Foro / Maternidad

Corticoide en primer mes de embarazo

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las :27
A
agnese_6375385
15/4/09 a las 17:14

Chicas alguien que me oriente un poco, en las 2 primeras semanas de embarazo me inyectaron un corticoide, tome medicina (antibiotico y un antialergico) durante 8 días pero no sabia que estaba embarazada ahora tengo 9 semanas y estoy muy preocupada por lo que pueda pasar, aunque no he tenido mayores moletias (nauseas vomito dolor de mamas)recien en unos 2 días tengo cita con el gine, y estouy muy nerviosa, ecien cumpli los 19 años y en casa no le he dicho a nadie por lo cual no tengo a nadie para desahogarme porque me3 siento muy deprimida.

Ver también

J
jare_5532689
15/4/09 a las 18:32

Estate tranquila
Tranquila, piensa que al principio está chupando sobre todo del saco vitelino, la bolsita redonda que se ve dentro, así que de ti chupa menos. Es más problemático cuando ya está cogiendo el alimento a través del cordón umbilical. Todas tus dudas coméntaselas al ginecólogo que te asesorará y tranquilizará, o a tu matrona.

Un besito y tranquila.

Shavma+Miguel (26+4)

A
agnese_6375385
17/4/09 a las :27
En respuesta a jare_5532689

Estate tranquila
Tranquila, piensa que al principio está chupando sobre todo del saco vitelino, la bolsita redonda que se ve dentro, así que de ti chupa menos. Es más problemático cuando ya está cogiendo el alimento a través del cordón umbilical. Todas tus dudas coméntaselas al ginecólogo que te asesorará y tranquilizará, o a tu matrona.

Un besito y tranquila.

Shavma+Miguel (26+4)


Gracias querida me tranquilizaste mucho estaba muy preocupada recien en 2 días podré ir al gine por que ñla verdad que por el trabajo no he podido hacerlo... besos...

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir