Inicio / Foro / Maternidad / Cosmeticos mercadona opiniones

Cosmeticos mercadona opiniones

7 de julio de 2010 a las 13:27

el mercadona es un super que me encanta, y no voy mas pq me pilla a desmano.
desde q descubri los pañales adios a los dodot, me gustan mucho y las toallitas.
pero la verdad yo para el tema de cosmetica soy de las que compro marca, aunque me tienen hablado muy bien de sus cremas,, me gustaria saber, puesto q me ahorraria muxa pasta, yo tengo la piel mixta, a ver que me aconsejais.

Tags relacionados #Tu bebé

+
7 de julio de 2010 a las 13:39

dos euros
me quedo flipada, la verdad es que nunca mire
tengo q probar, y como se llama la tuya?

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 13:44

Yo utilizo la crema hidratante para la cara y me encanta, tb tienen unas toallitas desmaquillantes secas, q las mojas y hacen espuma q son estupendas y además te digo q a mi me escuecen los ojos con todo y los desmaquillantes de ojos vamos no veas los q había probado y fatal y costandome una pasta y desde q descubrí el de Mercadona, joer q maravilla, eficaz y no escuece nada, muy contenta. Tb utilizamos las cremas del cuerpo y los champús tb me gustan bastante, tiene gran variedad según el tipo de pelo y las mascarillas y toda la linea capilar esta bastante bien. Bueno y como tú bien dices, desde q descubrí los pañales y las toallitas joer q bien, mi hijo tiene el culete genial, estoy muy contenta con Mercadona.

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 13:46

Alguna vez he probado alguna crema
La de caviar por ejemplo, y también las perlas que tienen un aceitillo dentro.
Están bien para el precio que tienen, pero yo sí que noto diferencia, y bastante, con respecto a las primeras marcas. Creo que sorprenden porque son realmente baratas, pero no porque sean especialmente buenas. Yo las veo normales. Así que entre una crema normal de marca media y una crema normal de Mercadona, mejor la de Mercadona. Pero teniendo claro que la elección está en ese rango.

En definitiva, que por probar no pierdes nada, la relación calidad-precio es estupenda, pero en mi opinión, no puedes esperar lo mismo de una crema deliplús que de una olay por ejemplo...

Saludos!

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 13:49

Yo uso
Hola, yo uso la crema para el cuerpo y me va muy bien. Tu usa la que te vaya mejor, yo ahora estoy usando la reafirmante, pero tmabién la hay de aloe vera, de almendras dulces..... eso según tus necesitades.
También uso el desmaquillante de ojos y me va muy bien.
Los tampones y salva slips tanga
El protector de calor para el pelo.
La espuma para el pelo.
Unas esponjitas desmaquillantes (lo que pasa que si las uso con el desmaquillante de ojos, pronto cogen mala olor, no sé porqué, porqué si sólo las uso con agua, no lo cogen)
El gel y la crema para pieles atópicas para mi niña (aunuqe no la tenga pero hidrata muy bien) y el champú del pelo para ella.
El gel para el cuerpo para mi, voy probando según me pica, ahora uso el spa.
También las toallitas del culete de mi nena, las de aloe vera, me gustan mucho.

Los champús del pelo, suavizantes y estas cosas si las uso de marca, pq recuerdo que probé los del mercadona y no me fueron nada bien, al igual que el maquillaje.

Saludos!

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 14:07
En respuesta a monsipelines

Alguna vez he probado alguna crema
La de caviar por ejemplo, y también las perlas que tienen un aceitillo dentro.
Están bien para el precio que tienen, pero yo sí que noto diferencia, y bastante, con respecto a las primeras marcas. Creo que sorprenden porque son realmente baratas, pero no porque sean especialmente buenas. Yo las veo normales. Así que entre una crema normal de marca media y una crema normal de Mercadona, mejor la de Mercadona. Pero teniendo claro que la elección está en ese rango.

En definitiva, que por probar no pierdes nada, la relación calidad-precio es estupenda, pero en mi opinión, no puedes esperar lo mismo de una crema deliplús que de una olay por ejemplo...

Saludos!

Leer más

Gracias por vuestras opinipnes
es cuention de empezar a probar, y de temas de maquillaje, sombras, barras y todo eso que decis?

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 14:12
En respuesta a nini8852

Yo uso
Hola, yo uso la crema para el cuerpo y me va muy bien. Tu usa la que te vaya mejor, yo ahora estoy usando la reafirmante, pero tmabién la hay de aloe vera, de almendras dulces..... eso según tus necesitades.
También uso el desmaquillante de ojos y me va muy bien.
Los tampones y salva slips tanga
El protector de calor para el pelo.
La espuma para el pelo.
Unas esponjitas desmaquillantes (lo que pasa que si las uso con el desmaquillante de ojos, pronto cogen mala olor, no sé porqué, porqué si sólo las uso con agua, no lo cogen)
El gel y la crema para pieles atópicas para mi niña (aunuqe no la tenga pero hidrata muy bien) y el champú del pelo para ella.
El gel para el cuerpo para mi, voy probando según me pica, ahora uso el spa.
También las toallitas del culete de mi nena, las de aloe vera, me gustan mucho.

Los champús del pelo, suavizantes y estas cosas si las uso de marca, pq recuerdo que probé los del mercadona y no me fueron nada bien, al igual que el maquillaje.

Saludos!

Leer más

Aahhhggg salva slips tanga nooooooooo
no puedo con ellos, esa cosa semirígida directa al ojete, nunca lo entenderé jejeje

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 14:20

Yo utilizo
La hidratante para las manos y fenomenal, ahora en verano uso también una nutritiva que hay para pies y es que con las sandalias se me resecan mogollón.

La de la cara la he probado pero no me gusta, me quedo con Olay 7 sin dudarlo.

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 14:58
En respuesta a betitres

no puedo con ellos, esa cosa semirígida directa al ojete, nunca lo entenderé jejeje

Leer más

Jajajaja
La verdad es que alguna vez queda mal puesto y te doy toda la razon en lo que dices, pero es que yo solo uso tangas (no puedo con las bragas) y tengo que usar estos salvaslips.....

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 15:01
En respuesta a aqualia2

Yo utilizo
La hidratante para las manos y fenomenal, ahora en verano uso también una nutritiva que hay para pies y es que con las sandalias se me resecan mogollón.

La de la cara la he probado pero no me gusta, me quedo con Olay 7 sin dudarlo.

Leer más

Ah si, la de manos tb
También uso la de manos y me va muy bien.
La de pies uso la de Neutrogena y me va genial, es cierto lo que dicen que en 3 dias la piel ya ha cambiado.

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 18:17
En respuesta a betitres

Leer más

Jajajajajajajajajaj
Me meo de la risa """cosa semirigida directa al ojete"""""" jajajajajajajajajajaja

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 9:26

gracias
tambien va bien el gel y champu para bebes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿que marca de protector solar utilizais para los nenes?

14 de junio de 2011 a las 17:06

• basicos e imprescindibles para viaje largo en coche

6 de octubre de 2010 a las 13:19

Conversaciones más activas

Principio de la página