Inicio / Foro / Maternidad / Coste de prueba fertilidad masculina

Coste de prueba fertilidad masculina

8 de noviembre de 2007 a las 17:18

Por favor, quisiera que alguien me dijera cuanto aproximadamente cuesta la prueba de fertilidad masculina, GRACIAS DE ANTEMANO

¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad? ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

8 de noviembre de 2007 a las 17:27

Hola
A que pruebas te refieres? yo puedo ayudarte poco pero mi marido se hizo un seminograma y a nosotros nos costó 49 euros. Un beso a aqui estoy para lo que necesites.

Me gusta

9 de noviembre de 2007 a las 22:39
En respuesta a serrucha27

Hola
A que pruebas te refieres? yo puedo ayudarte poco pero mi marido se hizo un seminograma y a nosotros nos costó 49 euros. Un beso a aqui estoy para lo que necesites.

Informate!!!
a mi marido le hicieron espermiograma en la Seg.Social

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 16:43

Coste de la prueba masculina de fertilidad
Hola,

a nosotros nos ha costado en un laboratorio 200 euros. A sido el mes pasado. Es carisimo, y mas teniendo en cuenta que con una muestra no es suficiente para hacer un diagnostico. A si que lo vamos a repetir por la seguridad social.

saludos

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 16:56

Vete a la ss
que es gratis, pero creo que esta alrededor de los 150

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?