Foro / Maternidad

Coste del ginecólogo??

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 21:16
I
ilazki_9483472
17/8/04 a las 17:29

Hola a todas. Tengo 22 años, y me gustaría ir al ginecólogo para que me recetase la píldora, ya que mantengo relaciones sexuales con mi novio y la necesito. Pero me han comentado que en la seguridad social la lista de espera es muy grande. qué precio aproximado tiene uno privado? además no quiero que se entere mi familia. Y los centros de planificación familiar son gratuítos? puedo ir a cualquiera?gracioas

Ver también

A
aranxa_9860362
21/8/04 a las 23:44

Pues son caros...
Una revision con citología está actualmente entre 80 y 100 , depende de donde vivas

A
abeera_5663551
23/8/04 a las 18:08

Depende de donde vivas, supongo...
Bueno, pues yo que soy de pontevedra, galicia, cada consulta de ginecólogo me vale 60 euros excepto la primera que suele ser mas barata, sobre 50 euros.

En cuanto a la citología que se hace cada año, me cobran siempre sobre 30 euros.

No me parece excesivamente caro como para esperarse al ginecólogo de la S.S.

Saluditos.

A
an0N_830836799z
2/9/04 a las :58

Solucion
la seguridad social tarda,
el privado puedes preguntarlo cuando solicites cita, pero ten en cuenta qeu la pildora vale (la mia yasmine) 10 euros y eso es todos los meses.
en los centros de planificacion es gratuito si eres de madrid, yo te puedo ayudar, si eres de fuera pregunta en tu ayuntamiento, o en el centro de salud( aqui en madrid esos centros dependen de el ayuntamiento po de la comunidad)

A
an0N_686677299z
2/12/04 a las 20:23
En respuesta a abeera_5663551

Depende de donde vivas, supongo...
Bueno, pues yo que soy de pontevedra, galicia, cada consulta de ginecólogo me vale 60 euros excepto la primera que suele ser mas barata, sobre 50 euros.

En cuanto a la citología que se hace cada año, me cobran siempre sobre 30 euros.

No me parece excesivamente caro como para esperarse al ginecólogo de la S.S.

Saluditos.

Depende
hola
yo soy de pontevedra y me suele costar unos 50 euros mas o menos y con citologio unos 70 u 80 euros un pelin caro

N
nonia_5846151
17/2/07 a las 21:16

Planificación familiar
Puedes acudir a un centro de planificación familiar. Yo resido en Madrid. Sólo tienes que acudir al centro de tu barrio (Chamartín, Lavapiés, etc.) Todas las pruebas que te hagan son gratuitas: citología, ecografía, exploración de mamas. Puedes acudir también para la píldora del día después. Antes de acudir a un médico de pago, pásate por uno de estos centros.

Cita con el ginecólogo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram