Foro / Maternidad

Cosas graciosas que dicen nuestros niños...

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 17:46
I
ikrame_8782607
15/1/08 a las 17:55

Las que tenemos ya nenes mayorcitos nos dicen cada cosa de mearse y se me ocurre este post para reirnos un rato de sus ocurrencias...

Bueno yo os cuento una de mi sobrinos Carlos...

Era el dia de nochevieja mi abuelo se fue a la cama, y dejo al dentadura postiza en la mesita. Mi hermano le dijo que fuese a dar un beso al bisabuelo y le dice : "Joer, bisa, cuando venga el ratoncito perez te va a dejar una pasta..."

Y mi hijo, estabamos en los baños de barajas y habia una cola en el de mujeres que pa que... y habia un letrero de baño para minusvalidos cuando me dice : " ala mama, aqui te dejan entrar con bicis a hacer pis !!"

En fin... son de lo que no hay.

Besosss !!

Ver también

I
ikrame_8782607
15/1/08 a las 21:10

Aajajajajja que bueno...
A ver si alguien dice mas cosas y nos reimos un rato...

Besoosss

S
siyana_9592539
15/1/08 a las 21:37
En respuesta a ikrame_8782607

Aajajajajja que bueno...
A ver si alguien dice mas cosas y nos reimos un rato...

Besoosss

Tengo una hija de 4 años
viene un dia y me dice mama yo cuando sea mayor quiero tener dos pechos grandes yo me hice la remolona y no le preste mucha atencion y me dice,mama me has escuchado es que quiero dos tetas que la tia solo tiene una(esta operada de cancer de mama) y ami eso no me gusta que en el cole todas las nenas tienen dos y yo no quiero que mis tetas se puedan quitar...a ver si se me cae una al suelo... y otro dia cuando estaba ya muy cerquita navidades estabamos en el sofa y le dice a su padre que para reyes que queria q le trajeran un trabesti,su padre ya estaba medio mosca y ella insistiendo q queria un trabesti mi marido es un poco estricto y ya estaba un poco enfadado asi que la nana se quedo callada y en un momento se pone a llorar y me suelta ves mama mira ese anuncio de la tele, ves? yo quiero eso..ves? un travesti de esos de coches,asi que todo quedo en una anecdota divertida y por supuesto que mi hija tubo su ESCALESTRIC para los reyes magos.

T
tacko_6327715
15/1/08 a las 21:43

Pues...
Yo éstas las oí en la tele el otro dia pero me hicieron mucha gracia y os las cuento, ya que además las titularon como " frases célebres de niños".
Un padre le está leyendo a su niño de 4 años un cuento que hablaba sobre un pulpo. El padre le explica al niño que las patas del pulpo se llaman tentáculos y el niño responde " anda como los huevos!" jeje.
Otro niño, de 5 años, se rompe un brazo , y al salir del hospital le pregunta a su madre " mamá, que hay que hacer para cambiar de angel de la guarda?"
Otro niño, de 6 años, se encuentra en clase mientras les explican el tema de las abejas y la cera. La profesora pregunta a los niños si alguno sabe para que sirve la cera y éste niño responde " para que mi madre se quite el bigote" jajajaja.
Por ultimo explicaron el caso de una niña de 3 años que aún dormia con los padres. Un dia la abuela le pregunta que pq no duerme en su cama y la niña le responde " pq mi cama es muy pequeña y no cabemos los 3"
Me reí muchisimo!!

S
selma_7989818
16/1/08 a las 17:46

Lo subo
uu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir