Foro / Maternidad

Cosas que no debes hacer para evitar embarazo!!quien es capaz de negar esto??para principiantes!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 2:41
A
an0N_788058499z
15/5/07 a las 20:33

En vista de que todos tenemos tantas dudas en cuanto a las relaciones y la posibilidad de embarazo,estas son las cosas que debes evitar hacer para tener la seguridad de que no hay riesgo de embarazo..claro que no son todas pero son las mas frecuentez, me bazo en todo lo que eh leído en este foro y en otras partes, quien quiera opinar algo más, adelante!..

cuando no usas metodo anticonceptivo..

1. fiarse en el metodo del ritmo, 25 de cada 100 mujeres se embarazan en un año haciendo esto, ademas que ni siquiera conocen bien sus dias infertiles y tambien dicen ke en su periodo aveces ovulan, quien sabe, pero los espermas duran de 3 a 7 dias, posibilidades si hay muchas.

2.retirarlo antes de la eyaculacion, 27 de cada 100 mujeres se embarazan en un año, el liquido preseminal contiene espermas, algo asi como 100 mil/ml segun e escuchado,ademas nisiquiera saben si derramaron semen o ese liquido.

3. eyacular en la entrada de la vagina o vulva, no se que tantas posibilidades alla :S pero dicen que con la gravedad y fluidos los espermas pueden llegar hasta las trompas, quien sabe,aun asi hay posibilidad,otros dicen que solo asiendo una ducha vaginal es suficiente, como sea, deben evitar eso.

4.contacto o rozones genitales, pues dicen ke estos "rozones" son peligrosos, puede aver intercambio de fluido, algunos dicen que es casi imposible porque los espermas mueren en contacto con el oxigeno..¿? que tan sierto sera esto? no se :S , otra cosa, ke tan probable sera ke tan solo el liquido preseminal caiga en la vagina y alla embarazo? ..pienso ke hay muchos factores, si esta infertil y hay poco o no hay fluido servical, es muy dificil que los espermas llegen muy lejos no creen? de cualkier forma, eviten aserlo.

5.con ropa interior, ps esto dicen ke es imposible un embarazo y otros ke es muy poca la probabilidad, pero de cuando aca la ropa interior es metodo anticonceptivo?? no lo se =)

6.sexo anal, :S tambien puede llegar a embarazar si el semen se escurre asta la vagina, un estudio en inglaterra dijo que de todos los embarazos no deseados, el 8% se debian al sexo anal, :S esto comprueba que si es mucho el peligro al eyacular en la entrada de la vagina..

usando condon..
1.tirarlo sin antes comprobar que no estaba roto, hay que inflarlo o llenarlo de agua, eso dicen algunos, y si hay alguna fuga tomar la pastilla del dia despues, recuerden que el condon es 98% efectivo, o algo asi, pero aun asi 15 de cada 100 mujeres se embarazan en un año, :s es alarmante!

2.ponerlo alreves y luego ponerlo bien, dicen que se contamina de spermas o algo asi y ke es mejor cambiarlo, pero otros dicen ke mueren al contacto con oxigeno, por si las dudas tengan cuidado con esto :S

3.no sujetar la base del condon al quitarlo, ps se podria quedar adentro y derramarse todo, o tal vez salirse un poco y gotear semen o liquido preseminal en la vagina y otra vez volver con lo mismo de que si se puede aver embarazo si cae semen en la vulva:S, es mejor sujetarlo y ya.

4.no tomar la pastilla del dia despues si se rompe, si te das cuenta que al terminar y todo esta roto, es ovio ke debes aser esto, si antes de eyacular te diste cuenta y lo sacas, ps as de cuenta ke estas usando el metodo del ritmo,si se rompe antes de entrar y no sabes si le cayo liquido en su vagina, entonces, si es un problema:S:S aunke no alla tanta posibilidad.

metodos hormonales..
ps.. en esas cosas mejor preguntenle a un medico o ginecologo, cada organismo es diferente y es demasiado dificil presisar que tan efectivo es si se olvidan pastillas etc..

por ultimo, 85 de cada 100 mujeres se embarazan en un año sin tener ninguna proteccion de ningun tipo, osea que solo 85% ke quisieron embarasarse en un año no pudieron :S , para que vean que no es tan facil embarazarse, pero aun asi hay muchos no deseados, por todos esos errores o simplemente porque sus cuerpos son muy compatibles para procrear.

ya saben..todo lo que puedan aportar es bueno, aqui lo discutiremos, solo que la informacion venga de fuentes confiables y experiencias ya vividas..saludos!!

Ver también

A
an0N_788058499z
17/5/07 a las 5:18

Anda que..
es muy sierto lo que dices tu, ay que tener mucha cabeza en esos momentos, claro que si piensas tanto y todo esta tan planeado etc..las relaciones pierden intensidad(muchas veces)... por eso di esa lista presisamente,las cosas ke no debes hacer o debes evitarlas, para no tener riesgos y evitar fallos..lo hice porquesiempre son las mismas preguntas, SIEMPRE, y las mismas respuestas, y las mismas discuciones, etc..es mejor aclar todas las dudas antes de hacer algo, pienso yo..

X
xiuzhu_5460704
4/3/08 a las 2:00
En respuesta a an0N_788058499z

Anda que..
es muy sierto lo que dices tu, ay que tener mucha cabeza en esos momentos, claro que si piensas tanto y todo esta tan planeado etc..las relaciones pierden intensidad(muchas veces)... por eso di esa lista presisamente,las cosas ke no debes hacer o debes evitarlas, para no tener riesgos y evitar fallos..lo hice porquesiempre son las mismas preguntas, SIEMPRE, y las mismas respuestas, y las mismas discuciones, etc..es mejor aclar todas las dudas antes de hacer algo, pienso yo..

Orale!!!
Poez a mi me queda una duda, tuve relaciones con mi novio, utilizamoz condón, fue mi segunda vez con él, pero poez ya sabez q como siempre t queda la duda del embarazo, y poez se vino dentro de mí, pero quisiera saber si el liquido se puede salir x el condón, ya que duró un rato dentro d mi cuando se vino, repito utilizamoz condón, x fa respondanme!!!! :'(

S
sayda_8516850
4/3/08 a las 2:41

Paranoia
Me parece que es demasiado paranoico esto.. el punto 5 y 6 me parecen absurdos..

Hay que cuidarse con un anticonceptivo y listo.. no hacer las cosas por calentura..

Saludos..

¿Qué alimentos deberías evitar durante el embarazo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir