Foro / Maternidad

Corte abajo, episiotomia

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 19:20
R
reem_9592666
4/2/11 a las 3:56

quien paso por un corte abajo ? en un parto natural ? quisiera saber sus experiencias chicas

Ver también

J
janny_9161438
4/2/11 a las 6:17

Pues yo no puedo decir lo mismo...
Mi parto fue 100% natural, sin epidural, ni nada. Hubiese querido una epidural si en mi país existiera esa alternativa, pero acá es muy costosa. Mi episiotomía fue completa, vamos, no me quisieron decir ni los puntos que me cogieron. Prácticamente hasta el ano. La recuperación fue horrible. Estuve dos semanas sin poder sentarme bien. Pero bueno, soy súper delgadita, no esperaba ni poder parir a mi bebé, pero pude hacerlo. Así que la episiotomía tan grande que tuve no me debió de sorprender. Eso sí, luego de esas semanas me recuperé totalmente, y me quedó igual todo allá abajo. Algunas chicas corren la suerte de tener una recuperación rápida y sin complicaciones, todo depende...

I
ikerne_9743464
4/2/11 a las 17:27

A mi me la hicieron
me compre un gel q se lla episel y la verdad q fue mano de santo

S
sury_8083331
4/2/11 a las 19:20

Pues en mi caso...
ya pase por dos y la verdad fue mejor de lo que me imaginaba, pues me daba pavor de solo imaginar el corte pero resulto que en ninguno de los 2 partos me dolio pues con la epidural no sientes nada, y ya al pasar el efecto de la anestesia pues sentia un poco de dolor pero apenas lo empezaba a sentir me aplicaba una pomada de xilocaina (anestesia topica) con unos guantes de latex recomendada por el gine, lo hice desde el hospital y lo segui haciendo en casa cada 8 hrs mas o menos hasta que despues de algunos 4 o 5 dias ya no sentia nada y dejaba de hacerlo, luego las puntadas se caen solitas y ahi no paso nada, todo vuelve a la normalidad, bueno excerto porque ala hora de regresar a los deberes si hay un poco de dolor mientras que todo se vuelve elastico otravez jeje, pero nada serio, suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir