Foro / Maternidad

Cortarles las uñas despiertos!!!! como???

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 21:21
H
hayat_8871016
20/8/10 a las 13:59

MI HIJO tiene 15 meses y es imposible, pero es que dormido al final se despierta tb............. horrible

vosotras podeis con ellos despiertos???

Ver también

F
fana_9334924
20/8/10 a las 14:26

Yo si
el mío tiene 7 meses y se las corto hasta dos veces a la semana xq le crecen muchísimo.Yo me lo siento en el regazo y le canto su canción favorita o lo distraigo con un juguete y sin problemas.. Creo que ya se ha acostumbrado pero cuando sea mas mayor no se si será tan fácil.
Un saludo.

J
judiht_8662752
20/8/10 a las 15:07

Hay que distraerles
como se pueda,y se se dejan,claro
La mia tiene 1 añito recien cumplido y nunca se ha dejado,dormida no he probado porque me cuesta dormirla y tiene el sueño muy flojo asi que prefiero hacerlo despierta,cantandolo,hablandol e y las 2 últimas veces he aprovechado que estabamos de camping,llevandomela a un sitio concurrido de niños y asi se distraia en un minutito se las he podido cortar.
Si no hay manera de cortarselas en casa no te cortes y echate las tijeras al bolso y prueba en el parque o en algun jardin,con las palomas...la proxima vez que le toque a la mia yo haré eso.

Saludos

A
an0N_935012899z
20/8/10 a las 16:08

Con dibujos
De momento a mi me funciona miestras ven dibujos... Tienen 11 meses

D
duna_7455199
20/8/10 a las 19:28

Despierta solo kon poquitos meses
de nacida
ahora tiene 11 meses y solo dormida se las corto
y esque cuando mi hermanita estaba de meses(tendria yo 11 años) mi mama le quiso cortar las uñas despiertas.... y le corto con todo y un poco de piel
no le dolio porque no lloro pero le empeso a salir mucha sangre.....
y lo recuerdo tan bien pues que por eso no me animo cuando esta despierta

F
fatima_8657423
20/8/10 a las 21:21

Te cuento
La verdad es q mi hija nunca me ha puesto impedimentos para cortarle las uñas, ni de manos ni de pies. Pero bueno, casi dedse el principio conforme le iba cortando las uñas le iba contando (ahora el uno... y cortaba, ahora el dos..., así hasta el diez) y, más adelante, le he ido nombrando el nombre de los dedos conforme avanzaba, le decía el nombre del q cortaba en ese momento, lentamente o repetidamente, porque vamos, cortar una uña de bebé o niño es poca cosa (de cantidad, digo). Además de q en mi hija ha hecho efecto, pq se entretenía así, aprendió enseguida a contar (con esos y otros momnetos, claro) y se sabe desde pequeña (ahora tiene dos años y medio) el nombre de los dedos (pulgar, índice...). Me parto pq tb me preguntaba, y aun lo hace, el nombre de lsodedos de lso pies, y yo... puff, ni idea, y riéndome ùes le digo dedo gordo del pies, dedo pequeñito...). Y tb diferenciaba mano/pie izquierdo y derecho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest