Foro / Maternidad

Cosas necesarias para la clinica!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 17:25
A
an0N_609008799z
3/2/08 a las 15:26

soy una mami de MAYO y no tengo ni idea de que tengo que llevar a la clinica, y me gustaria de vuestra ayuda!!
he visto la lista de cosas necesarias para el bebe la tengo apuntada y lo veo muy original, pero para la clinica no tengo ni idea y habrá mamis con experiencia que nos pueden ayudar a una primeriza como yo...

muchas gracias por adelantado!!

Ver también

A
an0N_994235599z
5/2/08 a las 11:53

Yo llevé.....
Me imagino la clínica a la que te refieres es privada no?? ya que en la seguridad social solamente hace falta la ropita con la que el bebe vaya a salir del hospital porque todo lo demás te lo dan. En las privadas tienes que llevar bodys ( uno o dos para cada día que estes allí), pijamas, gorro, patucos y manoplas que se las ponen nada más nacer para que el bebe no pierda calor ni se arañe la carita, un par de arruyos, el trajecito con el que vaya a salir del hospital y la toquilla o lo que utilices para taparlo, chupete, peine y colonia, pañales y cremita para el culo.... creo que eso es lo principal, ten en cuenta que ya cuando entres al paritorio tienes que darles el body, pijama, gorro y manoplas porque los visten allí dentro. Para tí pus dos o tres camisones, compresas de algodon, bragas desechables porque al principio se manchan bastante y es más cómodo y tus productos de aseo. Creo que no me dejo nada, si se me ocurre algo más ya te lo diré. Besos y apreparar todo que nos queda poquito....

K
kerena_5408582
7/2/08 a las 17:25

Clínica san josé
Hola, yo también voy a ir a un clínica privada, en Madrid, es la clínica san José, tienen página web y allí en un apartado referida información útil para pacientes hay un listado con lo que hay que llevar, me ha parecido muy útil. Puede que tu clínica también te lo proporcione, si no la web de la mía es www.uspsanjose.com, puede serte útil, un saludo y que todo vaya muy muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook