Inicio / Foro / Maternidad / Cosas tipicas de otoño para guarde

Cosas tipicas de otoño para guarde

20 de octubre de 2010 a las 17:17

pues como he dicho en otro post, que hoy estoy bloqueada, que mis neuronas estan de huelga y me piden para la guarde cosas de otoño para celebrar una fiesta otoñal, esta en la clase de dos años!!!!!
que llevo??????
gracias y saludos de nuevo!!!!!!!

Tags relacionados #Tu bebé

+

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

20 de octubre de 2010 a las 17:19

pero que es para decorar
o cositas de comer??

Me gusta

20 de octubre de 2010 a las 17:26
En respuesta a naroaylaura

pero que es para decorar
o cositas de comer??

no se, no me han especificado para que es..........
imagino que sera para lo que tu quieras, unas mamas llevaran para decorar y otras para comer, pero que no lo se, que imagino yo que sera asi, simplemente nos han dicho que este viernes se celebra la fiesta del otoño y que llevemos cosas de otoño para celebrarlo, asi, literalmente

Me gusta

20 de octubre de 2010 a las 17:32

Pues....
yo aun me acuerdo de las fiestas de otoño en el cole (tengo 21 años) y mi madre siempre llevaba castañas y nueces pero teniamos 4 años, pero tu peke con 2 no se......pero te lo digo x si et sirve.
Tambien hacia lo de recoger hojas secas de los arboles de estas grandotas y estaba muy bien.
Un bso

1 likesMe gusta

20 de octubre de 2010 a las 17:39

Pues mi niña ya hizo la fiesta en al guarde y lo que hice fue ir al parque con ella y recojer las hojas mas bonitas que vimos y se las mande para la guarde........una de las cosas que podrias hacer es eso y tambien si ves alguna piña caida de un árbol tambien quedaria muy bien

Besosss

Me gusta

20 de octubre de 2010 a las 18:02

A nosotros...
nos pidieron productos otoñales de nuestra provincia y yo opte por el maiz: lleve fotos, una leyenda sobre su origen, unas mazorcas secas, unas frescas, un pan de maiz, recetas tipicas con maiz, harina de maiz y no lleve cornflakes, palomitas y una lata de maiz cocido porq mi marido m freno q si no, completito lo llevaba todo Lo q pretendia era mostrar el proceso desde siembra a recoleccion con los destinos que seguia luego el producto.

Tu puedes llevar, por ejemplo, castañas y un bizcocho o un flan (si es para un dia concreto) ó castañas y sidra dulce (no se si hay en otras provincias q no sean asturias...)

1 likesMe gusta

20 de octubre de 2010 a las 18:19

En la guarde de mi hijo hay.....
En la entrada han hecho como un mural todo de productos típicos del otoño y hay castañas, hojas grandes de los árboles, boniatos/batatas, calabazas, granadas, ....

Yo creo que llevar una calabaza por ejemplo es una buena solución.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Me gusta

20 de octubre de 2010 a las 20:21

Pues yo he llevado
nueces, avellanas, castañas, mandarinas, higos, orejones y hojas secas de esas grandotas que caen de los árboles. Los frutos secos son sobre todo para que los toquen y eso, no se los van a dar para comer, es solo que reconozcan los frutos del otoño.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Embarazo segundo y tercer trimestre.vacuna gripe si o no

12 de noviembre de 2012 a las 10:52

• Que detalle tener o llevar como invitada en nochebuena?

24 de diciembre de 2013 a las 17:26

• Sobre prueba de embarazo, que hago?

16 de noviembre de 2013 a las 16:29

• Cuando empezar a mirar las cositas para el bebe? carritos cunas etc

7 de noviembre de 2012 a las 15:09

Do you know this products?

Principio de la página