Foro / Maternidad

Cosas curiosas que hacen los bebes...

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 11:23
A
abilia_5687443
10/4/08 a las 19:03

El miodesde hace como un mes (va pa 10) se divierte una barbaridad jugando con la sombre de su mano , se queda como flipao intenta cogerla y desaparece y alje la mano y vuelve a aparecer jejeje es graciosisimo. Y los vuestros... teneis algo ccurioso para contar? Un saludo.

Ver también

A
abilia_5687443
10/4/08 a las 19:26

Lo
subo...

V
vinyet_8070680
11/4/08 a las 11:34

Curiosidades
holaaa, pues hablando sobre esto hace un par de dias que me hace mucha gracias que mi nene de 5 meses y medio cuando le bañamos lo que hago es q empapo la esponja de agua y la pongo en alto entonces es la sigue con la mirada y la empiezo a escurrir y sale el chorrito y .. va el pobrecito y quiere coger el chorrito con sus manitas ...jajajajaj pobre, el dira huyy q es eso q cae !!! mas guapoooooo
Un saludo

E
edita_5832696
11/4/08 a las 13:04

Pues el mío
a lo que le ha cogido afición es a quitarme las gafas. Yo normalmente las llevo para ver de lejos, pero en casa no me las quito, y cuando estoy dándole el bibe de la cena, él va con su manita y siempre siempre me las quita. A veces me las vuelvo a poner y él a quitar. Después del bibe siempre se queda un ratito en mi colo (brazos) antes de ir a la cuna y tumba la cabecita, un día ya medio dormido, levantó la cabeza, me miró con los ojos medio cerrados, me vió las gafas y de un tirón, me las quitó, y luego "tiró" su cabeza de nuevo, jajaja
Es como si le gustara más sin ellas. Tampoco le gusto mucho con la toalla enrrollada en la cabeza después de la ducha.
Un saludo

A
abilia_5687443
11/4/08 a las 16:24

A ver mamis
Mas curiosidadessssssss

R
roca_9366073
11/4/08 a las 16:36

Pues diego...
... ahora ha cogido la mnía de quitarse el chupete y quiere metérmelo a mí en la boca... jaja, yo me parto y hago como que me lo voy a poner y le digo: aya ay ay, que se come mama el chupe!! y el tío se muere de risa y se lanza a por él...
Menudo solete que tengo... Es más cachondo...

Y
yeney_8008935
12/4/08 a las 11:23

El mio con 5 meses
lo ponemos delante del ordenador y le pega a las teclas con sus manitas y de vez en cuando mira la pantalla para ver si cambia la imagen, cuando esto ocurre se troncha de risa jejejeje ..... haber si nos sale informatico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest