Foro / Maternidad

Cosas q no se pueden hacer durante el embarazo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 9:30
R
renee_9620125
12/7/08 a las 13:42

no se si seran leyendas o sera cierto,se escuchan tantas cosas.........

m ehan dicho q no te puedes pintar las uñas cuando estas embarazada,ni tintar el pelo ,subir a caballo,no puedes ir en moto,ni hacerte el laser. todo eso es cierto?

estoy intentando quedarme embarazada,en cuanto me quede tengo q ir al medico de cabecera para q me de hora con el ginecologo o con el tocologo?

estoy muy operdida no tengo niidea

saludos a todas

Ver también

A
an0N_962061699z
13/7/08 a las 12:42

Hola
lo de pintarse las uñas no entiendo porque no se puede haccer, yo creo que la pintura queda en la uña y no tiene nada que ver con el bebé. lo de teñirse el pelo hay quien dice que no pasa nada y quien dice que no se debe porque entra en las raices y penetra en la piel y pasa a la sangre. no se que decirte.
obvio que montar en moto o en caballo no es aconsejable.

cuando tu test te dé positivo pide hora con la matrona de tu centro de salud, es ella quien te dira las citas que tendras con el tocologo y los analisis y demas revisiones que tendras durante el embarazo.

si vas a un privado, llama por telefono cuando tengas el positivo y di que te acabas de enterar de tu estado y pregunta cuando seria recomendable pasarte por la consulta, ellos te diran cuando debes ir.

no te agobies porque es normal y te aseguro que las cosas salen sin pensar, cuando te quedas todo el mundo te dice: ve con la matrona, ahora ve con el gine..... en fin, que no te preocupes.

un beso.

dulcenube (17+6)

K
karmen_9403692
13/7/08 a las 13:39

Sobre el tinte...
hola, lo de las uñas ni idea sobre el tinte a mi cuñada que sin amoniaco que lo comprara de farmacia tipo farmatin...
y lo de montar a caballo y em moto supongo que no por los botes que vas dando,
cuando te quedes debes ir a tu medico de cabecera a mi me mando a la enfermera que esta en la sala de al lado .
ella me peso me midio y me tomo la tension y directamente me dio cita con la matrona para el martes 15 ella me manda los analisis.
besos

W
wenwen_8324044
13/7/08 a las 15:59

Lo de las uñas..
..es una pamplina, a mi me lo dijo el medico pq suelo tener las uñas largas y pintadas, es por si hay algun problemilla sin importancia o algo a lo largo del embarazo, a mi fue pq se me bajo la tension y me tuvieron q poner tb un aparatito en el dedo para medir la cantidad de oxigeno q hay en el cuerpo y cn las uñas largas no pueden ponertelo bien y al tenerlas pintadas no ven el color de las uñas, q cuando stan lilas es mala señal, solo por eso. Tintes puedes utilizarlos, solo q no con mucha frecuencia, solo cuando lo necesites y recomiendan cortar unas cuantas veces las puntas para q el pelo se fortalezca.
En las charlas dicen q tanto la moto como la bicicleta no es recomendable pq no tenemos la estabilidad q podiamos tener antes.
Un beso.
Mari 15 semanitas.

R
renee_9620125
14/7/08 a las 15:05

Muchas gracias
muchas gracias a todas por contestar.

bueno me hice la prueba y estoy embarazada!!!!!!!!!!!

estamos locos de contentos,aunq imagino q como todas en estos momentos,no m lo creo.

ya he pedido cita con la matrona de la ss,de todas maneras tb voy a ir x lo privado. lo hare x los dos sitios y a la hora de dar a luz ya decidire

gracias d nuevo

saludos

A
areli_8612098
30/7/14 a las 1:40

Hola
yo estoy embarazada casi apunto de parir y me pintado las uñas varias veces y no ha pasado nada incluso hace dos meses me teñi el `pelo y tampoco a pasado nada... lo del teñirte el pelo dicen que no es aconsejable porque cuando estas enbarazada estas mas sensible y te puede dar una reaccion alergica o algo asi pero vamos es muy poco probable y lo demas pues nose si abra riesgo o no

O
olguta_9696035
1/9/16 a las 9:30

Vale mas la vanidad que tu hijito??
Mira yo soy vanidosa pero ahora que estoy embarazada vale mas la salud de mi bebe que cualquier otra cosa y llevo mis unas al natural y el cabello tambien no lo tinturo ni uso esmaltes y creeme que mi pelo y unas me lo agradecen y sobre todo mi bebesin
Deja la vanalidad por unos meses y aprovecha en hacerte un lindo maquillajr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest