Foro / Maternidad

Cosasgraciosas de nuestros bebes

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 10:52
R
radka_9621521
14/4/09 a las 12:57

me gustaría que contaráis lo más gracioso que ha hecho vuestro bebé, así nos reimos un rato y olvidamos un poco la crisis, jeje.

bueno pues mi niño cogio a su gatito y lo metio en la lavadora, menos mal que el padre se dio cuenta porque además le estaba cerrando la puerta y todo para que no se escapara.

bueno los vuestros que han hecho.

Ver también

T
tifa_9590749
14/4/09 a las 13:31


yo de mi niña no os puedo contar mucho pues solo tiene 2 meses y 8 dias....jejejeje
pero os cuento de mi sobrino que cada dia que pasa nos reimos mas con sus cosas!!!!jejejeje
mi hermana se acaba de levantar y asi por encima se hizo una coleta y fue a la habitacion de mi sobrino para despertarlo para ir ala guarde.....
y le dice Rafa...vamos que nos vamos al cole, y mi sibrino que se incorporo y le dijo
pero mama a donde vas con esos pelos de warra!!y mi hermana que se vuelve y le dice, como dices??
y le dice el si si mama que pareces una warra!!!!jajajaja
(tiene 3 años recien cumplidos)

A
an0N_857990199z
14/4/09 a las 14:44

Pa alucinar
mi hija tiene 14 meses y "me barre la casa " coje el cepillo y el recojedor y se pone a barrer si ve algo lo intente recojer luego suelta el cepillo se va a por sus zapatos y tambien los echa al recojedor ya os ire contando mas cosillas

A
aila_5329248
14/4/09 a las 15:00

Nai...
El mío me barre la casa, me limpia los cristales y el polvo de los muebles pero con toallitas (imaginad cómo están!!) Pero lo que yo os quería contar era que nosotros vemos habitualmente Pasapalabra y también tiene una canción a la que llama "caña-palabras" (callarte las palabras) Total, que la otra tarde mientras veíamos pasapalabra me dice: "mamá, pon caña-palabras"; a lo que le digo, "hijo, ya está pasapalabra puesto" y me dice:
No mamá, pasapalabra vive en la tele y caña-palabras vive en la música, ¡¡¡ponme caña-palabras!!!

De dónde se sacarán esas cosas!! Tiene 2 años recién cumplidos.

R
radka_9621521
15/4/09 a las 10:52

Lo subo
vamos a seguir poniendo cositas no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir