Foro / Maternidad

Cortisona en el embarazo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 20:34
E
eyre_5995190
29/1/06 a las 17:00

Me hize la prueba de embarazo el dia 26 me dio positivo pero me estava medicando con cortisona le pasara algo al bebe alguien le a pasao como a mi estoy muy nerviosa!

Ver también

A
an0N_816520099z
30/1/06 a las 9:09

Tranki...
no pasa nada!,todo lo k has tomado antes de que t resultara el test positivo es inocuo al embrion.(palabras textuales de mi medico),el embrion no se alimenta ni absorve nada que tu tomes.pero a partir de ahora si que te has de cuidar.suerte,ya veras como no pasa nada.


mar + xavi? 22 semanas

A
an0N_541419699z
17/5/08 a las 18:30

Yo parecido...
hola!
Me llamo la atencion tu pregunta pq yo estoy en una situacion parecida.
hoy por la mañana me hice un test de embarazo (de esos que se compran por internet y que a los 6 dias de embarazo ya consiguen detectar la hormano hcg) y me dio positivo. Resulta que hace dos dias me inyectaron un antiinflamatorio con cortisona, corticoides llamado Urbason y estoy en panico. Mi medico me dijo que la cortisona es un veneno y que hace mucho daño igual, aunque sea a los 4 dias de embarazo. No se que hacer.Repetire la prueba dentro de una semana y a ver que pasa en las analiticas. Como estas tu? Te dio alguna anomalia en los analisis de sangre y/u orina? Esa teoria de que antes de la primera falta el embrion es inocuo me convence. de lo contrario la naturaleza fallaria en algo, no?... estoy preocupada de todas formas...
Saludos!!

L
luara_9009293
17/5/08 a las 20:34

A mi me inyectaron corticoide
unos dias antes de saber que estaba embarazada, por una crisis asmatica, y no me paso nada ni a mi, ni a mi beba, por suerte todo perfecto.

paola 32 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir