Foro / Maternidad

Cortar lactancia materna

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 15:36
M
maral_8286896
8/4/13 a las 17:23

hola chicas!! queria saber si alguna de vosotras ha sido madre y ha elegido dar biberon desde el primer dia o simplemente no ha podido. yo lo he intentado pero me fue imposible y desde el 5 dia tuve que cortar la lactancia con las famosas pastillas dostinex. vosotras las habeis tomado? os han hablado de si existen riesgos? espero vuestras respuestas. gracias

Ver también

V
vicky_7858025
1/12/13 a las 1:56

Hola
Ya se que hace bastantes meses desde este comentario pero te queria preguntar si estas pastillas te fueron bien y donde te las proporcionaron .. Te las dieron en el hospital o te las recetaron y las compraste en la farmacia.
Yo voy a ser mamá y por diversos motivos no daré el pecho. Gracias.

J
joice_9048631
3/12/13 a las 10:09

Hola marisol
Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, pero eso depende de tu historial medico, asi que quien mejor te puede resolver esa duda es tu médico.

Leal811, la cabergolina (las pastillas que se usan para cortar la leche) las tiene que prescribir un medico, que te indicara las dosis y la forma de tomarlas, pero te digo lo mismo que a la compañera, hay que conocer los efectos secundarios de los medicamentos que tomamos.

Si te puedo ayudar en algo no dudes en contactar conmigo

Un saludo
Raquel Garcia
Asesora de Lactancia

www.teteando.com

V
vicky_7858025
3/12/13 a las 15:36
En respuesta a joice_9048631

Hola marisol
Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, pero eso depende de tu historial medico, asi que quien mejor te puede resolver esa duda es tu médico.

Leal811, la cabergolina (las pastillas que se usan para cortar la leche) las tiene que prescribir un medico, que te indicara las dosis y la forma de tomarlas, pero te digo lo mismo que a la compañera, hay que conocer los efectos secundarios de los medicamentos que tomamos.

Si te puedo ayudar en algo no dudes en contactar conmigo

Un saludo
Raquel Garcia
Asesora de Lactancia

www.teteando.com

Hola
Muchas gracias!

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook