Foro / Maternidad

cosas graciosas de bebés

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 16:15
Y
yajie_5532791
12/1/08 a las 22:54

Hola chicas! Hace bastante tiempo hubo un post parecido,recuerdo sobretodo a mamis contando cómo sus nenes les habían dejado en ridículo al ser tan sinceros como sólo lo son los niños.Me hizo muchísima gracia y me reí mucho con ese post,entonces mi hijo era aún muy muy pequeño,bueno,hoy aún lo es ya que aún no habla no me he visto en esta situación,pero que yo que soy la persona con peor memoria del mundo,recordé el otro día con mi marido una anécdota muy graciosa,así que si os animais aquí dejo la mía:
Las pocas (POQUÍSIMAS!!!) veces que mi marido y yohemos ido a cenar fuera o al cine dejamos al enano con mi padre,ya que vive con nosotros y se entienden a la prefección.Siempre nos íbamos cuando el nene ya estaba dormido,pero recordamos un día que nos tuvimos que ir antes,y el abuelo debía darle el bibe y acostarlo,con tan mala suerte que el niño hizo caca (gran problema,ya que el abuelo a saber cuando había cambiado un pañal!),bueno,pues mensajitos de "todo está bien,duerme",llegamos a casa,besito al bebé...todo prefecto!Y por la mañana,cuando cojo al niño y voy a cambiarlo ¡TENIA EL PAÑAL AÑ REVÉS!! Que hartón de reír!!JAJJA,con lo complicado que debe ser poner los cierres por la espalda!!Aún me río al recordarlo!
Un beso a todas!!

Ver también

A
an0N_862287699z
12/1/08 a las 23:30

Que verguenzaaaa!
mira, yo no se como lo hice la verdad, yo creo que es que estaba medio dormida, porque me ha recordado lo de tu abuelo ......A MI MISMAAAA!! si como te lo cuento, resulta que una noche mi hermana se fue a una cena con su marido y me pidio que cuidara de mis sobris mellizas (tenian 9 meses) mientras dormian, yo estaba embarazada y me acuerdo que pasaba un sueño tremendo, y alla a las 2 de la madrugada se desperto una y por que no despertara a la otra la saque e intente que se durmiera, probe bibi, pasearla en brazos, y por ultimo cambiarle el pañal, al dia siguiente me llamo mi hermana diciendome,pero bueno! parece mentira que hayas puesto mas pañales (sin ir mas lejos los de mi hermana pequeña...) se lo has puesto del reves!!! ya es dificil!! jajajaja!! me mueroooo de la verguenza!! el caso es que recuerdo que cuando se lo fui a poner dije, oño! que han cambiado los cierres de los pañales o que? pero ya os digo que me levante medio zombi y e ahi el resultado...jajaja!!!

L
le_5641362
12/1/08 a las 23:54

Ya lo conté una vez,
pero como yo me parto de risa aún casi 20 años después de las anécdotas, os lo repito: se trata de mi hermana pequeña, tiene hoy 22 años. Supongo que tendría unos 3 o 4, no sé. Se lleva 17 años con mi hermana mayor (y 14 conmigo), bueno pues va y le dice a mi madre que "Mari Pili no tiene chirli, sólo tiene pelos", os podéis imaginar lo que es la chirli, no? Otra vez estaba pintando redondeles, incluso creo que eran marrones, y coje y le pregunta a mi madre también que si los pedos son redondos... había llenado todo el folio de pedos!!! Y para finalizar una vez, al ir a ponerle el pijama nos dimos cuenta de que se había puesto un salvaslip!!! claro, con tanta hermana mayor... Hace unas semanas me harté de reir porque mi hija mayor (en Septiembre cumplió dos), también se quiso poner uno, se lo dejé para que jugara, no le ví nada malo en ello, total, estábamos en casa. Bueno,pues empezó a pegarlo y despegarlo por todas partes, por su ropa, en la alfombra, en el sofá, en la cabeza de su hermana (de 9 meses)... y yo intentando no perderlo de vista para poder luego quitarlo y tirarlo, no sea que lo pegara en algún lugar poco adecuado...
Venga, ahora otra!
Un saludo
Ana

S
sobiha_8902206
13/1/08 a las 10:18

Fue hace tiempo...
POR ESO LOS DETALLES NO LOS RECUERDO PERO MAS O MENOS FUE ASI.ENTRAN MI HERMANA Y MI SOBRINA AL BUS URBANO Y LE PREGUNTA EL CHOFER...QUE NENA MAS MONA CUANTOS AÑITOS TIENES???..CONTESTACION DE MI SOBRI," TENGO 3 AÑITOS PERO MI MAMA DICE QUE LE DIGA QUE TENGO 2 Y MEDIO",IMAGINAROS LA CARA DE MI HERMANA,LO BUENO FUE QUE ESE DIA EL BILLETE LE COSTO GRATIS NO POR LA PILLERIA DE MI HERMANA SI NO POR LA SINCERIDAD DE MI SOBRI,SON TAN MONOS QUE A VECES TE LOS COMERIAS ENTERITOS.

M
mayte_7460960
13/1/08 a las 11:50

La ultima que hizo daniel
fue hace unos dias por la mañana. el papi se estaba despertando ultimamente para hacerle el bibi y se ve que mi niño queria que se despertara el papi. yo estaba con un ojo medio abierto a ver lo que hacia mi niño.
y se pone a llamar a papa, papaaaaaaaaaa, papaaaaaaaaa. y le empieza a darle tortazos pa que se despierte y el papi haciéndose el remolón.
cuando veo que mi niño coge el mando y le da semejante golpe en la cabeza.
se despertó con un cabreo... jejejejejejeje y yo muerta de risa diciéndole: eso pa que no te levantes que sino va el mando a tu cabeza!
jajajajajajaja

Y
yajie_5532791
14/1/08 a las 10:39
En respuesta a an0N_862287699z

Que verguenzaaaa!
mira, yo no se como lo hice la verdad, yo creo que es que estaba medio dormida, porque me ha recordado lo de tu abuelo ......A MI MISMAAAA!! si como te lo cuento, resulta que una noche mi hermana se fue a una cena con su marido y me pidio que cuidara de mis sobris mellizas (tenian 9 meses) mientras dormian, yo estaba embarazada y me acuerdo que pasaba un sueño tremendo, y alla a las 2 de la madrugada se desperto una y por que no despertara a la otra la saque e intente que se durmiera, probe bibi, pasearla en brazos, y por ultimo cambiarle el pañal, al dia siguiente me llamo mi hermana diciendome,pero bueno! parece mentira que hayas puesto mas pañales (sin ir mas lejos los de mi hermana pequeña...) se lo has puesto del reves!!! ya es dificil!! jajajaja!! me mueroooo de la verguenza!! el caso es que recuerdo que cuando se lo fui a poner dije, oño! que han cambiado los cierres de los pañales o que? pero ya os digo que me levante medio zombi y e ahi el resultado...jajaja!!!

Han cambiado los cierres???
Jajajaja! Sí que debias estar zombi,sí!!!Mira que debe ser complicado,yo todavía me pregunto como se las ingenió mi padre para ponerle el pañal así,con el bebé tumbado en el cambiador,y...cómo le pones el pañal al revés??' Muy bueno,ya tienes algo que contarles a tus nietos!!
Un beso y seguir contandoooooooo!

Y
yajie_5532791
15/1/08 a las 10:43

Lo subo!
A ver si nos cuentan más anécdotas!!
Venga mamis,animaros!!
Besos

L
lali_728564
15/1/08 a las 10:50

Q buenooooooooo
Lo q me he reido.

El mio todavia no habla, asi q lo paso a otras mamis.

Lo subo.Es buenisimo.

L
lali_728564
16/1/08 a las 13:15

Me acuerdo de un niño...
Estabamos en una cafeteria y una niña le dice a su madre: MAMA ... MAMA ... ..

Claro los q lo oimos, alucinamos.. cual fue nustra sorpresa a ver que lo que la niña de decia era:

MAMA FRUTA, MAMA FRUTA...


Se te queda la cara a cuadrosssssssssss

L
lali_728564
16/1/08 a las 13:17
En respuesta a lali_728564

Me acuerdo de un niño...
Estabamos en una cafeteria y una niña le dice a su madre: MAMA ... MAMA ... ..

Claro los q lo oimos, alucinamos.. cual fue nustra sorpresa a ver que lo que la niña de decia era:

MAMA FRUTA, MAMA FRUTA...


Se te queda la cara a cuadrosssssssssss

Error
Despues de la palabra MAMA tiene q aparecer otra que empieza por P y acaba por TA.

E
estel_5928760
29/1/08 a las 16:02

Que no se pierda
lo subo

B
brit_9358034
29/1/08 a las 16:15

La anedocta....
Era bien mas mia que de la peque...Os cuento;Cuando mi niña tenia 4 o 5 meses,ya no me acuerdo bien!!!yo estaba un poco obsesionada con que la nena comia poco....!!En na de las revisiones mensuales que fuimos al pediatra,pues lo de siempre:pesar,la talla,mirar los oidos y todo lo demas;Mientras su pediatra le hacia el chequeo,yo me puse ahi,quejandome de que la nena no comia muy bien y que patatin y tal y cual;...Cuando termino todo mi historial de la histeria,el pediatra me mira con cara de circuntancias y me suelta""Vaya,pues para no comer mucho,su hija ha engordado 500kg este mes!!!Que raro...como lo haces???"" (en plan risas)...Y yo me quedé con una cara...que no sabia donde metermela "Tierra tragame""!!!...Seguro que su pediatra se estaria pensando "Mas una mami histerica que tendré que aguantar"....De verdad chicas,me dio mucha verguenza!!!Y despues,pasado lo mal...a reire de mi misma!!!....Y hasta hoy,de vez en cuando,el pediatra me pregunta...Y la nena sigue sin comer bien???!!!....
Buen post y muy agradable!!!!Gracias por esta oportunidad!!
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir