Foro / Maternidad

Cositas de la semana 26

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 20:34
J
jone_8730073
23/6/12 a las 10:12



Buenos días!! cuanto tiempo sin entrar por aqui...recuerdo aquellas noches que venia impaciente a casa para ver vuestras respuestas a mis comentarios....las fotos de mis test dudosos, la descripcion de mis sintomas....que recuerdos y como se pasa el tiempo.
Estoy de 27 semanas y la verdad que por ahora todo va bien pero esta semana pasada sufrí unos dolores muy fuertes en el riñón derecho...no sabía que podía ser. Descarto infeccion pq me hice analítica hace nada, y cdo me dio el dolor la barriga la notaba baja y hecha una pelotita...a lo mejor fue una contracción Braxton que hizo que el útero repretara el riñón y me diera ese dolor tan fuerte... qué opinais?

Creo que mi punto debil van a ser los riñones!!
otra cosilla que noto desde hace muchas semanas es que tengo mucho flujo vaginal e incluso a veces expulso como grumos gomosos de color blanco verdoso, pero sin olor ni picor y ademas repito que me hice una analitica y no me salió nada. Asi es que imagino que será normal.
un abrazooo....e intentaré entrar más a menudo.

Suerte con vuestras barriguitas!!

Ver también

J
jone_8730073
23/6/12 a las 20:34

Enhorabuena!!
Seguro que estás viviendo la experiencia muy intensamente...ya sabes como va todo...sabes detectar los sintomas y movimientos...y tiene que ser muy bonito darle un hermanit@ a tu hij@. Mi bebé será niña y se llamará Paz.

Gracias por aclararme lo del flujo, la verdad es que me tranquiliza y respecto a lo del dolor de riñones, estoy casi segura que es pq tengo el útero en retro, muy hacia dentro y me presiona conforme se va haciendo más grande el riñón derecho, pero de todas formas lo preguntaré.


bueno...un abrazo y muchas gracias por responder!!



PD_: Otra pregunta....no he comprado nada todavía para la habitación ni para el bebé...cuando más o menos es necesario tener todo a punto...??


¿¿se retrasó mucho tu parto? o diste a luz antes de las 40 semanas??



me encanta hablar con las mamás con experiencia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook