Foro / Maternidad

Cortes para niña de 4 años bonitos opiniones

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 20:20
A
an0N_728077699z
18/11/08 a las 19:08

Mañana vamos a la pelu los 3!.

Yo me voy a cortar las puntas y a retocarme las mechas (lo basico jejeje ) y tambien llevo a Roberto(7) a que le corten el pelo como siempre;me hace gracia como es rubisimo y tiene el pelo liso pues como tiene "melenilla" larguito pero nada solo un poquitin no se si me explico bien .Aura tiene dos añitos y el pelo lo tiene por los hombros y solo voy a cortarle un poco las puntas para que se le refuerce .

Y mi pregunta va referida a Dulce,tiene 4 años y el pelo largo,por media espalda ya.Siempre se lo corte como a Aura reforzando las puntas pero ahora ya lo tiene largo y ya es mas mayor ( ) y quiere que leponga flequillo,a ella le encanta y como lo tienen sus compis tambien lo quiere y le quedara bien yo creo jejeje .Pero no se si ponerle algun otro corte,no quiero cortarselo mucho pero alomejor le puedo poner alguna capa..mañana se lo preguntare a la peluquera pero alomejor teneis opiniones (si os gusta o si no;como os gusta...).Muchas gracias!

Los 3 son muy rubios,rubio del padre,aleman (yo tengo el pelo castaño clarito jeje) y liso aunque Dulce y Aura tienen medias onditas pero liso!

Ver también

A
an0N_728077699z
18/11/08 a las 20:20


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook