Foro / Maternidad

Coruña guarderías: ¿luis seoane en monte alto o escuelas populares gratuitas populares en la ciudad

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 21:20
Z
zaruhi_8034828
21/6/10 a las 13:26

vieja? Agradezco opiniones pronto. Gracias.

Ver también

A
ana fe_9002792
20/10/10 a las 13:13

Llego muy tarde, no?
Tengo a mi niño desde el pasado curso en las Escuelas Populares gratuítas, y la verdad es que estoy encantada. Se le ve super-contento, nunca llega a casa con ningún problema, se le nota muchísimo cuánto va aprendiendo, todos los dias se sabe algo nuevo (desde que era super-pequeñito). Creo que los estimulan mucho, los cuidan fenomenal y las instalaciones son fabulosas.

De Luis Seoane sólo te puedo decir, ya que está al lado de mi casa, que tiene unas instalaciones pasables, pero sin dejar de ser un Bunker-Barracón (rodeado de gatos callejeros), al contrario de las escuelas populares, que tienen un edificio precioso y con solera. En la educación de los niños no puedo meterme porque no conozco Luis Seoane y no puedo comparar.

R
rababe_9376711
10/5/16 a las 21:20
En respuesta a ana fe_9002792

Llego muy tarde, no?
Tengo a mi niño desde el pasado curso en las Escuelas Populares gratuítas, y la verdad es que estoy encantada. Se le ve super-contento, nunca llega a casa con ningún problema, se le nota muchísimo cuánto va aprendiendo, todos los dias se sabe algo nuevo (desde que era super-pequeñito). Creo que los estimulan mucho, los cuidan fenomenal y las instalaciones son fabulosas.

De Luis Seoane sólo te puedo decir, ya que está al lado de mi casa, que tiene unas instalaciones pasables, pero sin dejar de ser un Bunker-Barracón (rodeado de gatos callejeros), al contrario de las escuelas populares, que tienen un edificio precioso y con solera. En la educación de los niños no puedo meterme porque no conozco Luis Seoane y no puedo comparar.

Escuelas populares gratuitas coruña
Hola, podrías informarme si las escuelas populares es pública o privada? Y cuál es el plazo de solicitud de plaza y el precio mensual aproximado? Es que no soy de Coruña y me trasladan el próximo mes a esa zona. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram