Inicio / Foro / Maternidad / Corticoides para bronquitis

Corticoides para bronquitis

13 de abril de 2005 a las 14:20

Hola chicas, estoy un poco preocupada, a mi pequeñin de 6 meses le están tratando de una bronquitis que persiste desde hace una par de semanas. No es muy aguda, pero el pediatra le ha recetado corticoides (creo que el medicamente se llama Parancetol 50ml o algo así) es inhalado.
Sin embargo, como he oído tantas cosas terribles sobre los corticoides, como que pueden afectar al corazón, que afectan al crecimiento del bebe... estoy un tanto alterada. Claro que le doy el medicamento, puesto que me lo ha indicado el médico, pero no puedo evitar no sentirme muy segura al administrárselo.
¿Alguna le ha dado a su pequeño corticoides para tratar la bronquitis? (o cualquier otro problema), ¿os comentó algo el pediatra sobre las posibles conscuencias?. No se, sólo quisiera sentirme algo más tranquila. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un abrazo.

Roser+Andrés(6 meses)

Tags relacionados #hijo/semana#ayuda/hora#Tu bebé

+
13 de abril de 2005 a las 14:26

Mi
hijo tuvo bronquiolitis con 2 meses, estuvo ingresado y estuvo tomando corticoides(estilsona) durante 15 dias. a los diez dias de darle el alta le volvio a repetir y esta vez le dieron terbasmin inhalado(corticoide), y estuvo con inhalaciones cada 6 horas durante 10 dias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sabana fantasma

24 de octubre de 2006 a las 19:26

• 11+3 semanas ¿cuantos milímetros os medía?

17 de octubre de 2006 a las 16:44

• ¿qué os han prohibido comer?

29 de septiembre de 2006 a las 11:03

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página