Foro / Maternidad

Cosas que se pueden hacer durante el embarazo

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 3:43
S
selene_6935263
18/7/08 a las 12:30


Hola chicas,

¿Alguna de vosotras ha asistido a algún concierto grande estando embarazada?.

Quiero ir al concierto de Madonna en septiembre, a asientos de butaca, no estando en medio del jaleo, pero no sé...

¿Alguna con experiencia?

Flor de Loto 7+1

Ver también

M
mamta_5394259
18/7/08 a las 12:34

Hola
Mi cuñada que esta de 12 semanas, asistio a un concierto de "el canto de el loco" no se puso donde todo el bullicio pero dice que le retumbaba mucho la barriga y que se asusto por si no era bueno para el baby, asi que solo aguanto tres canciones.
Un saludo.

S
selene_6935263
18/7/08 a las 12:44

Gracias

Mar..igual se me anima más de la cuenta..jejeje...

Sé que ahora las prioridades son otras, y lo primero es el bebé, pero llevo soñando y deseando ir a un concierto de Madonna años, y me encantaría verla. Para esa fecha estaré de 15 semanillas y no sé, en principio, y quitándome del bullicio, no le veía el "peligro", pero no sé, como ahora te lo cuestionas todo y todo lo que haces pasa por el filtro del bebé...no me gustaría hacer nada que le pueda dañar..

Un besito.

Flor de Loto 7+1

S
suping_5498869
18/7/08 a las 12:52

Yo fui al concierto
de el canto del loco en el palacio de los deportes por supuesto a grada tengo mellizos estaba de casi 17 semanas y aqui sigo con ellos y todo esta bien y por cierto hoy voy a ver a hombres g asique... mientras no estes en todo el jaleo y puedas sentarte y estar comoda cuando te canses no hay ningun problema. Pero si te quedas mas tranquila preguntalo.

mellis 20+2

L
layra_5542060
18/7/08 a las 13:16

Soy nueva
hola soy nueva es normal que tenga la barriga tan sensible por fuera en el otro embaraso no me paso

L
layra_5542060
18/7/08 a las 13:31
En respuesta a layra_5542060

Soy nueva
hola soy nueva es normal que tenga la barriga tan sensible por fuera en el otro embaraso no me paso

Se me olvido poner el tiempo que tengo
se me olvido poner el tiempo que tengo 9+3

C
casta_5837170
18/7/08 a las 13:35

Yo fui al de bon jovi
Hola, que tal? Oye , yo creo que no hay que preocuparse simepre y cuando no te vuelvas loca y te pongas a dar saltos por ahi. Yo fui al de Bon Jovi estando de 12 semanas y super bien. Ten cuidado con la aglomeracion de gente, no te metas en el barullo por si te golpean o te dan algun codao, tanto al entrar como al salir y ya está. Yo estuve en las gradas y muy bien.

Un beso

L
layra_5542060
18/7/08 a las 14:03
En respuesta a layra_5542060

Se me olvido poner el tiempo que tengo
se me olvido poner el tiempo que tengo 9+3

Contesten porfi
tengo una niña de 3 años y 11 meses y le sigo dando el pecho pero cada vez que se pega me duelen mucho aunque yo me puedo aguantar claro y que remedio y tambien me duele cuando que se pega a la barriga para darsela por que la tengo muy sensible es normal no se lo he comentado a la matrona ni ala tocologa particular pero sera normal

A
anaiss_9952457
18/7/08 a las 14:19

Como ya he dicho...
otras veces a las que os asusta el ruido, yo tengo un pub metalero y la música está bastante alta; he cogido la baja pero por el ambiente el humo, pero no por el ruido. En el pub no solo ponemos música enlatada, también hacemos conciertos de grupos y es un local pequeño, así que el sonido es bastante fuerte.
Además soy músico y toco en un grupo, este verano tenemos varias fechas, empezando por este sábado, así que Alma va a vivir desde dentro la música desde antes de nacer
Lo único que me preocupa es que acabe hasta el moño!!
Besitos!

J
jinane_8119281
18/7/08 a las 14:55

Hola
Pues chica, si te encuentras bien, por que ibas a dejar de ir?. Yo vivo en Viena y me fui a ver la semi final de la Eurocopa de Espaöa contra Rusia...no me canse de saltar y de gritar (estaba al lado de Manolo el del bombo) y estoy mas fresca que una rosa.
Ve y pasatelo bien!
saludos

N
noemie_9580552
18/7/08 a las 16:39

Hola gupisima...
porq no ibas a ir al concierto???date cuenta q ellos no escuchan igual q nosotras...es como lo q oirias tu si te metieses bajo el agua...todo suena mucho mas lejano..lo q les asusta son los ruidos fuertes y secos...pero estan acostumbrados...por el jaleo de la gente solo tienes q tener un poco mas de cuidado de no llevarte ningun codazo...proteges la tripa con los brazos y estas al loro de todo y ya esta...no??yo iria vamos...hace poco han sido las fiestas de mi pueblo..con cañonazos tambores redobles escopetazos etc...y estado en todo el sarao...para q se vaya haciendo...jajaja...besitossss

begoña+nahikari 29+5

N
nicole_8056655
18/7/08 a las 17:48

Yo fui de 11 semanas y lo pasé genial.
Había sitios para sentarse pero yo me quedé depié sin meterme en el barullo.
No hay ningún problema si no te metes donde te puedan empujar.
Y voy a ir a otro de Miguel Bose y estaré de 4.
Animo, y disfruta de tu embarazo!!!

A
afifa_8712362
18/7/08 a las 18:37

Yo fui a ver a u2
en Mexico en el estadio azteca, es enorme y pues si habia mucho ruido pero la pase super bien y ya iba como de 30 semanas, todo bien porque tenia butaca y cuando me cansaba me sentaba un poco pero me encanto y nunca me senti mal.
Madona viene a Mexico en Noviembre y no podre asistir porque mi 2a nena nace a fines de octubre asi que aunque quiera.....disfrutalo mucho!!!!

SALUDOS

O
oulaya_5407402
18/7/08 a las 19:29

Yo
estube en la final de la eurocopa en austria estando de 31 semanas y no me paso nada de nada, yo durante todo el embarazo he hecho vida casi normal, he salido a cenar, he trasnochado, he viajado.... Mientras lleves un buen embarazo, todo se desarroye dentro de la normalidad y tu te encuentres bien no veo motivo alguno por el que no debas ir. Aprovecha ahora que cuando nazcan nuestros nenes ya no tendremos tanto tiempo

Y
yarina_8792689
18/7/08 a las 20:39

No vayas!!!!
En el libro que estoy leyendo La vida secreta del niño antes de nacer cuenta una experiencia como la tuya
Un niño siempre tuvo ciertos traumas que el psicólogo no pudo aclarar, le hizo regresiones las cuales lo llevaron al momento de parto, donde el sólo pudo describir el sonido de una bomba. Y como el psicólogo no llegó a descifrar en verdad, lo que había pasado aquel día, citó a la madre, y le explicó textualmente lo que su hijo había dicho en la regresión, y ella muy sorprendida confiesa que había ido a presenciar la presentación de una banda el día que dio a luz a escondidas de su madre, ya que le prohibieron ir a ese lugar Entonces con la gran bulla ella comenzó a sentir las contracciones, semanas antes de lo debido, y ese gran sonido fue el que hizo al niño nacer y crecer con ese temor que lo llevaba por años.

Por lo que leí en este libro yo no iría a ningún concierto

X
xela_5340831
27/2/18 a las 3:43
En respuesta a oulaya_5407402

Yo
estube en la final de la eurocopa en austria estando de 31 semanas y no me paso nada de nada, yo durante todo el embarazo he hecho vida casi normal, he salido a cenar, he trasnochado, he viajado.... Mientras lleves un buen embarazo, todo se desarroye dentro de la normalidad y tu te encuentres bien no veo motivo alguno por el que no debas ir. Aprovecha ahora que cuando nazcan nuestros nenes ya no tendremos tanto tiempo

Hola !!!
Tengo planeado ir al mundial de Rusia 2018, estrare de 27 semanas, crees que sea riesgoso ir al estadio, como fue tu experiencia?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir