Foro / Maternidad

Cositas muy raras en la guardería!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 13:32
I
ileana_9145690
16/6/10 a las 11:44

hoy estuve en la guardería dejando a mi peque, lo tuve que llevar fuera de hora porque estaba en el medico. pues resulta que, como en la guardería (que es pública) todo es en cristal, pues vi a una educadora riñéndole a un peque que tendría unos dos años, y le golpeaba la mano!!! estoy histérica! siempre he tenido miedos de que a mi hijo le peguen en la guardería!!!(o en cualquier lado, vamos) ya tengo hora con la directora para hablar con ella, pero siento que iré a no se que, si me dirán que no ha sido nada, me parece que la educadora es una de las veteranas del centro...que horror! yo que estaba tan contenta con esa guardería y ya hasta esta inscrito pal año que viene.!!! que hagoooo? es que pienso...en cualquiera puede pasar, pero yo no puedo quedarme en casa con el peque y no tengo quien me lo cuide...estoy horrorizada!!!
alguien ha pasado por lo mismo???

Ver también

I
ileana_9145690
16/6/10 a las 11:55


up

Y
yi_9369672
16/6/10 a las 13:01

Pero le golpeaba cómo?
porq igual el niño habia cogido alguna cosa q no debía y le daba un poco en la mano diciendole q eso no se hace o no se coge, como podemos hacer cualquiera .... no sé, otra cosa es pegarle ... como la gente somos tan sensibles con este tema igual a veces se exagera.
De todas formas, habla con la dirección y si aun asi no te quedas tranquila, deberias ir buscando otra guarderia.
Un saludo.

L
lianet_9805054
16/6/10 a las 13:32

Hola
Yo hablaria con la dirección del centro y le contaria lo que viste y tus sentimientos.
Que sea un poco discreta la dirección y no le diga nada de tu queja, pero que vigile mas de cerca a esa cuidadora.
Por cierto de que ciudad es esa guarderia??

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir