Foro / Maternidad

Costocondritis o dolor insoportable de costillas......

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 22:53
M
mona_7492687
4/2/08 a las 20:42

Acabo de llegar de urgencias pq llevo 15 dias con un dolor terrible en las costillas izdas, debajo del pecho. Me dijero que es normal pq el utero empieza a empujarlas. Unico remedio de momento : Paracetamol 650 y mucha paciencia.... Y yo que estaba encantada con mi embarazo pq no tuve ninguna molestia! Casi preferia haber vomitado un poco, pq esto es insoportable sobretodo a la hora de dormir, que no encuentro postura...
Bueno, solo era para informar de que un dolor asi, en principio, no es nada...
Un besin y que no os pase.
Yoli+Asur 26+4







Ver también

A
an0N_933460499z
4/2/08 a las 23:32

No eres la unica
Yo tambien llevo unos cuantos dias con el dolor de costillas, pero a mi me da en el lado derecho...
Se lo comente a la obstetra que como soy estrechita, entre el utero y los organos se tienen que hacer sitio, asi que Ale! a empujar!
Tambien me dijo que el dolor no tiene que persistir hasta el final, que lo mas probable es que se me pase en cuanto se anchen un poco.
besos

H
hatou_7971498
5/2/08 a las 10:06

Yo tuve
yo tuve ese dolor horrible para navidad y semanas posteriores, era sobre todo al estar sentada, mejoraba un poco o de pie o tumbada boca arriba, también en el lado izqdo, no tiene ninguna importancia y lo mejor es que se me pasó, tras unas semanas, aunque seguro que acaba volviendo.
LOLA 26+2

H
hamido_13129390
14/2/19 a las 22:53

Hola !

Yo trato esas dolencias ( y todas ) con mis masajes en este caso intercostales.
Entre las costillas pasan nervios inercostales y con los masajes se alivia.
Promo primera sesión 

www.masajescamino.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir