Foro / Maternidad

Cosas buenas de nuestros novios/maridos/ parejas

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 9:41
M
myryam_7965539
26/3/08 a las 18:12

Hola, chicas!
He visto que muchas veces en los post se habla de lo burros q son a veces nuestros maridos/novios, y es q a veces lo son de verdad, y también se habla mucho de que con el lio hormonal que llevamos discutimos más con ellos y todo eso. Yo en este post había pensado contar también alguna cosa buenica de ellos, q alguna tendrán también, no?
Empiezo diciendo que mi maridico se está portando de maravilla en el embarazo, como lo ha hecho siempre desde hace 11 años y pico que llevamos juntos, y que yo creo q lo quiero más q antes, la verdad.
Ya sé q suena muy ñoño, serán también las hormonas, pero quería hacerle un homenaje contandoos lo bueno que es, que me ha aguantado tan bien todas mis ralladuras de cabeza, que no se come un dulce delante de mi para q yo no sufra (estoy a dieta por diabetes gestacional), y se viene a pasear conmigo todos los días pq me han recomendado ejercicio y así se me hace menos aburrido...
En fin, q soy una horterilla, ya lo sé, pero es q es tan majo!!!!!!!!!!!!!
Güeno, contad cosas buenas de los vuestros, venga, pensad un poquico q alguna habrá, o qué????????????????
Besicos!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
alvard_722837
26/3/08 a las 18:24

Si que hay cosas...
buenas de los mariditos/novios, el mio me encanta que le habla a la barriga, le da muxos besitos ademas me cuida mucho, que si no cojas eso que pesa... deja que ya lo hago yo... a veces se pone a mirar la ropita de nuestra peke con una emoción.. de verdad esas cosas me encantan, y hay muchas más.

besitos a todas

J
joice_9048631
26/3/08 a las 18:28

Hola inay
Me alegro de que hayas inciado esta nueva charla, por que ya era hora de que alguien reconociera que tambien hay hombres buenos (lamento que muchas no tengan uno a su lado claro)mi marido como el tuyo se esta portando tambien de maravilla conmigo y con mi barriguita esta siempre pendiente de que estemos bien e incluso cuando no me encuentro bien a el le afecta mogollon y se "decae" conmigo, a mi me pasa lo mismo que a ti parece que cada dia le quiero mas y es por que se lo merece no solo por que me este tratando como a una reina en el embarazo sino por que es una persona maravillosa....toma noñez jejejje
Besitos y a cuidarse
Raquel 13 semanitas

N
nadiia_8140036
26/3/08 a las 18:43

Ole por ti!!!
Si señora!! que buena idea..

Yo no tengo palabras para describir a mi marido...
LLevamos 4 años buscando y al final me he quedado con mi tercera FIV, estoy de 7 semanas. A veces le digo que me siento invalida, porque no me deja moverme!!! al salir de su trabajo, se va a casa a recoger el coche para venirme a buscar todos los dias, y eso es lo de menos!!!
Bueno en fin, que es un angel, tengo tanta suerte que no me lo creo!!!

MUUUUAAACKKKKK para mi marido!!!

Un beso a todos!!!

J
junko_7999127
26/3/08 a las 18:45

Mi maridin...
anoche limpio la cocina, creo que me vio un poco enfadada y cansada que mi cara de fuchi le dijo todo. Ahora que estoy en los utlimos meses me canso mas y por lo mismo me cambia el caracter, pero el no dice nada solo me mira y sus acciones me hacen entender que el me comprende. Tambien me invita al gimnasio para que hagamos ejercicios juntos (sera que no quiere que engorde tanto, ja, ja).

Bueno chicas un saludo a todas y a cuidar de ellos para que tambien ellos nos cuiden.

Lucy 32 semanas.

S
siyana_9592539
27/3/08 a las :36
En respuesta a alvard_722837

Si que hay cosas...
buenas de los mariditos/novios, el mio me encanta que le habla a la barriga, le da muxos besitos ademas me cuida mucho, que si no cojas eso que pesa... deja que ya lo hago yo... a veces se pone a mirar la ropita de nuestra peke con una emoción.. de verdad esas cosas me encantan, y hay muchas más.

besitos a todas

La verdad es que soy una intrusa en este foro
pues mi bebe ya tene 1 mesecito pero aqui sigo enganchada a vosotras jajaja,pues mi marido es un sol la verdad que en el embarazo estaba muy distante no es que se fuera de casa ni nada de eso sino que estaba como que no se lo creia mucho nuna me tocaba la barriga ni nada que tubiera relacion con el bebe,tenemos otra hija de casi 5 añitos yo ya lo conozco bien por eso no me afectaba demasiado con mi hija hizo lo mismo pero cuando nacio le caia la baba hoy en dia el es el que mas la atiende la baña la acuesta siempre el asi que en este embarazo pensaba que seria igual y asi a sido cuando nacio mi bebe hasta esa fecha no habia ni mencionado mi embarazo como si no existiera incluo cuando le dije q estaba de parto me dijo algo asi como de parto imposible!! por dios que ya estaba cumplida pero el tio no se lo creia,bueno pues cuando nacio y llegue a casa en su msn ponia "y ya somos 4 ferran bienvenido" asi que no pude mas que ponerme a llorar como una boba a dia de hoy el lo atiende igual que yo es el mejor padre del mundo sigue atendiendo a la nena igual y a doblado su trabajo atendiendo al peque,solo queria que vierais desde el punto de vista de una chica que ya tiene a su bebe en el mundo.

M
myryam_7965539
27/3/08 a las 8:32

Gracias, chicas!!!
La idea era intentar pensar un poco en positivo, q también viene bien, no? Y lo estamos consiguiendo!
Yo creo q las embarazadas nos comemos mucho la cabeza y es normal, pero las preocupaciones nos hacen pensar más las cosas negativas, por lo q pienso yo que está bien hacer un esfuercillo y pensar de vez en cuando las cosas buenas q nos rodean, como esos pedazo de maridos y novios de los contáis esas cosas tan bonitas (incluido el mío).
Me gusta q el foro, además de para ayudarnos con los problemas, nos sirva para compartir las cosas bonitas, así q gracias por vuestras respuestas!!!!!
Besicos!

Elena y Raquelita (33+5)

R
rajaa_9694943
27/3/08 a las 9:41

Me apunto
la verdad es que mi marido es genial, me quede embarazada a traves de ICSI, llevabamos tiempo buscando y a la primera lo conseguimos, todo lo pasamos las chicas en estos tratamiento, pinchazo, reposo..., llevamos 11 años juntos y 5 casados, somos super felices, al principio del embarazo discutiamos mucho supngo que todo tenia mucho que ver, la hormonas, la incredibilidad..., tuvo paciencia, hago lo justo en faenas de casa, para que no me mueva mucho a comprar vamos siempre los dos para que no coja peso, casi no deja que me agache, me coloca los cojines para dormir, me acaricia la barriguita y le habla a nuestro bebe, se emociona mucho con las cositas de nuestro bebe, bueno que en resumen es un cielo y le quiero muchisimo.
Espero que todas tengais a vuestro principe azul igual que yo y encima pronto llegara mi super principito.
25 semanitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram