Foro / Maternidad

Cosas que dijisteis que nunca hariais...!!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 10:31
M
miluda_8345092
20/4/09 a las 19:43

Hola chicas! Seguro que antes de tener a vuestro peque pensabais "no hacer" muchas cosas que habeis acabado haciendo!!
A mi si me ha pasado, cosas como...: "no pienso ponerle chupete a mi hijo", "nunca le voy a meter con nosotros en la cama", "yo no voy a cogerle en brazos cada vez que llore"... etc...
Y a vosotras?? os ha pasado algo asi??
un beso.

Ver también

L
leslie_9037055
20/4/09 a las 23:50


yo dije tantas cosasssssssssssssssss:
nunca le pondré dibujos en la hora de la comida (y si no es con dibujos no come nada, así que en la comida, en la merienda, y en la cena, DIBUJOS)
nunca le daré chucherias (pues en marzo mi hermana le dió una piruleta, y desde entonces le he dado como unos tres chupa chus)
nunca la acostaré muy tarde (pues este año no va a la guarderia y como se levanta a la hora que quiere, la he llegado a acostar a las 23,30!!!!!!!!!!!!!!!!!)
si no quiere comer la comida, se la retiro y se la doy a la merienda o a la cena, hasta que se la coma (pues na nai de la china, si no quiere la comida, le doy otra cosa y no le insisto más con esa comida que no ha querido)
ayyyyyyyyyyyyyyyyy, que ha sido de nosotras y de nuestros ideales?????????
pero no cambiaria nada de nada. mi niña es feliz y eso es lo que cuenta.
saludos

D
dado_9585786
21/4/09 a las :27

Huy si!!
yo decia cuando estaba embarazada que nunca me pondria una epidural, y en el hospital fue lo primero que pedi. Nunca voy a poner a mi nino a dormir conmigo y con 2 a/os aun colecho.A ver si despues me acuerdo de mas.

S
saja_8788904
21/4/09 a las 1:26

Uyuyuyyy bien dicen q el q escupe pa'arriba en la cara le cae
Q bien, q bien, muy bueno tu post.
Hay otro refrán todavía menos fino, pero muy acertado, "La lengua es el azote del culo" con perdón, pero eso me ha pasado a mi y mi bebe solo tiene 4 meses, y así voy, mira lo q he criticado a las madres q centran su vida en sus hijos y se olvidan de las metas profesionales........ y aquí me veo casi con depresión pensando en la vuelta al trabajo, he! y por q hay q pagar la hipoteca q si no tan contenta me dedicaba a criar a mi niño; bueno y eso solo por poner un ejemplo porque como esa un montón mas de contradicciones menos mal y el niño me a salido bueno para dormir, siempre a la misma hora, lo baño, le doy pecho y lo pongo en la cuna y hasta las 5 o 6 am, así desde antes de los 2 meses, pero sino........el Método Estivill????? totalmente de acuerdo, donde va a parar un niño ahí, q no duerme, no, no, el Estivill y punto, jejej antes jeje; ahora? vamos se me saltan las lagrimas de solo pensar en aplicarlo. En mi caso todo se resume, en q desde la lejanía veía a los niños de mis amigas y/o primas como pequeñas personitas mucho mas listas q sus padres y con una capacidad enorme de manipulación y ahora desde el chute hormonal de instinto maternal veo q son criaturitas indefensas en este mundo única y exclusivamente a nuestra merced y como si en cada llanto nos imploraran entiéndeme, ámame, cuídame y protégeme. A y eso si me lo repito a diario (me imagino q al igual q todas las madres pensemos como pensemos) y espero poder cumplirlo ante todo lo tengo q educar y corregir, por mas q mi corazon lo vea como esa criaturita indefensa..ay Q no creo q sea así de simple, pero !ay quien nos ha visto y quien nos ve.!

M
miluda_8345092
21/4/09 a las 10:31

A mi me paso lo del pecho pero en la calle...
Yo siempre pense que nunca daria el pecho en la calle, no por prejuicios sobre ello, sino porque me daba corte. Pero al final si que lo he hecho un par de veces, en el parque o en alguna terraza... y es que cuando la niña pide teta........ no hay quien la conforme con nada!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram