Foro / Maternidad

Cosquilleo en las piiernas es sintoma de embarazo?

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 14:27
A
airis_8339261
3/6/12 a las 23:14

les cuento que hace un mes ando con sintomas qque por ahi vienen y luego se van estos son:
.estreñimiento y gases que me hinchan la panza
.mareos fuertes salteados
.dolor de pechos y pezones gorditos
.vomitos
.acidez por la mañana
.dolor de ovarios a 10 dias antes de mi supuesto peridodo
.vientre bajo mas duro de lo normal
. orino seguido y poco
.me agarro infeccion urinaria y se paso sola xq la doctora no me quiso medicar
.cosquilleo atras de las rodillas , este sintoma lo tengo hace rato y luego vi en una pagina q es de embarazo sera?

a mi me vino el 9 de mayo un solo dia y no me bajo ningun cuabulo pero despues se me corto y me bajo flujo marron por 3 dias aveces mas aveces menos y muchos dolor de ovarios pero no me bajaba mas sangre y por ultimo muchisimo flujo blanco por 3 dias mas pero se corto.Luego empezaron los sintomas primero vomitos luego mareo y cosquilleo de piernas, luego dolor de pechos, vientre bajo duro, y ahora a unos dias de mi periodo mucho dolor de ovarios y estreñimiento acompañado de gases e idas frecuentes a orinar.POR ESTO me hice 3 test de embarazo:
.el PRIMERO: evatest signo: linea horizontal marcada y la vertical se marco pero finita y se oscurecio.
.el SEGUNDO: test comun, NEGATIVO(igual no lo entendi mucho)
. y el TERCERO: evatest comun:NEGATIVO.

LO CUAL YO PIENSO:
el 21 de mayo estuve 3 veces con mi novio las 3 me eyaculo adentro tanto asi que el liquido me bajo por 3 dias aprox. y yo ovulaba supuestamente si no habia embarazo el 23, ahora estoy esperando al 9 de junio a ver si me llega la indeseada aunque con el dolor de ovarios q tengo siento que va a llegar y nada.
QUE PIENSAN AMIGAS?


Ver también

A
airis_8339261
5/6/12 a las 19:29

Cuando puedo conectarme aparezco!!
si amiga las extraño la verdad todavia la indeseada no me llego me duelen mucho los ovarios hace bastante ya hace como unos 4 dias atras empeze y el 9 supuestamente tiene que bajar la indeseada, asique nose poque me duelen tanto los ovarios y los pechos y la acidez ya no es solo a la mañana sino TODO EL DIA!! estoy cansada pero espero con ansias mi POSITIVO! y tu amiga te veo mall, animo que ese positivo ya llegara!! y seguro este meees!!! cuentame amiga espero tu respuesta!

A
airis_8339261
7/6/12 a las 19:09

Bereidy amiga
hola amiga lei como sigues y se que estas esperando tu cita con el gine, en cuanto a mi te cuento que me duelen muchisimos los ovarios desde el 31 ya estamos a 7 y me duelen muchisimos y recien senti que me bajo algo y mucho y dije NO es la indeseada pero NO era un liquido tansparente con flujo lo cual yo pienso como ayer estuve con mi novio y eyaculo dentro mio debe ser eso, pero estoy asustada porque me duelen mucho hace bastante y la fecha se acerca es el 9 de junio faltan 2 dias y los sintomas siguen dolor de pechos, mareos y nauseas al despertar con arcadas, pero nosee. tengo miedo

A
airis_8339261
7/6/12 a las 19:25

Gracias beredyy
y bueno aqui estamos en la dulce espera lo que no sabemos es que si es de unos dias o la mas linda LA DE LOS 9 MESES!!
beso gigante amiga y estare haciendo fuerzas por tii.

A
airis_8339261
8/6/12 a las 17:58

Hola bereidy
bueno amiga te cuento que hoy me levante y voy a hacer pis y encuentro una mancha marron y seca pero recien me bajaba un poco de flujo blanco y nada de marron comun normal , fui al baño me seco y nada tampoco, fue algo que habra pasado mientras dormia, la cuestion es que falta menos de 1 dia para que no venga la indeseada y tengo miedo que llegue porque no me pueden doloer taanto, que opinas amiga?

A
airis_8339261
8/6/12 a las 19:53

Aii bereidyy te agradezco tanto!
bueno amiga realmente te has ganado el cielo conmigo , te cuento que fui al baño y senti que me bajo y no era flujo blanco con transparente asique como me dijo iamnessah voy a relajarme y dejar a mi cuerpo hacer tus palabras me dan mucho aliento pero tambien quiero saber de tii, como sigues como estas ??!! beso grande amigaa y vamoss que nuestros estan cercaa!!

A
airis_8339261
8/6/12 a las 21:25

Tal cual amiga!!
cuando tenga que ser sera!!!
un beso grande y te estare contando y tu tamb cuenta como te fue en el gine! lo mejooooor!!!

A
airis_8339261
9/6/12 a las 3:04
En respuesta a airis_8339261

Tal cual amiga!!
cuando tenga que ser sera!!!
un beso grande y te estare contando y tu tamb cuenta como te fue en el gine! lo mejooooor!!!

Amiga a llegado asi
te cuento viste ese pequeño manchado de la madrugada, bueno ahorita denuevo asi y hago pis y al limpiarme era un poco de sangre pero no baja ni mancha el protector , y de cuabulos nada todavia solo duelen los ovarios! sera mi periodo??

A
airis_8339261
9/6/12 a las 3:36

Vos decis?
tenia entendido que el d implantacion es unos dias antes de la fecha y yo estoy a un dia nada mas...

A
airis_8339261
9/6/12 a las 5:05

Ai amiga que haria sin vos!
bueno hasta ahora no me ha bajado nada mas solo algo rosado marroncito y bien poquito nada pero fui a orinar al baño y SIEMPRE cuando me viene y orino buum baja muchisimo y ahora nada me limpie con el papel y NADA TAMPOCO! Asique espero pero no me quiero ilusionar amiga.. y una pregunta si es sangrado de implantacion recien ahora se implanto el bebe? o baja unos dias despues??

A
airis_8339261
9/6/12 a las 19:19

Se termino la ilusion amiga
hoy desperte despues de haber pasado una mala noche de dolores de ovarios, y era la warry me siento re mal y caiducha pero no estoy triste, solo tengo miedo de no ser apta para tener bebes me entiendes no? de ser esteril, eso me da mucho miedo amiga.
tu como sigues?

A
airis_8339261
10/6/12 a las 2:06

sii siempre positiva!
si amiga ni hablar pero estaba un poco ilusionada igual lo tome bien.,
este mes sera otro! y bueno a tener esperanzas!!
beso amiga y quiero que me sigas contanto como vas tu!! a te cuento que en otra publicacion lei lo tuyo y bueno nada eres una luchadora para mi y un ejemplo a seguir me enorgullezco de ti y de tus fuerzas!!

A
airis_8339261
15/6/12 a las 4:12

Amigaaa
perdooon no las quise abandonarr me quede sin internet por unos dias!! como estan ustedes??
yo aca intentando despejar la caabeza y pensar en otras cosas !! quizas asi no tan atenta pase!!! beso grande amigaa

C
chenoa_6133100
22/6/14 a las 14:27

Experiencia personal
Hola, os cuento mi experiencia despues de haber estado buscando este tipo de informacion en la red ya que yo tuve sintomas muy parecidos.
El dia 14 despues de mi periodo tuve relaciones plenas. El día 16 sentí como un cosquilleo en los ovarios y luego en mi vagina/utero (no sabría especificar dónde exactamente). De repente me daban subidones hormonales (creo que es eso) y me sentía super feliz. Noté incluso como si una vida se estuviera creando dentro de mi y el vientre hinchado. Y además tenía mucho sueño, ganas de orinar y hambre.
Estuve muy expentante los dias siguientes y no me pasaba nada, pero cualquier cambio en mi vientre lo relacionaba con un posible niño en mi interior. Dos días antes del día que me bajara la regla, volví a sentir muchas cosas en mi interior... a los dos dias me bajó la regla. Tuve una sugestión enorme y ahora entiendo que era debido a mis ganas de concebir y todo cambio de ovulacion que tenía en mi interior lo relacionaba con un posible embarazo. CREO QUE FUE UN EMBARAZO PSICOLOGICO.
Dejo este mensaje por si alguna mujer está pasando lo mismo, que sepa mi experiencia. Estuve leyendo este foro y otros, y lo que me pareció mal es que nadie dijera si finalmente se quedó o no embarazada. En mi caso no. Espero que os sea de ayuda.
-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir