mas pequeños también, son lavables y reutilizables, te aconsejo que las pruebes, lo que si me llama la atención es tener relaciones con ella, de verdad no se nota? te paso el link de donde puedes conseguir la esponjas he probado muchas y estas son la mejores que he usado...

T
thays_9586385
19/11/07 a las 16:29

Lo siento
lo siento reina, no puedo ayudarte..no tng ni idea de como...pero de todos modos...suerte espero q alguna de las chicas te puedan ayudar para q esta noche sea muy muy especial!!
suerte y besos

A
an0N_789934899z
19/11/07 a las 17:27

Bueno
yo no he conseguido como cortarla, asi que opte por hacerlo usando tamponex, ese dia si yo no le digo a mi chico que estoy en esos dias ni se da cuenta...

Bueno el rollo fue que despues que lo hicimos, no encontraba el pabilo del tampon fue super gracioso y tuve que treminar diciendole a mi chico que me ayudara a buscarlo, pero igual cuando estoy en esos dias lo hago con tampon y ya es super higienico y no molesta...

Suerte

Z
zorka_8532548
20/11/07 a las 12:37
En respuesta a thays_9586385

Lo siento
lo siento reina, no puedo ayudarte..no tng ni idea de como...pero de todos modos...suerte espero q alguna de las chicas te puedan ayudar para q esta noche sea muy muy especial!!
suerte y besos

Mi metodo
Hola! Yo tengo un metodo que me resulta muy efectivo para esos dias. Cuando tengo la regla siempre uso tampon, asique antes de hacerlo, me lo quito y el cuerpo no empieza a sangrar hasta unas horas despues, asi que tienes tiempo de sobra :P

Espero que te valga para la proxima vez

E
emely_8504528
20/11/07 a las 14:55
En respuesta a zorka_8532548

Mi metodo
Hola! Yo tengo un metodo que me resulta muy efectivo para esos dias. Cuando tengo la regla siempre uso tampon, asique antes de hacerlo, me lo quito y el cuerpo no empieza a sangrar hasta unas horas despues, asi que tienes tiempo de sobra :P

Espero que te valga para la proxima vez

De acuerdo con pocket43
Yo utilizo siempre tampones y es verdad lo que dice pocket43.Cuando vayas a tener sexo, te lo quitas y manchas muy poco durante toda la relación, a mi no me tarda en bajar horas como a ella, pero vamos durante toda la relación sexual no suelo manchar apenas, cuando acabas te pones otro y listo.
Con respecto a la otra chica(perdona, no recuerdo tu nick) eso de dejar que tu chico te penetre con un tampax puesto es una barbaridad y puedes hacerte daño en el cérvix(de hecho yo no entiendo como no te duele), por no hablar de que puedes llegar a tener problemas para sacarlo después. No serías la primera en acudir a urgencias con el problema de un tampón que no sale por esta práctica. No deberías hacer eso, quítate siempre el tampón antes.

E
emely_8504528
20/11/07 a las 20:51

De eso nada
Perdona guapa, pero de leyenda urbana nada, porque yo personalmente tuve que ir con una amiga a urgencias porque no era capaz de sacarse un tampón precisamente porque se le olvidó y lo hizo con su novio con el tampón. Igual que tampoco es una leyenda urbana que hay chicas que no son capaces de sacar un condón que se les ha quedado dentro y tienen que ir al médico. En ningún momento he dicho que un tampón "se pierda por ahí" pero hay veces que es difícil de sacar, y si no acude a un médico de urgencias y pregúntale si no ha tenido casos así, porque los hay.
En cuanto a lo de que no pasa nada por hacerlo con un tampón puesto, cualquier médico te dirá que no es nada recomendable hacerlo y como mucho que se haga con un tampón mini si te empeñas en hacerlo así.

Y
yaqin_6121965
20/11/07 a las 22:18

A mi
el nuvaring si me volvio a mi sitio, pero una vez me puse un tampon sin quitarme elotro x olvido y tuve q ir a urgencias y pasarpon muchas horas, la vagina tendrá sus centimentros pero a veces también nos juega malas pasadas

E
emely_8504528
20/11/07 a las 22:58

Lo que tú digas
Mi amiga fue a urgencias pasadas varias horas, eso para empezar. Según tú por eso es idiota y no sabe lo que es un tampón y una vagina?(y por lo visto según tú, yo igual).
No hablo por hablar, eso para empezar,ni me estoy inventado nada y yo en ningún caso te he tratado de idiota, cosa que tú si has hecho.

E
emely_8504528
20/11/07 a las 23:02
En respuesta a yaqin_6121965

A mi
el nuvaring si me volvio a mi sitio, pero una vez me puse un tampon sin quitarme elotro x olvido y tuve q ir a urgencias y pasarpon muchas horas, la vagina tendrá sus centimentros pero a veces también nos juega malas pasadas

Vaya
pues según sarahxkerrigan, esto te ha pasado porque no conoces tu cuerpo y no sabes lo que es un tampón ni una vagina.

E
emely_8504528
20/11/07 a las 23:26

Relájate tú
Osea, que entonces tengo que enteder que crees que estoy mintiendoporque estoy diciendo que a mi amiga le pasó, y también a la chica de abajo que ha dicho que a ella también le pasó,y según tú es imposible, no?
Pues nada, si no quieres creértelo me da lo mismo, yo no tengo ningún motivo para inventarme nada y no lo estoy haciendo. Por cierto, si después de varias horas no eres capaz de sacarte un tampón, no sé tú, pero yo me voy a urgencias a que me lo saquen, no voy a estar esperando hasta el día siguiente.

M
mencia_7030054
28/4/12 a las 16:27

Os dire mi trucco jejej
cuando tengo el periodo y alomejor quiero hacerlo con mi pareja, lo que hago que voy a los sexchop y hay unas esponjitas que se llama tampones, que son unas esponjitas que te lo introduces como si fuera un tampax y puede mantener relaciones sexuales sin tener que mancharos,eso si no es un anticonceptivo, desp cuando terminas la relacion te lo sacas y para la basura, os recomiendo utilizarlo y visitar a las tiendas erocticas. Otro trucos que no lo utilizado nunca pero que es muy efectivo es que antiguamente se bebian las mujeres un poquito de ginebra y se corta la abundancia del periodo durante unas horas, bueno espero que os sirva mi consejo saludos

A
antera_9899810
25/7/14 a las 9:56
En respuesta a yaqin_6121965

A mi
el nuvaring si me volvio a mi sitio, pero una vez me puse un tampon sin quitarme elotro x olvido y tuve q ir a urgencias y pasarpon muchas horas, la vagina tendrá sus centimentros pero a veces también nos juega malas pasadas

A mi
Yo soy muy despistada, y alguna vez q otra me ha pasado, de medio dormida, ponerme un tampon estando otro ahí jejeje, nunca he tenido q ir a urgencias la verdad, pero o bien con un poco de maña lo quitas o termina bajando

N
najima_9393093
12/11/14 a las 12:49
En respuesta a mencia_7030054

Os dire mi trucco jejej
cuando tengo el periodo y alomejor quiero hacerlo con mi pareja, lo que hago que voy a los sexchop y hay unas esponjitas que se llama tampones, que son unas esponjitas que te lo introduces como si fuera un tampax y puede mantener relaciones sexuales sin tener que mancharos,eso si no es un anticonceptivo, desp cuando terminas la relacion te lo sacas y para la basura, os recomiendo utilizarlo y visitar a las tiendas erocticas. Otro trucos que no lo utilizado nunca pero que es muy efectivo es que antiguamente se bebian las mujeres un poquito de ginebra y se corta la abundancia del periodo durante unas horas, bueno espero que os sirva mi consejo saludos

Precio
¿Que valen esas esponjas ?

Z
zhibin_9664172
24/11/14 a las 13:47
En respuesta a najima_9393093

Precio
¿Que valen esas esponjas ?

Eponjas marinas...genial!!!!
Te digo el precio de las que yo uso. Cuesta unos 13 euros, vienen 2. Aunque hay varias en el mercado, pero hay unas que me gustan mucho por su prensentación más higienica, y son esponjas marinas naturales... he leido que la textura de las esponjas marinas son muy parecidas a las paredes vaginales y que no resecan, se puede usar también como tampon, tiene muchos usos....hay dos estilos Caribbean Silk Sponges y mediterranean silk sponges. las encuentras en feminidad-natural.com

Z
zhibin_9664172
15/12/14 a las 18:25
Mejor respuesta

Nunca las he probado durante el sexo..
La verdad que prefiero usar esponjas en vez de tampón, yo uso esponjas naturales, pero en vez de comprar las de bebe uso unas esponjas marinas mas pequeñas y que sus poros son mas pequeños también, son lavables y reutilizables, te aconsejo que las pruebes, lo que si me llama la atención es tener relaciones con ella, de verdad no se nota? te paso el link de donde puedes conseguir la esponjas he probado muchas y estas son la mejores que he usado...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir